El evento de la garra de Jormag esta bug — Foros de Guild Wars 2

El evento de la garra de Jormag esta bug

Eso no aparece el dragón y necesito comprar las piedras heladas rúnicas para terminar la legendaria y el npc no me deja.

Comentarios

• Orbatos.8367Orbatos.8367 Member ✭✭✭

Si aparece la garra de Jormag y no se le derrota, el vendedor queda "inactivado" hasta que vuelve a aparecer y se le derrota.
    A mi también me ha pasado, es simplemente esperar a su próxima aparición y que sea derrotado

• lo que pasa es que e estado esperando el evento 3 veces hoy y el dragon no aparece es por eso que falla el evnto meta y es por eso que no me deja comprar las piedras, el exceso en el que estoy esta bug y no sale el dragon

• En gw2timer debería salirte la hora de cuando aparecerá con exactitud. Creo que antes de que caiga el campeón del dragón hay un evento de romper unas estalactitas. Si ese no se hace, no saldrá.

Te aconsejo que estés una media hora antes de que aparezca en el mapa. La gente va haciendo de taxi para ir todos a la misma instancia. Además, el buscador de grupo en estos casos es muy útil también, la gente anuncia ahí sus escuadrones.

La moderación del foro sabe qué es lo mejor para mí y mi forma de firmar y hace que el sol salga por las mañanas ¡Alabada sea La Moderación!

©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.