Jump to content
  • Registrar

Recuperar Calaborg eliminada


Daemon.6982

Publicaciones recomendadas

No estoy seguro, pero creo que sí.

Prueba a visitar la arboleda para ver la estatua de Treharne, eso debería hacer que recibas un correo pidiéndote que vayas a tu instancia de hogar, allí tendrás que hablar con una Sylvari que te mandará una sería de pedidos para vincular la Calaborg a tu personaje.

Si hay alguna manera de recuperar la Calaborg rota, creo que tiene que ser a través de esa Sylvari.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

@Ancron.6715 dijo:Además, puedes conseguir una por cada personaje con el que completes la historia de HoT, así que si eres coleccionista puedes sacar todos los tipos de arma si tienes los suficientes personajes. Tardarás un huevo, pero ya es algo que hacer.

Hay una guía de Dulfy que te dice todo el proceso, pero no necesitas varios personajes para hacer cada una si es por el logro. Lo que si necesitarás es magia liberada para cambiarla, así es como se hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Daemon.6982 dijo:Bueno un huevo no xDD pasarte HoT y hacer la cadena que es un momento xD Lo mas pesado es pasarse HoT lo que tengo una duda, si un colega esta en la batalla final y me uno a su historia, conseguiría también yo la espada rota?

Un huevo sí, porque tienes que pasarte la historia de HoT una vez por cada arma que quieras, eso significa que si no tienes los mapas explorados con X pj tienes que darte la pateada, y todos sabemos que los mapas de Maguuma son mucho más cabroncetes que los del Desierto de Cristal.No, si te unes a su historia en el capítulo final no te cuenta a no ser que estés tú en el mismo capitulo, porque si no sería como saltarte toda la historia de golpe. Si estáis los dos en el capítulo final contra Mordremoth, lo completáis ambos, si estás aunque sea un capítulo detrás, te jorobas.

@Zacle.8527 dijo:no necesitas varios personajes para hacer cada una si es por el logro. Lo que si necesitarás es magia liberada para cambiarla, así es como se hace.

La gracia no es tener una sola arma ascendida e ir cambiándola cada vez, porque perderías un montón de tiempo entre una cosa y otra, y la cosa es tener todas las piezas ascendidas posibles equipadas en el mismo pj, no solo un arma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Zacle.8527 dijo:no necesitas varios personajes para hacer cada una si es por el logro. Lo que si necesitarás es magia liberada para cambiarla, así es como se hace.

La gracia no es tener una sola arma ascendida e ir cambiándola cada vez, porque perderías un montón de tiempo entre una cosa y otra, y la cosa es tener todas las piezas ascendidas posibles equipadas en el mismo pj, no solo un arma.

A ver las guías generalmente para eso están hechas para hacerla la primera vez gratis y hacer la colección. A partir de ahí puedes volver a hacer uno de los objetos que te piden, pero ya tienes que ver si te sale más rentable eso o fabricar directamente el arma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...