Jump to content
  • Registrar

Nvidia Experience - Gw2-64.exe o Gw2.exe


fdesu.6490

Publicaciones recomendadas

Hola,Tengo una consulta, ojala que me puedan ayudar, al menos ya fue informado a la Nvidia. (hace 6 meses ya)

¿Hay alguna diferencia en ejecutar el juego como Gw2-64.exe o Gw2.exe?

Lo que sucede, es que por alguna razón la Nvidia Experience no me reconoce el Guild Wars 2 con el nombre de Gw2-64.exe , por ende los fps son bastante bajos, es casi injugable.Pero por otro lado si le cambio el nombre del ejecutable a Gw2.exe, la Nvidia Experience lo reconoce y ya es posible jugar.

Pero me gustaría saber si el cambio de nombre del ejecutable afectaría las futuras actualizaciones que realizara Guild Wars 2 o si podría tener algún conflicto.

¡Gracias!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué sistema operativo tienes? Se supone que Gw2.exe sería el ejecutable de 32 bits.Claro que te puede ocasionar problemas andar cambiando los nombres de archivos "críticos" para el funcionamiento de un programa.Mi tarjeta gráfica es Nvidia, tengo instalada y actualizada la GeForce Experience y nunca he necesitado recurrir a esa aplicación para ejecutar y/o configurar Gw2-64.exe (S.O. Win 10, 64 bits [no se si hay versión de 32 bits]).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te trataré de responder sabiendo que no soy técnico del juego. Dejemos eso por delante.

En principio no te va a afectar en nada. Si alguna actualización, por algún casual, afectase al ejecutable, lo peor que puede pasar es que al no encontrarlo te cree uno nuevo que tengas que renombrar otra vez. Pero ya está.

El 64 es para diferenciarlo a la vista de la versión de 32 bits, pero aunque lo renombres seguirás usando la versión de 64 bits. No creo que al juego le moleste eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te respondo que me paso igual y un amigo me lo soluciono, la solución es muy tonta, en la carpeta de instalación del guild wars . el ejecutable del 64 bitx. es gw2-64.exedale a cambiar nombre y dejale gw2.exe

No afecta a las actualizaciones. Me pasaba lo mismo. es solo que Nvidia no reconoce pq el nombre esta con -.

edito. Después de 3 meses con el servicio técnico de nvidia por email no fueron capaces de solucionarlo. Siempre decían desinstala prueba esta versión etc. La solución es la que comentas y comentó. Yo no tengo ningún problema con las actualizaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Orbatos.8367 dijo:La diferencia mas importante entre ambos ejecutables, es que el de 64 bits puede manejar mas de 4 Gb de memoria. Si tu sistema operativo es de 64 bits y tienes 4 o mas Gb de memoria, posiblemente el ejecutable de 64 bits te irá mejor

He revisado las carpetas de instalación del juego y sólo tengo instalada la versión de 64 bits. Es decir el programa de instalación identifica el tipo de S.O. que tienes y descarga la versión que corresponde. Si fdesu.6490 tiene el archivo Gw2-64.exe, su S.O. es de 64 bits y no debería tener además la versión de 32 bits.Por lo que se ha escrito parece que el problema es del programa de Nvidia. Yo lo tengo instalado porque mi tarjeta es Nvidia, no lo utilizo con Gw2 y no tengo problemas para jugar, ni los tuve para configurar las opciones gráficas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les agradezco a todos sus conocimientos sobre mi problema, esperaba alguna opinion del staff de Arenanet.Me encantaría responder sus opiniones sobre el tema, pero me demoraría mucho y habría confusion y debates de por medio.Pero me conformo con las sgtes opiniones:

@Drawner.2619 dijo:Te trataré de responder sabiendo que no soy técnico del juego. Dejemos eso por delante.

En principio no te va a afectar en nada. Si alguna actualización, por algún casual, afectase al ejecutable, lo peor que puede pasar es que al no encontrarlo te cree uno nuevo que tengas que renombrar otra vez. Pero ya está.

El 64 es para diferenciarlo a la vista de la versión de 32 bits, pero aunque lo renombres seguirás usando la versión de 64 bits. No creo que al juego le moleste eso.

@Nowherecloser.8924 dijo:He revisado las carpetas de instalación del juego y sólo tengo instalada la versión de 64 bits. Es decir el programa de instalación identifica el tipo de S.O. que tienes y descarga la versión que corresponde. Si fdesu.6490 tiene el archivo Gw2-64.exe, su S.O. es de 64 bits y no debería tener además la versión de 32 bits.Por lo que se ha escrito parece que el problema es del programa de Nvidia. Yo lo tengo instalado porque mi tarjeta es Nvidia, no lo utilizo con Gw2 y no tengo problemas para jugar, ni los tuve para configurar las opciones gráficas.

Gracias a todos por la ayuda!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...