Jump to content
  • Registrar

Suministros de Autoreciclador


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, seré breve hoy me di cuenta que esta a la venta el set de auto recicladoras tanto de monedas de cobre como de plata junto a otras cosas, pues verán el problema reside en que ya poseo la autorecicladora de monedas de cobre y quisiera la de plata tambien, pero como nunca la e visto a la venta por si sola me preguntaba que sucede si compro el set que esta a la venta?, Tendre algún tipo de descuento o reembolso por estar comprando algo que ya poseo (obviamente porque no me queda otra) o simplemente no y en tal caso no convendría comprarlo. De antemano Gracias PAZ ;V

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas Maximiliano. Pues si la compras te la volverán a dar. Eso está hecho así por si quieres tenerla en varios personajes (aunque yo por ejemplo la mía de cobre la tengo en el hueco compartido). Mi recomendación es que esperes hasta verano, porque el año pasado para Abril-Mayo hicieron un mes de ofertas y la pueden poner de forma individual.

Ahora va mi otra recomendación. Personalmente no la compraría, porque la de plata la vas a utilizar para amarillos y para eso renta mucho más hacer la herramienta mística de 250, que es la que se usa para reciclar amarillos. Para el resto de reciclajes si viene bien la de cobre, cosa que tu comentas que tienes.

Eso ya va a gustos, yo te digo lo que haría personalmente por evitarastar.

Saludos y espero haberte ayudado :wink: :smiley:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas después...

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...