Jump to content
  • Registrar

Sugerencia: Quitar el maximo de puntos de logros diarios/mensuales.


Publicaciones recomendadas

Hola, hace poco alcance los 15k de logros entre diarias y mensuales (llevo jugando desde la beta) y claro, viendo en la wiki y demas veo que hay una gran diferencia de puntos disponibles entre mvm,pve y pvp.Asi que supongo que getne que juegue a mvm ( como es mi caso) una par de horas ve muy dificil conseguir puntos de logros, y tendria que hacer pve o pvp. Los de pvp supongo que cuande lleguen al tope de diarios los que le queden de pvp, se veran en la misma situacion de probar otros modos de juego. Y los de pve, bueno esos tienen muchos puntos a su disposicion, ademas con cada nuevo contenido meten mas asi que nos les faltan.El caso es que mirando por ahi encotre (no recuerdo donde pero creo que podria buscarlo) un articulo de cuando se juntaron los logros diarios con los mensuales y el tope de los 15k. y comentaban que se tope podria aumentarse con el paso del tiempo/aumento de contenido (que no es asi desde que se hizo ese ajuste en los logros).Por otro lado, tambien recorde el manifiesto de los creadores, en el que decian que cada dia y cada hora contaba para algo....bueno, yo cada dia consiguo 2 oros porlas diarias y "pierdo" 10 puntos de logro, a menos que pase del clan y me vaya a hacer logros de pvp o de pve....(cualquiera se pone solo a sacar solo algunos puntos de logro de pve).ASi que planteo, que se quite o se aumente ese tope, llegra un momento en el mucha gente ya lo tenga (total es solo conectarse asi que con tiempo si juegan se consigue) y se ven en la situacion de que cada dia no avanzan en nuevas recompensas, que es un poco desmoralizante (segun el modo de juego y/o las horas que le dediques) porque ves que teines una reconpensa de logros, pongamos los pantalones de la armadura brillante a 500 puntos....y claro no es hacer 50 dias la diaria, es bueno, cambiar de modo de juego si te dedicas a mvm.O bueno que el rango de mvm (o de pvp) pase de alguna forma a los puntos de logros, para que esos modos de juego no pierdan comba con las atualizaciones de contenido y posibilidad de logros del pve. Vale que pvp tiene las ligas que no se si dan puntos de logro distintos cada vez. Pero mvm tiene....ummmm tuvo torneos hace años.

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi caso es diferente, soy PVE casi exclusivamente.Entiendo que parte de la política de Anet es intentar que los jugadores participen en todo: PVE, WvW y PVP, pero eso termina forzando en ocasiones a los jugadores a meterse en modos de juego que simplemente no les gustan.¿Quieres una legendaria?... metete en WvW. No hay mas narices, si aborreces el meterte te aguantas. El "Juega como quieras" es solo un slogan, no una realidad. Te obligan a jugar modos de juego que no quieres solo para compensar el hecho de que algunos modos de juego son menos populares. Lo ideal sería ver las raices de porque esos modos de juego no gustan a muchos y arreglarlos, pero aparentemente es mas sencillo obligarte a hacerlo por naricesLo de los puntos de logro sería interesante, pero lo sería mas que pudieras conseguir cualquier cosa en el modo de juego que elijas, sin tener que ir obligatoriamente a modos que no te agradan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece bien que exista un límite (y hace tiempo que lo alcancé, asi que sería de los beneficiados si se quita). ¿Por qué? Porque le da valor a hacer cosas "de verdad" en el juego para ganar APs. ¿Qué sentido tendría hacer logros si por entrar y hacer tres chorradillas ya te los dan hasta el infinito? Si os fijais, absolutamente todos los logros del juego tienen un límite. No te dan puntos hasta el infinito por matar vacas en WvW. No te dan puntos hasta el infinito por ganar partidas en pvp. No tendría sentido que los den hasta el infinito por prácticamente nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...