Jump to content
  • Registrar

¿Cuál clase?


Publicaciones recomendadas

El diseño es de la tienda de gemas, y que yo sepa lleva un tiempo sin estar disponible, te tocará esperar a que salga. Y creo que no es diseño, sinó atuendo.Las profesiones no te queda otra que probarlas, ni más ni menos.Personalmente, tengo un ladrón y un ranger al 80, y ambos los he llevado de main -ahora mismo el ranger como bestialma. No solo la profesión en sí, porque cuando desbloqueas las especializaciones de élite el modo de juego cambia otra vez. Ves probando o di cómo te gusta jugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Kukolka.9573 dijo:Hola, actualmente no tengo ninguna profesión que use armadura media, sin embargo, estoy pensando hacerme de una, por lo que pregunto: ¿Cuál me recomiendan? Porque sinceramente estoy indecisa, ya que las tres se ven muy atractivas.

@alexo.2534 dijo:Depende del modo de juego. Y de como te guste jugar.

Juego las tres: ingeniero, ladrón y guardabosques. Por muy poquito diría que prefiero al guardabosques, pero todo depende de como te guste jugar. Sólo hago PvE y no te puedo hablar sobre las otras modalidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El set de Víbora es una armadura, no un atuendo. ¿Cuando lo pondrán en la tienda de gemas? a saber, pero algún día volverá a salir.

De las tres clases de armadura media (y siempre desde la perspectiva de PVE mundo abierto) me quedo por muy poquito con el ladrón y la especialización de Daredevil: divertida, rápida y letal. El siguiente es el Guardabosques, pero es una clase en la que tienes que querer y cuidar a tu mascota; no hace falta que les des de comer, pero sí estar pendiente de ella para darle las órdenes en el momento oportuno. El Ingeniero me ha parecido la menos divertida de las tres, aunque aun no he probado la nueva especialización élite que según parece está muy bien.

Si nos dices qué clases has jugado hasta ahora, qué es lo que más te ha gustado de ellas y en qué modo de juego juegas quizá podamos ayudarte un poco más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...