Jump to content
  • Registrar

LOS MAPAS DE POF NECESITAN META EVENTOS


Publicaciones recomendadas

Espero que no. Una de las cosas que más me estresaban de HoT es que cada mapa tuviera su metaevento y prácticamente todo girara alrededor de ellos. No jugaba nada a gusto porque había que estar todo el rato atento al cronómetro. PoF es mucho más fiel a los mapas originales, por suerte. Que sigan por esa senda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de volver después de jugar en el lanzamiento y me sorprendió que tanto los mapas iniciales de Tyria como los de HoT estaban a reventar de gente, siempre había gente para hacer eventos y de más. En el mapa de HoT donde dejamos el Huevo se hizo un evento de la ostia y de golpe éramos como 100 personas en un momento épico cayendo con planeadores, muy épico todo.

Sin embargo ahora ya estoy en PoF y me eh quedado alucinado de que los mapas son un yermo brutal (acabo de empezar el cuarto mapa, desolación creo que se llama), en raras ocasiones te encuentras a gente para eventos random y en si los mapas son un Yermo, no se si es que se concentra todo el mundo en el nuevo mapa del season o que, también es cierto que empecé en Lunes la expansión, a ver si mañana la cosa a mejorado, pero me eh quedado alucinado, parece que nadie juegue la expansión :/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que sí hacen falta los metaeventos y con un horario más o menos fijo (o si no es fijo, con un indicador del estilo de Páramos Argentos), y ojalá hubieran hecho un mapa del estilo de Defensa del dragón para el PoF, porque me parece un evento brutal y que da para una coordinación bonita, bonita. La verdad es que esperaba mucho de los mapas del PoF, y aunque es verdad que recuerdan más a Tyria central, los mapas están vacíos y cada vez que salta un evento más o menos grande es muy difícil que salga bien. Los mapas del HoT me parecen más dinámicos y entretenidos, y visto está que es ahí donde sigue jugando la gente espero que cambien un poco el modo en que se juegan los metaeventos del PoF y que en adelante retomen lo que hicieron con el HoT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suena bien la verdad, quizás.. eventos masivos, épicos en ciertos lugares que no incomoden la experiencia de jugadores que veo que no están interesados en ese momento en participar en tales eventos, pero estaría súper ver algo así, un choque brutal de ejércitos, un encuentro a muerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gente se mueve por recompensas. Si no hay nadie, más que por ausencia de metaeventos, es porque es más rentable estar en otro lado. Existen "metaeventos" contínuos que son las bounties y no las hace ni dios y metaeventos tal cual (sin comillas) como algún ataque a zonas concretas que tampoco los hace ni dios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, metaeventos si hay, lo que no son atractivos, o almenos no tan atractivos como otros. Supongo que es normal, es imposible que en cada mapa haya metaeventos y que todos sean igual de atractivos. También si fuera así todos los metaeventos estarían despoblados ya que la población estaría toda repartida. GW2 tiene la población que tiene, si se quieren hacer metaeventos bien, se ha de concentrar la población en algunos de ellos. En los mapas de PoF no han puesto metaeventos atractivos, pero si en el nuevo mapa de la historia viviente que hay el metaevento de Palawadan que está siempre a petar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...