Jump to content
  • Registrar

Balance jugabilidad clases


Publicaciones recomendadas

Guerrero la clase que quedo atras:hace tiempo el guerrero era la clase melee que necesitaba el juego un buen guerrero se notaba en presencia y aporte de daño.hoy en dia que es lo que realmente rinde ?

mi experiencia de juego de años en gw2 es la siguiente. llevamos años en el juego y aun estamos atados a ocupar escudo y mandoble armas que hoy en dia esta demasiado bajas en comparación de otros personajes.EL MANDOBLE: es un arma tosca que si bien funciona para moverte los ataques son demasiado lentos con demacido CD y ademas con un daño demasiado bajo para ser un arma de 2 manos.
EL ESCUDO. a sufrido un nerf super fuerte que es el cast del 4 que hace que sea muy evidente la habilidad dando tiempo a todas las clases para evitarlo. ademas el 5 a pesar que es buen bloqueo hoy en dia existen tantos ataques imbloqueables que realmente no brinda la defensa de antes.RIFLE: existiendo tanta clase con movilidad es una opción para usar pero el rifle el cast del F1 es tan lento ademas de existir tantos bloques y movilidad que lo hace un arma poco o nada útil.MAZA: antiguamente hace muchos años atras rendia incluso tubo su tiempo de gloria cuando estaba la especialización de berserker pero. el nerf al berserker tanto bloqueo y bajo daño ademas de estar atada a la especializacion lo hace poco util.ESPADA: en la version condi funciona pero en fisico es simplemente un arma no utilizable ni siquiera para correr.

Resumen:el personaje tiene el daño fisico muy bajo en comparación de otras clases.las habilidades incluidas F1 etc son demaciado lentas vs todas las otras clases.tiene la movilidad mas baja del juego.todas las demas clases disponen de un teleport salto etc. habilidades con mayor daño,cc,cd, utilidad, casteo

nos gustaria que retocaran estos puntos incluido que exista una habilidad que haga que el personaje tenga algún tipo de esprintear por que realmente lo necesita.el guerrero de este juego osea la clase a melee del juego esta a punto de pasar a ser una clase no jugable.

idea sobre el tema, nos gustaría ayudar a mejorar gw2 con estos comentarios queremos continuar en este juego muchos mas años. saludos comunidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente me borren el comentario y me llegue un mensaje de los moderadores -alabados sean en su infinita sabiduría por castigar a alguien como yo- diciendo que me acabará cayendo un ban, pero es que...

Sinceramente, no tienes ni idea de lo que estás diciendo.La espada está pensada para jugar a condiciones, no a daño. Si le suben el daño y le dejan las condiciones, adiós al balance.La maza es para cc. Si jugabas berserker con maza no sabías jugar, porque el meta era llevarlo a espada/antorcha y arco largo.El rifle personalmente nunca me ha gustado con guerrero, no puedo opinar sobre esto.El escudo se tiene que llevar con rasgos pensados para escudo, si no normal que no te sirva.El mandoble sigue siendo una opción más que viable. Si sólo quieres jugar con mandoble sin cambiar nunca de armas, normal que te quejes, pero jugar así es decidir no hacer daño.

Y dices que está muy flojo? Prueba el berserker condis con los rasgos que tocan, que mete un daño desproporcionado, o el rompehechizos, que revienta que da gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Ancron.6715 dijo:Seguramente me borren el comentario y me llegue un mensaje de los moderadores -alabados sean en su infinita sabiduría por castigar a alguien como yo- diciendo que me acabará cayendo un ban, pero es que...

Sinceramente, no tienes ni idea de lo que estás diciendo.La espada está pensada para jugar a condiciones, no a daño. Si le suben el daño y le dejan las condiciones, adiós al balance.La maza es para cc. Si jugabas berserker con maza no sabías jugar, porque el meta era llevarlo a espada/antorcha y arco largo.El rifle personalmente nunca me ha gustado con guerrero, no puedo opinar sobre esto.El escudo se tiene que llevar con rasgos pensados para escudo, si no normal que no te sirva.El mandoble sigue siendo una opción más que viable. Si sólo quieres jugar con mandoble sin cambiar nunca de armas, normal que te quejes, pero jugar así es decidir no hacer daño.

Y dices que está muy flojo? Prueba el berserker condis con los rasgos que tocan, que mete un daño desproporcionado, o el rompehechizos, que revienta que da gusto.

soy un jugador multiclass como principal guerrero, creeme que tengo completa idea de lo que digo.quisas puede que tu no conozcas la clase usándola para paliar contra otros jugadores, digo jugadores no minions.desde fuera se ve simple pero usarlo es otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1- Hubo una temporada en la que fui main guerrero.2- He jugado PvE, PvP y WvW.3- Los dos puntos anteriores demuestran que sé de lo que hablo.4- No te pido una ortografía perfecta, pero por dios... "paliar" significa algo completamente distinto a lo que intentas decir.5- Desde fuera se ve simple. Desde dentro, si sabes lo que estás haciendo, es muchísimo más simple todavía.6- Vendrá más gente defendiendo lo mismo que te hemos dicho las 2 personas que hemos contestado.7- Hacer doble post es de mala educación. Escribe las dos contestaciones en el mismo mensaje, es de agradecer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@discordia.7310 dijo:am> @alexo.2534 dijo:

Y dice que no tiene movilidad.... en WvW cuando sueltan un 3 y un 5 de mandoble no los pilla ni Dios, y aun encima te sueltan el soportar dolor y todas las otras resistencia y no los das stuneado ni de broma.

hola juegas en zerg ? haces roaming ? con clases ? con warrior ?

Juego en zerg, casi siempre con nigro y a veces con guardián. Y juego roam con nigro. Estoy en clan dedicado a wvw y por gente que juega con guerrero y por gente con la que me cruzo, el mandoble da mucha movilidad al guerrero. Por otro lado en wvw el otra arma que tiene que usar es el martillo. Ayer justamente en raid de clan le comentaban a uno nuevo que tiene que usar sí o sí el martillo ya que hace mucho daño, con el 2 puedes hacer una cantidad brutal de daño a 5 enemigos.Es cierto que el guerrero no es la clase mas práctica para wvw y que antes de PoF ni estaba en el meta, pero para nada es una clase que no sea útil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...