Jump to content
  • Registrar

Bajos FPS


Zerito.9328

Publicaciones recomendadas

Muy buenas tardes/noches queridos usuarios de GW2, como dice el titulo, desde la ultima actualizacion he obtenido muy bajo rendimiento in-game, pero el problema radica en una sola accion:Al mover la camara hacia los lados, el juego se "Congela" por 1 segundo y los FPS bajan a 4 - 5, si dejo la camara sin mover, puedo jugar perfectamente. Aun asi, la solucion obviamente no es dejar la camara " fija " ya que esto es un problema de la ultima update que malogro el rendimiento.

Seguramente vendran los tipicos usuarios que diran " Es tu PC, comprate una " etc...

NO y NO, y te explico porque -> El dia 13/1/18 procedi a desarmar mi PC para limpiarla, dejandola impecable y cambiandole la pasta termica, luego procedi a ver si todo funcionaba correctamente. Testee todos mis juegos y cada uno que poseo con sus configuraciones de graficos en maximo ( arma 3, WoW, GTA V, CoD WW2, BF 1 etc... ) y todos tuvieron un rendimiento optimo entre 50 y 60 FPS estables. el problema radica a la hora de jugar Guild Wars 2, el cual como explique arriba, el simple movimiento de lado ( girar la camara de izquierda a derecha ) produce un congelamiento de los FPS entre 1 y 3 segundos, lo cual molesta mucho. Por ultimo, para el que diga " fijate si la armaste bien " De hecho si, y por tratarse de Guild Wars lo he hecho 2 veces y nada a cambiado.

Aclaro que tambien tengo actualizados todos los drivers a su ultima version al dia de hoy ( con la version actual de cada uno ) y puedo decir que ese tampoco es el problema. Tambien procedi a hacerle un back-up y re-instalando GW2 pero siempre termina con el mismo problema.

Aqui les dejo las caracteristicas de mi PC:

Motherboard: MSi B150MRam: 16 GBPlaca de video: GTX 1070 DualProcesador: i7-6700 3.4 Ghz

PD: Tambien he estado leyendo unos hilos mas por debajo y no soy el que tiene un problema con su rendimiento, obviamente no es el problema que tengo yo, pero desde la ultima actualizacion varios jugadores han notado muy bajo su rendimiento.

Cito a todos esos jugadores que tienen esos problemas de FPS y comenten como hice yo, ( en lo posible ) cual es la accion que hace que se les baje el rendimiento.

Saludos cordiales a toda la comunidad de GW2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...
  • 1 mes después...

@adriansuar.4781 dijo:Por casualidad tenes HDD común, es decir no contas con SSD?

No creo que el SSD afecte en absoluto a la hora de fotogramas, este solo mejora la velocidad de carga de mapas, o la carga de los objetos a la hora de renderizado a tiempo real.

Desde la ultima actualización han habido bastante problemas con fps Zerito, desde el ultimo capitulo. Yo por ejemplo tengo una 1050 ti, y aunque no es nada del otro mundo me deja jugar a 60fps, pero en el mapa nuevo no paso de los 30 ¿Razón? Ni **** idea.

Lo peor de tu asunto es que si le envías un ticket a Anet te van a enviar a hacer esto: 1) Te enviaran a que instales ¨Game Advisor¨ 2) Te pedirán que le envíes el .txt que genera el advisor 3) te dirán que tienes que jugar el juego con las aplicaciones en segundo plano apagadas. Tenlo por seguro que es así, esa es la confiable de siempre del soporte.

Conozco a una persona que tuvo un problema similar hace tiempo, y la solucionó de la siguiente manera:-Eliminó todos los drivers de sus tarjetas.-Desconectó sus tarjetas de videos de su PC problemática, y se las conectó a otro pc, en el que tenia instalado gw2.-Actualizó los drivers desde ésta, jugo unos 5 minutos.-Luego sencillamente las desconectó de esta pc y se las puso a la antigua otra vez pero sin desinstalar los drivers, es decir sencillamente quitarles las tarjetsa y ponerselas a la original.

Esto le mejoró un problema en el que el juego no le subía de 5fps continuos, teniendo toda su pc en orden. Yo personalmente no lo he intentado, por que no tengo una segunda pc con que hacer esto, pero tu no perderías nada al intentar hacer esto ¿no? Tal vez y se te arregla como a él, no se cual es la ciencia oculta detrás de este proceso, pero según el le funcionó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevaba sin jugar desde que terminé PoF (que lo pude jugar con los gráficos a máxima calidad y sin problema con una 1050 ti).Ayer entré al juego y noté unos tirones tremendos, con bajadas a 1-5 FPS repentinamente. Imposible realizar eventos masivos. Además, el juego me sugería poner los gráficos al mínimo.

Estuve comprobando que no estuviera utilizando la gráfica integrada de la placa, porque además noto una carga tremenda de la CPU, mas o menos como cuando activo el visor de Realidad Virtual, y al cerrar el juego se me queda unos segundos congelado por la propia carga del sistema.La temperatura de la CPU también se me dispara, por lo que intuyo que esá cargando de mas el procesador por algún motivo.(Básicamente, mi CPU solo se recalienta cuando lleva un rato en modo "turbo", y solo entra en "turbo" cuando sufre tanta carga que debe funcionar por encima de su capacidad normal).

No descarto que pueda ser culpa de mi equipo, pero desde luego es todo muy raro y antes no me sucedía, y no ayuda que solo me suceda con GW2 y no con otros juegos mas exigentes, como Black Desert. ô_o.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero aclarar tus dudas con este comentario y a varios del juego, quiero aclarar que soy soy un simple usuario que se informo bastante sobre lo que esta pasando últimamente con los fps de los juegos en general, Este no es un problema relacionado al GW2. es un problema que pasa en todos los juegos que usan DX9 y algunos DX10, hay varios foros de varios juegos de diversas compañías en donde todos hablan de lo mismo, se llego a la conclusión de que es un problema de Windows 10 con la ultima actualización la 1709 falls creator update. y recientemente los últimos drivers de nvidia y amd empeoran aun mas la situación. a mi me empezó a suceder desde noviembre del año pasado. y aun sin arreglo, hay varia soluciones, el 90 % de ellas son parches, algunos les ha mejorado la calidad. pero el problema en general persiste. te repito a día de hoy Microsoft no a arreglado el problema, lo mas extraño de todo esto es que solo a una pequeña cantidad de usuarios reporta este problema o problemas similares. relacionado a los fps bajos y los fps (stutters) parpadeos de fps. hay varios foros de juegos, reddit, nvidia y de microsoft hablando del asunto. en general la gran mayoría de los afectados esta muy enojada y cansadísima, incluyéndome, lo otro no creo que sea problema de tu pc. (aunque no lo descarto, por que han habido jugadores que dadas las coincidencias justo tenían un problema de pc con la ventilación o la tarjeta grafica, que lo arreglaron y se les soluciono, pero con el tiempo igual terminaron sufriendo problemas de fps y parpadeos de fps en ciertas circunstancias, pero eso ya son temas de hardware que no van al asunto) en fin te invito que te pases por esos foros.saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas después...

No esta relacionado con wg2 dicen?Claro que si.yo tengo exactamente el mismo problema aapartir de la ultima update. 3 Años jugando y nunca a pasado esto pero que concidenca después las actualizaciones la gente sufre problemas con los fps?gw2 siempre se caracterizado por ser un juego muy accesible en custion de recursos, que practicamente cualquier pc lo corre bien.Pero jodidamente no eh podido jugar de me hace imposible picos de 1-5 FPS cortes y mas cortes! giras la camara y se cortan los fps eh probado de todo y nadaojala solucionen esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

No es de todos los juegos ni tampoco de windows 10, porque yo uso version gamer que no tiene las falls creator y tambien me pasa lo mismo, hace unas semanas jugas bien en MCM y ahora si se pega mucha gente se me caen los fps a 10 o menos y tambien me pasa lo que dice el compañero al salir del juego se queda en la carga del sistema y no se puede matar el proseso, hay que esperar a que se cierre solo o reiniciar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...

vamos a ver, todos tenemos ordenadores de Mi.... para este juego, el juego corre con un directx y un motor demasiado antiguo para meter los efectos visuales de pof, en hot se nota pero en pof es brutal, el motor esta tocando techo y nuestros equipos modernos de esta generacion no tiene drivers para mejorar esto, nvidia prepara drivers para perfeccionar los juegos del momento por eso a veces tienes que buscar drivers antiguos para poder jugar con buen rendimiento a juegos AAA anteriores. Arenanet deberia actualizar sus motores que ya han dicho que no tienen pensado hacerlo, a ver si sorprenden. Por cierto tengo un ryzen5 1600x a 4ghz con 8gb de ram y una modesta gtx 650 ti y me dan bajones de fps y tirones laaargos y la grafica se queda en 65% de uso y siendo cpu dependiente brutal tampoco me usa ni el 30% del procesador, eso si los 4o5GB de ram si se come. experimentare un poco mejor con algo mas completo que cam y afterburner.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que nos explique algún responsable del juego como jugar con latencias altas y 7fps porque a mí no me llega para tanto. A ver si es posible que juegue al Assassin's Creed Origins con los gráficos al máximo sin que se entere el Pc o Black Desert Online remasterizado y luego Gw2 con los gráficos en "medio" no vaya ni para atrás.

https://ibb.co/kpJaep

@Odysseus.6317 dijo:No esta relacionado con wg2 dicen?Claro que si.yo tengo exactamente el mismo problema aapartir de la ultima update. 3 Años jugando y nunca a pasado esto pero que concidenca después las actualizaciones la gente sufre problemas con los fps?gw2 siempre se caracterizado por ser un juego muy accesible en custion de recursos, que practicamente cualquier pc lo corre bien.Pero jodidamente no eh podido jugar de me hace imposible picos de 1-5 FPS cortes y mas cortes! giras la camara y se cortan los fps eh probado de todo y nadaojala solucionen esto.

Por supuesto que es fallo de Gw2, vamos a ver que tengo 7 juegos instalados, más todos a los que he ido acabando y ninguno me da éstos fallos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He puesto en google "bajos FPS Gw2" y después de ver que no soy el único, decenas de webs y foros de gente pidiendo ayuda por los bajones de FPS de éste juego, ademas de un hilo en el foro inglés de 8 páginas de gente reportando el fallo. Fallo que se da en todos los modos del juego, todo el tiempo en cualquier lugar y hora.

Dejo la gráfica sacada con razer cortex mientrás jugaba, está la cosa entre 5 a 98 FPS, imposible jugar así.: https://ibb.co/eWpbHK

Edit.: En mí caso está pasando desde el último parche del juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...