Jump to content
  • Registrar

Volver a GW2 tras 5 años


Wilk.2965

Publicaciones recomendadas

Buenas, en su momento jugué al juego original en su lanzamiento durante unos meses y no eh vuelto a jugar hasta ahora.

El caso es que voy muy perdido porque hay cien mil cosas nuevas (agobio de mil objetos y monedas y cosas random XD)

Mi pregunta es sobre la historia: estoy viendo que hay como "temporadas" de la historia viviente, entiendo que si las compro con gemas puedo ir reviviendo en solitario el Lore de todo lo acontecido en el juego hasta llegar a la última expansión?Recomendais desbloquear estas temporadas o salto directamente a la última expansión?

Mi idea era empezar de 0, pero me da mucha pereza volver a levar a base de corazones y explorar y eh usado un pergamino que me han dado por años de la cuenta que me da lvl 50 instant y voy haciendo mi historia personal + mazz que voy desbloqueando y con la tontería ya estoy a lvl 60 y pasándomelo en grande, había pensado en ir haciendo toda la historia en orden según como aparece en el panel de Heroe.

Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero, si solo estás al lvl 60 es que jugaste una semana y media, o menos xD

La historia viviente hay, ahora mismo, 4 temporadas.

  1. La temporada 1 no se puede jugar. Si estabas en su momento y la jugaste, eso que te llevas, además de logros y skins que son imposibles de conseguir actualmente. Si no, pues te has perdido un montonazo de cosas que, aunque no son completamente indispensables, te ponen en contexto y te ayudan a enterarte de por qué están pasando varios hechos de la temporada 2 y 3.
  2. La temporada 2 se puede jugar si tienes el juego original. Puedes comprar cada capítulo por 200 gemas o dedicarte a ahorrar y aprovechar un pack de descuento en la tienda de gemas que te da todos los capítulos de golpe. Lo del pack no sé si está para todos o solo para los que ya teníamos algún capítulo desbloqueado. Trata sobre el despertar del segundo dragón, el porqué -relacionado con la temporada 1- y es la precuela de Heart of Thorns.
  3. La tercerca temporada solo se puede jugar si tienes Heart of Thorns, si no te aguantas. Básicamente son todos los hechos después de Heart of Thorns, con Mordremoth muerto -y otras cosas que no voy a spoilear de HoT- y sobretodo hay trama relacionada con el Manto Blanco y los mursaat.
  4. La última y cuarta temporada todavía está en curso. Solo tiene un capítulo disponible por el momento, y necesitas tener Path of Fire -y haber viajado al Oasis de Cristal- para poder empezar a jugarla. Como la temporada 3, va después de la expansión que se necesita, y por ahora tiene pinta de que se va a enfocar mayormente en Joko y en intentar restablecer los Lanceros del Sol, aunque podemos esperar un plotwist rico rico como hubo con la season 3.

En cuánto a qué hacer... Si quieres poder jugar los capítulos de la temporada 4 sin comprarlos, y tienes pensado comprar PoF en algún momento, cómpralo antes de que saquen el segundo capítulo, para poder ir desbloqueándolos gratis cuando los saquen. Si te compras Path of Fire y entras al juego cuando ya haya empezado el capítulo siguiente, te tocará comprar el que no jugaste.Para el tema de monedas, si de verdad vas tan perdido, ves desde el principio. Cada mapa de HoT tiene su propia moneda y materiales. Ves poco a poco y ves aprendiendo mientras juegues en ese mapa. Eso, o te sientas a escuchar a algún veterano que se aburra mucho y tomas nota -literalmente, porque si no te vas a perder- de todo lo que te diga de las diferentes chapas, monedas y mats de cada expansión.

La historia original puedes hacértela solo. Incluso el último capítulo de Zhaitan, porque lo cambiaron. Con los buffs que le han metido a la mayoría de profesiones desde el principio del juego, en la vanilla no hay ningún desafío propiamente dicho a parte de los bosses de mundo. Y no todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Ancron.6715 dijo:Primero, si solo estás al lvl 60 es que jugaste una semana y media, o menos xD

La historia viviente hay, ahora mismo, 4 temporadas.

  1. La temporada 1 no se puede jugar. Si estabas en su momento y la jugaste, eso que te llevas, además de logros y skins que son imposibles de conseguir actualmente. Si no, pues te has perdido un montonazo de cosas que, aunque no son completamente indispensables, te ponen en contexto y te ayudan a enterarte de por qué están pasando varios hechos de la temporada 2 y 3.
  2. La temporada 2 se puede jugar si tienes el juego original. Puedes comprar cada capítulo por 200 gemas o dedicarte a ahorrar y aprovechar un pack de descuento en la tienda de gemas que te da todos los capítulos de golpe. Lo del pack no sé si está para todos o solo para los que ya teníamos algún capítulo desbloqueado. Trata sobre el despertar del segundo dragón, el porqué -relacionado con la temporada 1- y es la precuela de Heart of Thorns.
  3. La tercerca temporada solo se puede jugar si tienes Heart of Thorns, si no te aguantas. Básicamente son todos los hechos después de Heart of Thorns, con Mordremoth muerto -y otras cosas que no voy a spoilear de HoT- y sobretodo hay trama relacionada con el Manto Blanco y los mursaat.
  4. La última y cuarta temporada todavía está en curso. Solo tiene un capítulo disponible por el momento, y necesitas tener Path of Fire -y haber viajado al Oasis de Cristal- para poder empezar a jugarla. Como la temporada 3, va después de la expansión que se necesita, y por ahora tiene pinta de que se va a enfocar mayormente en Joko y en intentar restablecer los Lanceros del Sol, aunque podemos esperar un plotwist rico rico como hubo con la season 3.

En cuánto a qué hacer... Si quieres poder jugar los capítulos de la temporada 4 sin comprarlos, y tienes pensado comprar PoF en algún momento, cómpralo antes de que saquen el segundo capítulo, para poder ir desbloqueándolos gratis cuando los saquen. Si te compras Path of Fire y entras al juego cuando ya haya empezado el capítulo siguiente, te tocará comprar el que no jugaste.Para el tema de monedas, si de verdad vas tan perdido, ves desde el principio. Cada mapa de HoT tiene su propia moneda y materiales. Ves poco a poco y ves aprendiendo mientras juegues en ese mapa. Eso, o te sientas a escuchar a algún veterano que se aburra mucho y tomas nota -literalmente, porque si no te vas a perder- de todo lo que te diga de las diferentes chapas, monedas y mats de cada expansión.

La historia original puedes hacértela solo. Incluso el último capítulo de Zhaitan, porque lo cambiaron. Con los buffs que le han metido a la mayoría de profesiones desde el principio del juego, en la vanilla no hay ningún desafío propiamente dicho a parte de los bosses de mundo. Y no todos.

Tengo un 80 y empecé a jugar en la primera expansión (la compré en su momento) un poco pero lo acabé dejando porque no me enteraba de casi nada, por eso decidí empezar un personaje nuevo esta vez que es el que tengo a 60 y estoy básicamente haciendo la historia, la primera temporada la leeré en la wiki para enterarme bien.

Acabo de mirar lo del descuento del pack de temporadas, si que me aparece, gracias por decirlo porque con el oro que tengo acumulado y el descuento me has ahorrado unos cuantos euros que ahora podré dedicar a comprar la nueva exp en cuanto complete el contenido atrasado ^^

Gracias por la ayuda =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La temporada que mas puede interesarte es la tercera. Son mapas pequeños pero con "moneda" propia que se puede ir recogiendo y te permite conseguir accesorios y joyería ascendida de forma muy sencillaSobre los jefes de mundo del "vanilla" el único que realmente es un desafío es el "triple trouble"

https://wiki.guildwars2.com/wiki/Triple_Trouble

Que requiere de grupos grandes de gente bien coordinados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Orbatos.8367" dijo:La temporada que mas puede interesarte es la tercera. Son mapas pequeños pero con "moneda" propia que se puede ir recogiendo y te permite conseguir accesorios y joyería ascendida de forma muy sencillaSobre los jefes de mundo del "vanilla" el único que realmente es un desafío es el "triple trouble"

https://wiki.guildwars2.com/wiki/Triple_Trouble

Que requiere de grupos grandes de gente bien coordinados

¡Madre que depresión! Hace falta cortar esas tres cabezas (y alguna cosa más) para obtener un punto de dominio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Ancron.6715 dijo:

@"Nowherecloser.8924" dijo:

¡Madre que depresión! Hace falta cortar esas tres cabezas (y alguna cosa más) para obtener un punto de dominio.

En realidad son 5 puntos de dominio. Uno por cada cabeza que matas por primera vez, uno por haber matado las 3 y uno por completar todos los logros de la triple sierpe.

Pero al abrir la pestaña de logros solo muestra uno por matar las tres cabezas. Y el de completar todos los logros; dos, no cinco.¿Ocurre con más logros que se consigan más puntos de dominio que los que se muestran en la pestaña correspondiente?Porque he revisado un par de veces los dominios que se pueden entrenar en Kryta y los puntos que cuesta desbloquearlos y me parece que no hay puntos de dominio suficientes para desbloquear todo. Salvo que, por ejemplo, me den puntos por cada personaje que se cargue a la sierpe u ocurra lo mismo con otros logros y se ganen más puntos que los que se ven a primera vista.Los puntos de dominio de reflexión sólo se dan una vez: al primer personaje, luego aparecen "obtenidos" también para el resto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... Triple Trouble

https://wiki.guildwars2.com/wiki/Triple_Trouble_(achievements)

Dos puntos de dominio. Uno por el logro completo y otro por "decapitar" a la sierpe. 135 puntos de héroe en total

Es tan "cansino" de hacer y dependes tanto de los demás jugadores, que una vez saqué todos los logros , puntos y demás no he vuelto nunca a hacerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

@Wilk.2965 dijo:Bueno tras 135 horas de juego eh completado todas las campañas y eh desbloqueado las monturas y la mayoría de dominios.

Ahora que? Me vuelve a pasar como antaño, completas la historia y a parte de fractales y cosas así no hay nada más que te haga seguir jugando, o es que el juego no te lo indica?

Pero es que así son todos los MMORPG, ahora tendrías que hacer fractales o raids mientras esperas un par de meses que saldra un nuevo capítulo de la HV. Te la acabaras en un par de días y vuelta a empezar.También puedes probar los otros modos de juego, PvP y WvW.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@alexo.2534 dijo:

@Wilk.2965 dijo:Bueno tras 135 horas de juego eh completado todas las campañas y eh desbloqueado las monturas y la mayoría de dominios.

Ahora que? Me vuelve a pasar como antaño, completas la historia y a parte de fractales y cosas así no hay nada más que te haga seguir jugando, o es que el juego no te lo indica?

Pero es que así son todos los MMORPG, ahora tendrías que hacer fractales o raids mientras esperas un par de meses que saldra un nuevo capítulo de la HV. Te la acabaras en un par de días y vuelta a empezar.También puedes probar los otros modos de juego, PvP y WvW.

Eh intentado WvW pero soy incapaz de saber donde hay que ir y donde esta la gente.

Para hacer fractales o raid hay que sacarse armaduras ascendidas? O no es necesario?

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Para los niveles bajos no es necesario, pero a partir de un cierto nivel si necesitarás armadura ascendida ya que necesitarás ponerte resistencia a la agonia y las exóticas no se puede.

Pero te quejas que no tienes nada que hacer y no tienes equipo ascendido!? ya tienes algo que hacer, conseguir tener todo el equipo ascendido, esto te aseguro que te tendrá entretenido un tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para fractales puedes ir tirando bastante bien con joyería ascendida, que gracias a los episodios de la LS3 son bastante fáciles de conseguir.

Además, si has completado HoT tienes la posibilidad de conseguir un arma ascendida sin demasiado esfuerzo que además puedes repetir con otros personajes y también están las colecciones de las profesiones élite, que cada una te ofrece un arma ascendida y diría que ahora con PoF están todos los tipos de armas no acuáticas.

La armadura es bastante más difícil de conseguir si no tienes algo de suerte con los drops, pero con lo que he mencionado arriba puedes llegar hasta fractales de nivel 40-50 sin necesidad de obtener la armadura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Nowherecloser.8924 dijo:

@"Orbatos.8367" dijo:

Dos puntos de dominio. Uno por el logro completo y otro por "decapitar" a la sierpe. 135 puntos de héroe en total

135 puntos de dominio. Incluidos puntos de reflexión, colecciones, fractales, pruebas de salto y la 2ª temporada del Mundo Viviente ¿No?

@"Orbatos.8367" dijo:135 puntos de
héroe
, no de dominio. De dominio te da dos puntos. Los logros de "Triple Trouble" te dan puntos de héroe, y puntos de dominio. Son cosas diferentes

@Ancron.6715 dijo:@"Orbatos.8367" , que te has colado, que son puntos de logro, no de héroe...

Si es que este juego es el lío padre.La culpa es mía porque debería haber abierto un hilo con la pregunta concreta.Se trata de los puntos de Dominio que se pueden conseguir en Kryta, que a mi me parecía que eran insuficientes para desbloquear todos los rangos de Dominio. No de los puntos de héroe ni de los puntos de logro.Cuando Orbatos.8367 me respondió: "Dos puntos de Dominio...//...135 puntos de héroe" supuse que había un error, de ahí mi pregunta de los 135 puntos de Dominio.

Habrá que rascarse el bolsillo cuando se pueda y desbloquear la historia de Mundo Viviente, hacer el Triple Trouble, cargarse al Tequalt... y hacer McM para conseguir la cuchara de Maestro de Asedio ¿Por qué se consigue ahí, no?¡Ah! Y Mazmorras que también dan algún punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...