Jump to content
  • Registrar

Gw2 dejo de funcionar


Radamanthys.1937

Publicaciones recomendadas

Hola,Tengo problemas el cual es que estoy jugando y se me pega la pantalla y me sale "Guild Wars 2 Game Client dejó de funcionar" y se cierra. Esto viene ocurriendo desde la actualizacion del dia 09/01/2018. Ya intenté la reparacion del cliente y no se solucionó :neutral: . Por si acaso aclaro de que mi pc es nueva (alta gama) y estoy jugando bien desde hace unos 3 meses.

Agradezco la ayuda que puedan brindarme :smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,Tengo el mismo problema desde que salio la actualizacion esta ocurriendo esto y ya intente de repararlo pero sigue igual :neutral: me gustaria que los de arenanet hicieran algo al respecto con este problema ya que son varias personas que estamos sin poder jugar, llevo jugando desde hace mas de 1 año y nunca me habia sucedido esto, espero lo puedan solucionar.De antemano agradezco su ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola lo mismo me pasa a mi y estoy decepcionado ,he intentado varias veces reparar y nada ,sigue igual ,el juego se cierra sin avisar. Creo que es de la ultima expansión ,antes me daba algún error , pero ahora ni avisa , se cierra y punto.No se si alguien tiene alguna solución a esto porque he mandado a arena net un email con el fichero y me dicen que faltan archivos .No entiendo nada.A ver si entre uno y otro podemos solucionarlo.Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...
  • 3 semanas después...

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...