Jump to content
  • Registrar

Duda sobre la historia personal del guardián humano.


Publicaciones recomendadas

Mi primer personaje (y principal) es un guardián humano. Como todos sabemos conforme vamos subiendo de nivel los personajes se van desbloqueando las mazmorras; primero en modo "historia" y 10 niveles más tarde el modo "exploración". También sabemos que a partir del nivel 10 y sucesivamente (20, 30, etc...) se van activando las instancias de la "historia personal" de cada uno. No se si fue una confusión de novato pero hasta hace poco estaba seguro que la "Mansión de Caudecus" en modo "historia" formaba parte de la instancia de historia personal del personaje (por cierto, también creía que había que completar la "historia personal" por narices).Pues esa es la pregunta: ¿La Mansión de Caudecus forma parte de la historia personal de mi guardián humano, o aquí el lila se la hizo por "sport"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero, las mazmorras se desbloquean primero al lvl 30 y luego cada 5 lvls las rutas explorables y cada 10 la siguiente mazmorra, a excepción de las 3 últimas que se condensan.Segundo, no es en la Mansión de Caudecus, es en Beetletun, la ciudad donde está la mazmorra. Es más, sé que estás en la etapa del lvl 10-20, y que has escogido la opción de que querías unirte al circo. La misión en concreto es hacer un poco el paripé con un mimo, pelear con un forzudo y otra cosa más que no recuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Ancron, hay una misión de la historia de los humanos en Beetletum, que es a la entrada de la mzamorra.

La historia de mazmorras, no son obligatorias ni son requisito para la historia personal (al comienzo del juego, había una que sí era obligatoria, se trata de Arah, la última mazmorra, pero con el tiempo lo cambiaron y dieron la recompensa final en la misión anterior, que aunque no derrota a Zhaitan, también tiene su propia conclusión.

Aunque no sean obligatorias, si son parte del canon, en esas historias hablan del conflicto interno de los integrantes del Filo del destino (Logan, Eir, Rythlock, Zojja y Caithe), un grupo de héroes veteranos que sufrieron una perdida contra Kalkatorric y se separaron, es en esas misiones de mazmorra donde tu héroe, desarrolla un papel clave en la reunificación del grupo. Esa es una historia que se supone, que ocurre en el juego, y se tiene en cuenta para los sucesos posteriores. (Tampoco en gran medida, pues se ve que el Filo del Destino no fue muy popular, y en la historia viviente fueron incluyendo nuevos personajes, a día de hoy, Zojja está perdida por ahí, Caithe solo es mencionada y de Eir ya ni te cuento. Pero en fin... la historia de las mazmorras son parte de la historia del juego. :smile: Obligatorias no, pero ahí están para quien las quiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Ancron.6715" dijo:Primero, las mazmorras se desbloquean primero al lvl 30 y luego cada 5 lvls las rutas explorables y cada 10 la siguiente mazmorra, a excepción de las 3 últimas que se condensan.Cierto, el modo exploración es a los 5 niveles después del de historia, no 10 como dije, lapsus.

Segundo, no es en la Mansión de Caudecus, es en Beetletun, la ciudad donde está la mazmorra. Es más, sé que estás en la etapa del lvl 10-20, y que has escogido la opción de que querías unirte al circo. La misión en concreto es hacer un poco el paripé con un mimo, pelear con un forzudo y otra cosa más que no recuerdo.

Pues casi, casi: A mi principal, Nowhere Closer, guardián con nivel de dominio 17, lo tengo de "vacaciones" en el Valle Áurico, mientras me dedico a elevar a nivel 80 otros cuatro personajes que ya tengo entre el 70 y el 73; y completar con estos y mi retornado la historia personal (por comprobar aquello de que la veteranía es un grado y ver si soy capaz de hacer algunas instancias con menos sudores que la primera vez).

El modo historia de Caudecus lo completé a la tercera, ya con nivel 50, con unos alemanotes que fueron los segundos que no votaron por botarme del grupo.

Con nivel 40 me hicieron una de las rutas de exploración de Caudecus, cuatro tiarrones que debían ser del mismo Bilbao. Aquí, el simple, no tenía configurado el chat para hablar con el grupo. Mientras los cuatro valientes se batían el cobre en la Mansión, el menda estuvo haciendo el gil... en la puerta escribiendo mensajes del tipo: "Chicos yo ya estoy listo ¿Entramos o qué? ¿A qué estamos esperando? ¡Toc, toc! ¿Hay alguien ahí?" Para cuando me dió por entrar ellos ya estaban terminando, intenté seguirlos pero fue como el tiro de pichón, sólo que el pichón era yo.

Pues me contó como hecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Adngel.9786 dijo:

La historia de mazmorras, no son obligatorias ni son requisito para la historia personal (al comienzo del juego, había una que sí era obligatoria, se trata de Arah, la última mazmorra, pero con el tiempo lo cambiaron y dieron la recompensa final en la misión anterior, que aunque no derrota a Zhaitan, también tiene su propia conclusión.

Aunque no sean obligatorias, si son parte del canon...

...y de Eir ya ni te cuento. (Sí no vayamos a hacer spoiler a alguien)

Pero en fin... la historia de las mazmorras son parte de la historia del juego. :smile: Obligatorias no, pero ahí están para quien las quiera.

Comprendido, como de costumbre me había hecho un lío y estaba mezclando cosas distintas. De momento tengo Caudecus y las Catacumbas Ascalonianas hechas en el modo historia y poco a poco veré de completarlas todas. (A ver si me encuentro más a menudo con los de Bilbao)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...