Jump to content
  • Registrar

¿Qué tiendas en España tienen las tarjetas de gemas?


Publicaciones recomendadas

Yo sólo las veía con el juego recién lanzado, pero desde aquella no he visto ni una en las tiendas habituales a las que voy o de informática. De forma digital sé que varias tiendas vendían a precio rebajado, al menos hasta hace poco, pero con los problemas que hubo de suspender cuentas yo al menos no lo consideraría una opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

@Drawner.2619 dijo:Yo sólo las veía con el juego recién lanzado, pero desde aquella no he visto ni una en las tiendas habituales a las que voy o de informática. De forma digital sé que varias tiendas vendían a precio rebajado, al menos hasta hace poco, pero con los problemas que hubo de suspender cuentas yo al menos no lo consideraría una opción.

A qué se debe la suspensión de cuentas por comprar gemas en otras páginas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena pregunta. No recuerdo si dieron alguna explicación oficial, pero se daba el caso de que muchos de esos códigos online provenian de métodos fraudulentos (robo, suplantación de identidad).

Llegó un punto hace no muchos meses que comprar algo en G2A era sinónimo de cuenta cancelada, no sé si las cosas se habrán calmado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Rayety.9012 dijo:Pues lo veo fatal, deberían tomar acciones legales con G2A, ya que el cliente final no tiene la culpa de lo que compra, más teniendo en cuenta que son tiendas online legales...

Es que yo dudo muchísimo que te cancelen la cuenta por algo así, como mucho una suspensión a la espera de que les envies un justificante de compra o algo así.Pero vaya, a mi esto siempre me suena más a leyendas urbanas que otras cosas, en G2A casi no compro pero si en otras webs y nunca eh tenido problemas ni con Steam, origin, blizzard ni con ArenaNet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de que lo borraran todo tenias este mismo foro lleno de quejas de gente con la cuenta suspendida por comprar HoT o gemas en web de claves. No era una leyenda urbana, es algo que pasaba. Puede que en otros servicios no te pongan quejas, pero aquí ha pasado. No es "podría pasar" o "han avisado que..." es que ha ocurrido. Y estuvieron duro con este tema.

@Rayety.9012 dijo:Pues lo veo fatal, deberían tomar acciones legales con G2A, ya que el cliente final no tiene la culpa de lo que compra, más teniendo en cuenta que son tiendas online legales...

Piensa que G2A y similares tienen códigos de venta propios, sí, pero hay muchísimos que son de terceros. Y esos terceros pueden ofrecerte una ganga porque han conseguido el código cometiendo un delito. Si eso pasa, la web de venta se lava las manos, Anet busca al único culpable al que pueden echar la garra (tú) y el que te vendió el código ya ha cerrado la cuenta y abierta otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...