Jump to content
  • Registrar

¿Actualización de mazmorras?


Publicaciones recomendadas

Buenas,soy un usuario que dejó de jugar hace un tiempo y ahora ha vuelto, junto con algunos amigos. Hemos estado haciendo unas mazmorras (eso que antes de las expansiones tenía cierta dificultad), pero es que ahora (y ya desde Hearth of Thorns), todas las mazmorras se rushean completamente. Los encuentros y los bosses apenas tienen vida, se mueren al instante. Entonces, me gustaría preguntar si se ha planteado en algún momento la actualización de estas mazmorras conforme a lo nuevo que hay para las clases, es decir, ni siquiera habría que remodelar o cambiar las mazmorras, tan solo actualizar las estadísticas de los monstruos para que sean algo más desafiantes.

Como sugerencia, al igual que en las raids está el modo desafío, se podría hacer algo similar para las mazmorras. Que simplemente con activar el modo desafío, se actualicen las estadísticas de los monstruos para que sean más desafiantes.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde muchísimo antes de HoT las mazmorras son una risa.Si eres de los míos, recordarás al principio -literalmente, desde que salió gw2- las estrategias: que aguantase alguien del grupo vivo para que no se resetease el boss mientras los demás corríais como condenados después de haber palmado.

Lo de actualizar las mazmorras para con las estadísticas actuales es un despropósito, porque cualquier jugador que no esté equipado suficientemente en condiciones o no tenga bastante práctica en la mazmorra que esté haciendo acabará harto de morir una y otra vez sin poder casi moverse.Ahora, no digo que esté en contra de lo que dices. Hasta Lupicus, que en su momento era el Boss, con mayúscula, ahora mismo se le puede rushear sin apenas moverse si le dais un poco de caña.

Lo del modo desafío, aunque dudo que lo hagan, es algo que mucha gente agradeceríamos, pero tendrían que aumentar las recompensas de manera proporcional, porque por muy entretenidas que sean, si me sale más a cuenta por cuestión de tiempo y esfuerzo hacerme 4 o 5 veces la ruta 1 de Ciudadela de la Llama normal -contando con la bajada de chapas después de la primera vez- que hacerme una sola vez la versión difícil... pues mira, me haré la fácil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Ancron.6715 dijo:Si eres de los míos, recordarás al principio -literalmente, desde que salió gw2- las estrategias: que aguantase alguien del grupo vivo para que no se resetease el boss mientras los demás corríais como condenados después de haber palmado.En la primera semana del juego, pensé que esta era la forma correcta de hacer las mazmorras y el que moría menos de 5 veces en cada boss para mi era un héroe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses después...

Hola @Tashantir.3294 ,

Mi opinión sobre las mazmorras es que son las preparatoria para las Fractals, y las Fractal son las preparatorio para las Raids. ( Raid > Fractal > Dungeon )Considero que las mazmorras están bien ahí, para aprender y para las chapas, si buscas mas complejidad puedes probar con las Fractals y Raids.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

Para conseguir equipo ascendido tienes los Fractales y Raids.

Las mazmorras sirven para equiparse con exóticos y de ahí ir preparado a Fractales y Raid, ya que no hace falta que vayas full ascendido a una Raid, aunque es muchísimo mejor. La gente no va a estar pidiéndote que muestres tu equipo, o por lo menos actualmente.

Y a base de ir haciendo Raids, vas sacando las piezas de equipo ascendido, o lo mismo con los Fractales. Además de que todo esto puedes craftearlo, sin necesidad de hacer ninguna de estas cosas.

Hay muchas maneras de conseguir el equipo ascendido, y las mazmorras están bien como están: Para ayudar a los nuevos a equipar sus primeros personajes con exóticos y pasar al contenido de nivel máximo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por favor me estas diciendo que las mazmorras sirven para equiparse con exóticos? si con 10 de oro te equipas completo en exóticos en el bazar, fractales llevo 25 dias y solo me han caido dos anillos ascendidos que son una mierda, ya que no se le pueden cambiar las estadísticas y un montón de exóticos y para conseguir el equipo ascendido se necesita por obligación tener 500 en peletería,sastre o forjador de armadura, las mazmorras están muertas me pase hacer unas cuantas y el tiempo mínimo que tarde en organizar una fue de 3 horas y algunos dias ni pude organizar por que la gente no queria hacerlos , si quieren revivir las mazmorras si o si tinen que poner equipo ascendido como recompensas .

pst:Esa es mi opinion tu tendras la tuya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En su dia eran para equiparse, hoy en dia es solo para sacarte las skins de dicha mazmorra.

No tiene sentido poner ascendidos a las mazmorras por que volvemos a lo de siempre, volverias inutil el crafteo.Por otra parte tendrias el mismo problema , la gente solo haria c1.Hay que incentivarlas con diarios para que la gente las haga todas, en plan haz ascalon ruta 3 y consigue 100 chapas y 2 oros o poner 3 rutas distintas al dia y que den 10 oros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Llopnes.9867 dijo:En su dia eran para equiparse, hoy en dia es solo para sacarte las skins de dicha mazmorra.

No tiene sentido poner ascendidos a las mazmorras por que volvemos a lo de siempre, volverias inutil el crafteo.Por otra parte tendrias el mismo problema , la gente solo haria c1.Hay que incentivarlas con diarios para que la gente las haga todas, en plan haz ascalon ruta 3 y consigue 100 chapas y 2 oros o poner 3 rutas distintas al dia y que den 10 oros.

Ya dan una recompensa por hacer 5 rutas distintas, incluidas que sean de historia y puedes hacerla varias veces el mismo día. El problema es que unas diarias de fractales consumen mucho menos tiempo, son más amenas y sencillas ,y además, dan más recompensa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Zacle.8527 dijo:

@Llopnes.9867 dijo:En su dia eran para equiparse, hoy en dia es solo para sacarte las skins de dicha mazmorra.

No tiene sentido poner ascendidos a las mazmorras por que volvemos a lo de siempre, volverias inutil el crafteo.Por otra parte tendrias el mismo problema , la gente solo haria c1.Hay que incentivarlas con diarios para que la gente las haga todas, en plan haz ascalon ruta 3 y consigue 100 chapas y 2 oros o poner 3 rutas distintas al dia y que den 10 oros.

Ya dan una recompensa por hacer 5 rutas distintas, incluidas que sean de historia y puedes hacerla varias veces el mismo día. El problema es que unas diarias de fractales consumen mucho menos tiempo, son más amenas y sencillas ,y además, dan más recompensa.

Ya se que esta ese diario pero tu mismo lo has dicho 5 rutas distintas CUALES QUIERAS, eso no incentiva las mazmorras solo hace que hagas las 5 rutas MAS rapidas todos los dias.Quien hace arah? o pergola? caudecus? nadie,,,,,, solo ciudadela y ascalon.Con lo de fractales me referia a que metan otra diario mas aparte del de las 5 rutas distintas que sean 3 rutas en concreto cada dia con un extra mas, con ello sumas el logro de las rutas distintas+diario de 3 rutas y vuelven a ser utiles y añades el extra de que se hagan rutas distintas y no las 5 de siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es más o menos lo que dices, solo que la premisa yo la veo de otra forma. En este juego si vas a un sitio de nivel bajo, te siguen dando recompensas pensé a que tu nivel sea alto, lo cual es útil también para ir con amigos que se han hecho un personaje nuevo y no de la sensación de perder el tiempo al no conseguir nada. De hecho hay juegos que al ver el éxito que ha tenido esa idea la han incorporado a los suyos, pero eso ya ería generar otro debate.

Por abreviar, el juego no es perfecto y como todo tienen cosas que podría mejorar. Hay contenido que tiene su función, pero con lo que hay hoy en día pues se han quedado atrás. Hay que verlo como que las mazmorras eran de low level, y los fractales son de high end, por ejemplo. Como tu dices ya hay mucha gente que apenas van, porque pasan de las skins, ya las tienen o les merece más la recompensa de otro lado.

Pero bueno que todo contenido tiene sus ventajas e inconvenientes y depende de lo que quieras y necesites harás uno u otro.

Edit: Dejo el comentario por poner opinión, pero veo que es un debate por hacer debate, puesto que eliminan comentarios del hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@montaraz.5963 dijo:por favor me estas diciendo que las mazmorras sirven para equiparse con exóticos? si con 10 de oro te equipas completo en exóticos en el bazar,

Dudo muchísimo que con 10 oros te equipes a full exóticos con estadísticas concretas, tanto armas, armaduras y joyería completa (nivel 80, por supuesto), además de las runas y los sellos.

Y si, las mazmorras sirven principalmente para equiparse con exóticos con tu primer personaje o futuros personajes, además de para conseguir skins. Te sacas el equipo exótico de las estadísticas que deseas fácil, rápido y barato, además de ganando oro.

fractales llevo 25 dias y solo me han caido dos anillos ascendidos que son una gatito, ya que no se le pueden cambiar las estadísticas y un montón de exóticosy para conseguir el equipo ascendido se necesita por obligación tener 500 en peletería,sastre o forjador de armadura

Al principio apenas cae equipo en Fractales. Los anillos te los sacas en 5 días mínimo cuando acabas de empezar (comprándolos por reliquias prístinas). A medida que hagas Fractales de nivel más alto, las recompensas serán mejores: Armaduras y armas ascendidas.

De hecho, está pensado para que la agonía de los primeros niveles altos la vayas consiguiendo en los anillos ascendidos, a los cuales puedes meterle 3 huecos de infusiones de agonía. Un total de 6 huecos con infusiones de +9 y ya tienes 54 de resistencia a la agonía solo por tener esos anillos así. Los accesorios con misiones de clan es lo más fácil, y el espaldar lo haces ascendido fácil comprando el exótico de Fractales.

No es obligatorio para nada el subirte las profesiones. Puedes ir consiguiendo las piezas de esa manera. Las profesiones son un apoyo para conseguir antes el equipo.

las mazmorras están muertas me pase hacer unas cuantas y el tiempo mínimo que tarde en organizar una fue de 3 horas y algunos dias ni pude organizar por que la gente no queria hacerlos , si quieren revivir las mazmorras si o si tinen que poner equipo ascendido como recompensas .

Seguro que pusiste el LFG para hacer la mazmorra? Porque 3 horas lo veo un tanto exagerado. Que estén muertas es obvio, las querían así y así se han quedado.La solución sería hacer como lo que ha propuesto Llopnes. De esa forma se volverían a hacer y serían muy buena fuente de oro (que actualmente no son tan malas para sacar oro, solo que hay muchas más opciones mejores).

Y créeme, por mucho que metan equipo ascendido por ahí, al final se volverá a lo de siempre, ya que equipo ascendido ya hay muchísimas formas de sacarlo fácil, y los que llevamos un tiempo en el juego, nos acaba sobrando el equipo ascendido. Por mi parte, cofre de ascendido que me cae, ascendido que reciclo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...