¿Actualización de mazmorras? — Foros de Guild Wars 2

¿Actualización de mazmorras?

Buenas,
soy un usuario que dejó de jugar hace un tiempo y ahora ha vuelto, junto con algunos amigos. Hemos estado haciendo unas mazmorras (eso que antes de las expansiones tenía cierta dificultad), pero es que ahora (y ya desde Hearth of Thorns), todas las mazmorras se rushean completamente. Los encuentros y los bosses apenas tienen vida, se mueren al instante. Entonces, me gustaría preguntar si se ha planteado en algún momento la actualización de estas mazmorras conforme a lo nuevo que hay para las clases, es decir, ni siquiera habría que remodelar o cambiar las mazmorras, tan solo actualizar las estadísticas de los monstruos para que sean algo más desafiantes.

Como sugerencia, al igual que en las raids está el modo desafío, se podría hacer algo similar para las mazmorras. Que simplemente con activar el modo desafío, se actualicen las estadísticas de los monstruos para que sean más desafiantes.

Un saludo.

Comentarios

  • Ancron.6715Ancron.6715 Member ✭✭

    Desde muchísimo antes de HoT las mazmorras son una risa.
    Si eres de los míos, recordarás al principio -literalmente, desde que salió gw2- las estrategias: que aguantase alguien del grupo vivo para que no se resetease el boss mientras los demás corríais como condenados después de haber palmado.

    Lo de actualizar las mazmorras para con las estadísticas actuales es un despropósito, porque cualquier jugador que no esté equipado suficientemente en condiciones o no tenga bastante práctica en la mazmorra que esté haciendo acabará harto de morir una y otra vez sin poder casi moverse.
    Ahora, no digo que esté en contra de lo que dices. Hasta Lupicus, que en su momento era el Boss, con mayúscula, ahora mismo se le puede rushear sin apenas moverse si le dais un poco de caña.

    Lo del modo desafío, aunque dudo que lo hagan, es algo que mucha gente agradeceríamos, pero tendrían que aumentar las recompensas de manera proporcional, porque por muy entretenidas que sean, si me sale más a cuenta por cuestión de tiempo y esfuerzo hacerme 4 o 5 veces la ruta 1 de Ciudadela de la Llama normal -contando con la bajada de chapas después de la primera vez- que hacerme una sola vez la versión difícil... pues mira, me haré la fácil.

  • Elrey.5472Elrey.5472 Member ✭✭

    Anet dijo publicamente muchas veces que las mazmorras están abandonadas. Quieren que los jugadores hagan fractales y raids, que es donde estan destinando los recursos.

  • alexo.2534alexo.2534 Member ✭✭

    @Ancron.6715 dijo:
    Si eres de los míos, recordarás al principio -literalmente, desde que salió gw2- las estrategias: que aguantase alguien del grupo vivo para que no se resetease el boss mientras los demás corríais como condenados después de haber palmado.

    En la primera semana del juego, pensé que esta era la forma correcta de hacer las mazmorras y el que moría menos de 5 veces en cada boss para mi era un héroe.

©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.