Jump to content
  • Registrar

Espaldar ligado a un pnj borrado


darya.3708

Publicaciones recomendadas

buenos dias gente de anet, como lo dice el titulo, mi problema es que tengo el espaldar "Filos Dorsales" ligado a un pnj que borre hace ya un tiempo. En un anterior hilo, la gente de soporte me contesto, y quedamos en que debia tener un slot libre para poder continuar con el proceso, como no lo tenia me toco reunir para comprarlo. Vuelvo a escribir ya que tengo el slot libre y hago una aclaracion el nombre del pnj lo utilice en otro con el cual estoy jugando.Agradesco su colaboracion de antemano y disculpen los inconvenientes que se puedan presentar

Gracias

Darya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, aquí cabe discernir una cosa: depende de si está vinculado a cuenta o a un personaje.Hay objetos que permanecen siempre ligados a la cuenta, como las legendarias y el equipo ascendido, que sí que puedes cambiar entre personajes aunque lo hayas equipado antes.En cambio, hay otros objetos que ponen "Vinculado a la cuenta; Ligado en Uso". Si Filos Dorsales es de estos, por mucho que le mandes tickets y pidas ayuda a Anet, no te lo solucionarán, porque no tiene nada que ver con fallos, problemas de cuenta, de jugabilidad, etc. Es como si te gastas 100g en equipo exótico para un personaje, luego borras el personaje y pides que te devuelvan todo el equipo que ya tenía ligado.

Está el caso de que Filos Dorsales sea de los Vinculados a Cuenta pero sin ligarse, entonces sí, ahí podrían ayudarte. Pero como siempre, pon un ticket, no vengas al foro porque tardan bastante en contestar -si es que contestan- y no te dediques a crear 20 tickets diferentes, porque cuántos más pongas más tarde recibirás respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...