Cómo abrir una incidencia sobre problemas técnicos — Foros de Guild Wars 2

Cómo abrir una incidencia sobre problemas técnicos

editado septiembre 12, 2017 en Problemas de cuenta y técnicos

Hay un montón de información que nuestro equipo de ayuda técnica puede utilizar para resolver vuestro problema. Esto es lo que deberíais proporcionar al abrir una incidencia en la página de ayuda técnica:

  • El nombre de usuario de GW2.
  • El código de serie.
  • Una descripción detallada del problema que estáis teniendo.
  • Cualquier código de error que hayáis recibido.

Lo mejor que podéis enviar es un informe de Game Advisor, que proporcionará información básica de hardware y software. Tened en cuenta que en este informe no se incluye ninguna información de identificación personal y además podéis revisarlo antes de enviárnoslo.

Para ejecutar Game Advisor:

  1. Descargad Game Advisor aquí: http://us.ncsoft.com/gameadvisor.
  2. Haced doble clic en “Game Advisor.exe” para iniciar la aplicación.
  3. Una vez iniciada, haced clic en el icono del juego que queréis probar. Para Guild Wars 2, utilizad el botón de Guild Wars 2.
  4. Una vez seleccionado, haced clic en “Comprobar el ordenador y la conexión”.

Dependiendo de la velocidad del ordenador, elaborar este informe puede tardar entre 5 y 20 minutos. Una vez completado, aparecerá una ventana con los resultados. Haced clic en “Abrir la carpeta donde está el informe” y buscad un archivo llamado “Guild Wars 2 Test.txt”. Enviad este archivo con vuestra incidencia.

También necesitamos un archivo de la carpeta “Documentos” que contiene información esencial acerca del funcionamiento del programa cliente de Guild Wars 2. Para obtener este archivo:

  1. Haced clic en el menú “Inicio” y seleccionad “Documentos”.
  2. Buscad la carpeta “Guild Wars 2” y haced doble clic en ella.
  3. Localizad el archivo “Arenanet.log" y mandádnoslo con la incidencia junto con el archivo “Guild Wars 2 Test.txt”.

Si habéis abierto una incidencia sin esta información, podéis acceder a vuestra cuenta de ayuda técnica y adjuntar la información solicitada o actualizarla respondiendo al mensaje automatizado que habéis recibido con estos archivos adjuntos.

NOTA: no abráis varias incidencias, ya que podéis prolongar el tiempo de respuesta. Es mejor adjuntar cualquier actualización a la incidencia original.

Etiquetado:
Este hilo ha sido cerrado.
©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.