Por La Razón o la Fuerza [CL] Recluta ! — Foros de Guild Wars 2

Por La Razón o la Fuerza [CL] Recluta !

☆★[CL] Por La Razón O La Fuerza ★☆, Recluta jugadores para MvM, Raid diarias de 20:30 a 22:30 PM EST,
Guild Hall Lv 69,
TS privado
ambiente familiar.
musica durante las raid
Builds propias
entrenamientos en campo abierto
GvG's
⇨Servidor Paso de Borlis⇦

Comentarios

• ☆★[CL] Por La Razón O La Fuerza ★☆, Recluta jugadores para MvM, Raid diarias de 20:30 a 22:30 PM EST,
    Guild Hall Lv 69,
    TS privado
    ambiente familiar.
    musica durante las raid
    Builds propias
    GvG's

Up.

• ☆★[CL] Por La Razón O La Fuerza ★☆, Recluta jugadores para MvM, Raid diarias de 20:30 a 22:30 PM EST,
    Guild Hall Lv 69,
    TS privado
    ambiente familiar.
    musica durante las raid
    Builds propias
    GvG's

Up.

• @kookesh.5164 dijo:
    ☆★[CL] Por La Razón O La Fuerza ★☆, Recluta jugadores para MvM, Raid diarias de 20:30 a 22:30 PM EST,
    Guild Hall Lv 69,
    TS privado
    ambiente familiar.
    musica durante las raid
    Builds propias
    GvG's

Estoy interesado en un clan que haga raids, he tenido problemas por temas de horarios pero si lo que ponen de diarias es verdad, entonces estoy mas que interesado puedo tener invite?

• @Pax.3548 dijo:

@kookesh.5164 dijo:
    Guild Hall Lv 69,
    TS privado
    ambiente familiar.
    musica durante las raid
    Builds propias
    GvG's

Estoy interesado en un clan que haga raids, he tenido problemas por temas de horarios pero si lo que ponen de diarias es verdad, entonces estoy mas que interesado puedo tener invite?

Hola ! si no hay problema nuestro horario es de "20:30 a 22:30 PM EST" o desde las 21:30hrs hasta las 12:00 horas chile

• Yo quiero entrar!! Xd
    Pazho.3401

• @PaZho.3401 dijo:
    Yo quiero entrar!! Xd
    Pazho.3401

disculpa la demora de la respuesta, solicitud enviada :) !

• fdesu.6490fdesu.6490 Member ✭✭
    editado febrero 10, 2018

Hola,
    Me gustaría ser integrante de este clan, me puedes invitar?, al mismo usuario del foro.

Gracias!

Saludos!

• @fdesu.6490 dijo:
    Hola,
    Me gustaría ser integrante de este clan, me puedes invitar?, al mismo usuario del foro.

Gracias!

Saludos!

solicitud enviada :smile: !

• Hola, buenas tardes, me interesa mucho participar en las RAIDS, soy de Desierto de Cristal y no me he cambiado ni a Fragua ni a otro server hasta ver la actualización de Mundo vs Mundo, donde van a unir a los clanes en el mismo mundo. Mi usuario es sekofie.7084

• @SeKoFie.7084 dijo:
    Hola, buenas tardes, me interesa mucho participar en las RAIDS, soy de Desierto de Cristal y no me he cambiado ni a Fragua ni a otro server hasta ver la actualización de Mundo vs Mundo, donde van a unir a los clanes en el mismo mundo. Mi usuario es sekofie.7084

Hoola ! bueno nosotros nos alojamos en Borliss pass/paso de borlis y bueno la actualizacion de mvm ( conociendo a anet) sera a finales de año si esque no es despues, antes del primer semestre del año no creo que pase, asi que te recomiendo que te cambias, son tan solo 500 gemas ! ganaramos mucha experiencia y entretencion, ya que hacemos raid todos los dias !
    Saludos !

• Aavataris.5720Aavataris.5720 Member ✭✭
    editado agosto 3, 2018

@SeKoFie.7084 dijo:
    Hola, buenas tardes, me interesa mucho participar en las RAIDS, soy de Desierto de Cristal y no me he cambiado ni a Fragua ni a otro server hasta ver la actualización de Mundo vs Mundo, donde van a unir a los clanes en el mismo mundo
    @kookesh.5164 dijo:
    Hoola ! bueno nosotros nos alojamos en Borliss pass/paso de borlis

Revivieron, en serio? ...pero se cambiaron denuevo u=.=
    Por que se cambian siempre de server? Ya sé habían cambiado, y luego otra vez, luego el clan estuvo muerto mucho tiempo. A principio de año intentaron revivirlo, pero en vez de quedarse en el server "más latino" (Desierto de Cristal), se cambiaron denuevo? Hace meses que la pagina principal y el Facebook están muertos.

Podrían quedarse en un solo lugar y ayudar a unificar latinos en vez de estar haciéndose perseguir (más si exigen mensualidad, en vez de "sugerir donaciones", como otros clanes), y con mayor razón ahora que se viene la reestructuración MvM.

• SergioCL.2354

Buenas, soy del sv maguuma pero aun no he gastado el cambio de server gratis que dan al comprar las expas, soy re novato en MvM asi que hasta el momento lo he reservado,..de momento lo que me he dedicado es a sacar logros, pvp y algo de fractales pero me gustaría probar mas cosas.

• Hola a todos estoy interesado en unirme al clan

• ☆★[CL] Por La Razón O La Fuerza ★☆, Recluta jugadores para MvM, Raid diarias de 20:00 a 22:00 PM EST,
    Guild Hall Lv 69,
    TS privado
    ambiente familiar.
    musica durante las raid
    Builds propias

⇨Fragua del pesar⇦

• justo estaba buscando esto y que mejor que de unos compatriotas <3

• Siempre se cambian de servidor, hasta el cansancio (en el que estoy ahora fue al cambiarme con ustedes) ...no entiendo para que.

En todo caso, que bueno que revivían, hace un año estaba casi muerto el clan y encontrar chilenos en el juego me ha sido imposible XS

• Nos cambiamos de servidor por el tema de mvm, ya sea servidor muerto,desbalanseado, nuevos aires, nos compraban y otras cosas.
    Siempre se hace una reunion para discutir el tema y hablarlo bien haha saludos gente !
    Cualquier duda/consulta enviarme un mensaje ingame !

• ☆★[CL] Por La Razón O La Fuerza ★☆, Recluta jugadores para MvM que quieran mejorar tanto individualmente como en team. Hacemos Raid diarias de 20:00 a 22:00 PM EST,
    Guild Hall Lv 69,
    TS privado
    ambiente familiar.
    musica durante las raid
    Builds propias

⇨Fragua del pesar⇦

• Hola :smile: me interesa si no piden 100% representación Hago principalmente PVP y MCM y me interesa aprender raids. Estoy justamente en fragua.

• @dovahh.3641 dijo:
    Hola :smile: me interesa si no piden 100% representación Hago principalmente PVP y MCM y me interesa aprender raids. Estoy justamente en fragua.

Hola disculpa la demora te dejaremos la invitacion hecha !

• ☆★[CL] Por La Razón O La Fuerza ★☆
    Recluta jugadores para MvM, Raid
    cinco días por semana de 20 a 22 PM EST,
    Guild Hall Lv 69,
    TS privado
    ⇨Servidor Fragua del Pesar⇦
    tambien adjunto un pequeño " historial " para que vean nuestro trabajo y esfuerzo del clan
    realizamos raid de MvM hace mas de 4 años

Torneo de otoño 2014:

algunas gvg's durante estos años:
    (CL vs Bevr) -
    (CL vs MM) -

y algunas de las tantas raid que realizamos en distintos metas

Y nuestra participacion en el ultimo torneo NA GvG Season 1:
    vs Tork -
    Vs Tag -

• Buenas ando buscando un clan al cual unirme, pero estoy en el fuerte de aspenwood aun puedo unirme?

• Hola yo soy de Valdivia con intenciones de regresar a GW2. Saludos

Fysger*~ Chile, Valdivia

• Podrian invitarme a la guild?

• Wenas!!
    Siguen activos?? Volví a jugar y busco clan para empezar a hacer WvW

• Trato de cambiarme a su mundo pero no me deja sera posible en algun momento?

• Soy nuevo, no sé si el clan sigue activo. Si está activo me gustaría ser reclutado. En caso de que no siga activo me gustaría que alguien me informara si hay alguna guild latina que esté reclutando. bruckner.2835

• Buenos días, estaría agradecido de poder entrar en el clan. Gracias

©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.