Jump to content
  • Registrar

monturas cultural tier 1,2,3


skaligrim.5837

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas después...

Bueno, los humanos los mencionan en algunas conversaciones (como el Serafín de la derecha de la puerta principal en Linde cuando habla con un compañero) y hay varias muestras de artes humanas como las estatuas del circo donde hay guerreros montando caballos.

Dónde están ahora, pues ni idea. Quizás son seres mitológicos ¡Cómo los dioses! =P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No por dios... ya tenemos un arco que lanza ponis voladores, no hace falta convertir GW2 en un remake de "My Little Pony" :DPor otro lado, el lore de Gw2 no tiene ese tipo de bichos. Solo se ha intentado el tema de "combate desde el aire" con algunas habilidades en el mapa de Bloodstone Fen y resulta un poco "raro". Por otro lado tengamos en cuenta que no tenemos nada que realmente pueda volar de forma continuada, solo un planeo descendiente de mayor o menor duración excepto usando el grifo con todo desbloqueado y algo de habilidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las monturas son las que son. Las que se pongan adicionalmente no son nuevas, son solo skins. Como tales su propósito es puramente estético y veo normal que se vendan en la tienda de gemas. El que sean mas o menos caras ya es algo que es discutible.Si que sería interesante cara al futuro incluir algunos skins adicionales por logros, o mediante alguna artesanía adicional (incluso para clanes) al margen de las que se vendan como skins.Quizás se podría implementar como un "gold-sink" algún tipo de artesania de clan estilo "monta tu establo" donde meter montones de materiales y que permita monturas de clan exclusivas. Lo que tengo claro es que el modelo de negocio no permite ir "regalando" skins si pueden venderlos. El juego tiene unos gastos fijos mensuales (programadores, grafistas, guionistas, servidores, etc...) que hay que cubrir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@DonQuijote.7925 dijo:Me gustaría Caballo con alas que puedan volar a los puntos mas altos, y batallas aerias con montruos

No, por favor, no quiero hacer logros de combates sobre Pegasos. La tridimensionalidad no me gusta nada en los combates de un juego, por eso nunca juego los juegos de aviones o de naves espaciales. ¡¡Que locura!! Tampoco quiero decir que sea algo malo, pero por mi mejor no metan nada de eso XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas después...
  • 2 semanas después...

@Carnaval.5032 dijo:Si hipotéticamente hubiesen monturas culturales, ¿en qué iríamos los sylvari? ¿En una vaina de semillas gigante?

Hay unos perritos lechuginos muy bonitos en el primer mapa con lo que tienen una montura acorde a ellos que seria un chacal con esa skin :P

No me molestaria que pusieran skins culturales por logros ingame pero como las van a poner por 2000 gemas o a saber la cantidad de oro que se les ocurre yo me olvido del tema.

Veo mas dificil encontrar skins para las otras 4 razas que concuerden con las monturas actuales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas después...

@"Orbatos.8367" dijo:¿Alguien ha visto un caballo en Tyria? yo nunca he visto unoY no, no voy a hacer suposiciones sobre el origen de los centauros

Siiii suposiciones!!! En realidad " del griego Κένταυρος pitoas, ‘matador de toros’, ‘cien fuertes’ " ese es el significado de la palabra centauros by wikipedia (que fíate tú), quizás solo toman el nombre de la raza y no la procedencia, vamos que son así porque si, sin ser mezcla de nada....o quizás son la evolución "natural" de alguna especie de equinos extinta en Tyria.

En cuanto a las monturas culturales ojala que las pongan, no seria tan complicado que el resto de razas al ver la utilidad de las monturas comenzaran a domesticar bichejos que tengan por la zona o a construir otros tipos de monturas (que fueran skins de las existentes claro).En cuanto a su obtención, me gustaría que no fueran solo por gemas, entiendo la necesidad de mantener el juego pero conseguir algunas por otros métodos quedaría muy bien por parte de Arenanet. En caso de ser por gemas supongo que dependería de lo curradas que estuvieran, si es un pack temático pero sencillo por las 1600 de costumbre estaría de lujo. Sacarlas de 1 en 1 por 2000 me parece un poco abusivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Orbatos.8367" dijo:Morfológicamente los centauros no tienen mucho sentido... tienen seis extremidades. Claro que los grifos también y nadie se queja de esa anomalía anatómica

Y que importa eso? los monos tienen 5 extremidades (la cola) y tu solo tienes 4 igual que otros muchos animales. O el elefante que tiene 4 patas y 1 brazo(la trompa)Todo es evolución y "fallos" genéticos que se convierten en aciertos.

En españa hace poco leí una noticia que hay una familia que siempre nacen con 6 dedos en cada mano, si se pusieran a reproducirse a saco en 50 años tienes cientos de humanos con ese "fallo".

Un centauro podria darse el caso perfectamente pues la naturaleza ya lo a intentado con los humanos, cuantos bebes an nacido con 4 piernas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, esto es un tema diferente. No mezclemos mitología, juegos y biología. Una cola no es una extremidad, es una prolongación de la espina dorsal. Un centauro tendría 3 pares de extremidades con varias articulaciones, no tiene nada que ver a nivel biológico. Un ave tiene 4 extremidades, una ballena también. Todos los vertebrados están construidos según ese modelo. Hay casos como serpientes donde se han perdido esas extremidades, o en cetáceos donde han quedado muy reducidos pero a nivel biológico la "plantilla" es la misma para todos los vertebrados. Un par adicional de extremidades no es una simple variación genética, sería un "phylum" completamente diferente. Un bebe con 4 piernas no es un bebe, son gemelos mal resueltos. La evolución no añade y quita extremidades alegremente, ese es un tema muy complejo que no veo que tenga relación con un juego donde se parte de un mundo de fantasía donde existe la magia. A partir de eso todo esto son darle vueltas a cosas sin sentido. Es como preguntarse donde está la niebla (y a todo esto, los genes de dedos adicionales son recesivos).

La cuestión es que según el lore, los caballos "no están". Aparecen pinturas, esculturas y demás, pero por alguna razón que no los vemos ya. Originarios de Cantha se supone que "había", de hecho en el GW original algunos bichejos demoniacos iban a caballo, y creo que hay alguna referencia a los mismos en alguna novela de Guild Wars.

La cuestión con los caballos es que si no aparecen normalmente, meterlos con una montura "como que no". Las actuales son variaciones que las que aparecen en POF, y no me veo una skin de caballo ni con las habilidades del raptor, ni el conejo ni el chacal. Vamos, que no pega "ni con cola"

¿Sabéis lo que nos falta?... una montura bajo el agua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun el lore no me suena haber visto mantas o cabranejos por ningun lado, no digo los chacales por que son los unicos que dicen que son fabricados......Grifos y raptores si que estan como mobs.Sacar caballos habiendo existido es tan fácil como encontrar una isla con ellos o que los tengus tengan en su ciudad algunos.

De todas formas gw añade cosas sin lore alguno, véase las profesiones o los retornados. Aunque estos últimos sepas de donde a salido el primero no supieron explicar como salieron 2 millones mas al dia siguiente.Nadie a pensado que los druidas estarian perfectamente implementados saliendo ahora en las islas arenosas ?Y todo esto termina el debate con es un juego de fantasía y por lo tanto si no tiene explicación alguna a sido un mago .(Mesmer abriendo portal a algun lado)(Nigro trayendolos del inframundo)(Ele invocandolos elementalmente)

Las monturas de los chars podían ser directamente maquinas con la forma correspondiente de la montura. En mi cabeza veo muy claras las skins de los chars.....Los asuras os recordais de los minotauros y animales modificados del paso de Lornar (criaturas de vapor) esas skins les vendrian perfectas ya que ademas esos seres son fabricados por el protagonista en su version futura maligna en el modo historia asura.Las de los silvary ya comente que skins a lo lechugino como los perros lechuga.A los norms no se me ocurre nada aparte de algo que tenga que ver con el frio o con sus espiritus pero esto tampoco es muy convincente.Y ¿los humanos? las actuales pero con skin con armadura? o quiza con tabardos?

No creo que tengamos que pensar en caballos o panteras , si no en diseños que representen a las razas, ahora tienen unas bestias que se tienen que adaptar a su estilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...