Jump to content
  • Registrar

Error en las cinemáticas de Path Of Fire


Tilien.4269

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, escribo este mensaje porque nunca me había pasado esto en el juego. Resulta que estoy haciendo la historia personal de la nueva expansión, Path of Fire, y como sabréis, en cada acto hay cinemáticas, como la de Rytlock en la Niebla o el Legado de Glint, pues me problema viene cuando aparecen estás cinemáticas en el juego, ya que la imagen va bien, pero el sonido no, me explico: antes incluso de que empiece la cinemática empiezan los diálogos, si hay un dialogo dentro de la cinemática (como el dialogo de Rytlock explicando que le pasó en la niebla), pero aparecen sin subtítulos y antes de tiempo, además los diálogos se cortan a la mitad de la frase y se solapa con otro y aparecen subtítulos que no concuerdan con lo que se está diciendo, a lo mejor los subtítulos son de la frase anterior o de la siguiente, y si el vídeo dura 2 minutos, y los diálogos, normalmente, abarcarían desde el minutos 0:15 hasta el 1:46, empiezan en el minuto 0:00 y, a lo mejor, al minuto 0:40 ya han salido todos los diálogos solapándose unos con otros y no aparece ningún dialogo más en toda la cinemática hasta que acaba. Básicamente, los diálogos y los subtítulos van descompasados con la cinemática.¿A alguien más le pasa o ha pasado esto y sabe de una solución?Espero haberme explicado bien.Muchas gracias de antemano.Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...