[SAVE] Cómo trabaja el equipo de localización — Foros de Guild Wars 2

[SAVE] Cómo trabaja el equipo de localización

Estimados jugadores:

Desde ArenaNet, queremos daros las gracias por enviarnos vuestros comentarios y por el esfuerzo y la dedicación que tanto contribuyen a la calidad y al éxito de nuestro juego. Leemos y analizamos con atención cada uno de vuestros comentarios con el objetivo constante de mejorar el contenido del juego.

Para que entendáis un poco mejor cómo procesamos vuestros comentarios, nos gustaría daros una idea de cómo trabajamos en el equipo de localización.

Se lanza una actualización de GW2 habitualmente cada dos semanas, lo cual es único en la industria de los juegos MMO. Para ello, el equipo de localización trabaja constantemente para crear texto nuevo para el juego, con nueva terminología y unificando términos nuevos con los antiguos y en todos los idiomas disponibles. Nuestro objetivo es ofrecer a los jugadores una experiencia de juego que sea siempre emocionante y novedosa.

¡GW2 contiene millones de palabras a las que nuestro equipo de localización se dedica de manera incansable! Pero vuestros comentarios y sugerencias siempre se tienen en cuenta. No siempre tenemos tiempo para contestar las muchas preguntas o explicar las decisiones que se toman cada día, pero los informes de errores que enviáis no pasan desapercibidos. Como habréis podido observar, arreglamos muchos de los errores lingüísticos que nos enviáis. Sin embargo, en algunos casos no se hacen cambios, y eso es por diversas razones. Incluso en los casos en los que no se hagan cambios, no significa que se hayan ignorado los comentarios.

Una vez que en el equipo de localización revisamos un comentario y tomamos una decisión, puede que bloqueemos el hilo sin ofrecer una respuesta concreta. Esto lo hacemos únicamente para que podamos hacer nuestro propio seguimiento. No es un reflejo de que la sugerencia haya sido aceptada o rechazada. Es simplemente un reflejo de nuestras propias limitaciones de tiempo.

Si os gustaría contribuir aún más, los comentarios que más nos ayudan son los que son constructivos y proporcionan la información necesaria para que podamos investigar el problema de la manera más rápida y eficiente.

El tiempo que dedicamos a la mejora de la calidad de GW2 no nos permite responder sistemáticamente a vuestros comentarios. Sin embargo, de vez en cuando, nos pasaremos por las páginas de localización, ¡porque realmente valoramos vuestras contribuciones que ayudan a que GW2 sea el juego MMO de más éxito en la actualidad!

¡Muchas gracias por todo el entusiasmo que ponéis en GW2!

Etiquetado:
Este hilo ha sido cerrado.
©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.