Jump to content
  • Registrar

Comentarios recientes de Mike O’Brien


Gaile Gray.6029

Publicaciones recomendadas

Los textos siguientes son versiones localizadas de comentarios hechos por Mike O’Brien, presidente de ArenaNet, durante la celebración de desarrolladores que tuvo lugar el 28 de noviembre de 2017 en el subforo de Reddit de GW2.

Hola a todos:

Hace unos meses anuncié mi decisión de darle gradualmente las riendas de la dirección de juego de GW2 a Mike Zadorojny, "Z". Probablemente ya conocéis bien a Z: es un veterano que lleva trabajando en ArenaNet más de 10 años, quien ha trabajado en GW2 desde el principio y que más recientemente ha sido el jefe de diseño de Path of Fire.

Yo no me iré a ninguna parte, Z y yo nos sentamos uno al lado del otro y seguiremos trabajando juntos, pero no podré seguir dedicando prácticamente todo mi tiempo a GW2 el próximo año del mismo modo en que he hecho durante los últimos dos. Un director de juego debería centrarse en el juego al 100 %. Z está totalmente dedicado a GW2. Tiene profunda pasión y entusiasmo por el juego, tanto como tenía cuando empezó a trabajar en él hace una década. Como director de juego, sé que seguirá luchando por las necesidades de los jugadores y que mantendrá el listón muy alto en todo lo que hagamos.

Así pues, hoy lo hago oficial: Mike Zadorojny es el nuevo director de juego de GW2. Felicidades, Z. :) A toda la comunidad, os pido que os unáis a mí para darle la bienvenida al puesto.

~ MO


Hola:

Tal y como ya escribí en mi respuesta anterior, ha sido un reto maravilloso el apoyar todo el contenido y el mundo viviente para un juego de este tamaño durante más de cinco años a través de la venta de microtransacciones opcionales. Establecimos los principios que regirían las microtransacciones de GW2 en marzo de 2012 y los hemos seguido desde entonces. Mi motivación es continuar manteniendo esos principios mientras seguimos financiando el desarrollo de nuevo contenido. Hace poco me disculpé por nuestros errores con el permiso de adopción de monturas. Aun así, los diseños de monturas son puramente cosméticos, por lo que, en muchos aspectos, son la personificación ideal de nuestro objetivo de mantener el juego con microtransacciones opcionales.

La mayoría de nosotros tenemos dos relaciones con la tienda de gemas de GW2. Una de esas relaciones es la de un cliente: compramos cosas cuando las queremos y nos ponemos de acuerdo sobre cómo juntarlas en lotes y qué precio ponerles. La otra relación es la de la parte que tiene un interés económico: sabemos que ArenaNet financia el desarrollo del juego a través de la venta de gemas a cambio de dinero real. También disfrutamos jugando a contenido nuevo como el que hemos lanzado hoy, así que esperamos que la tienda de gemas funcione lo bastante bien como para seguir apoyando el desarrollo de contenidos. Puede que digamos “¡Yo no compraría eso!”, pero si la gente que lo compra es suficiente como para seguir apoyando el desarrollo del juego, nos damos por satisfechos.

Los diseños de monturas son objetos de estilo, los cuales tienen unos cuantos desafíos particulares. La gente los compra o no según su gusto personal, así que, con la excepción de los objetos más espectaculares, los objetos individuales de estilo tienen ventas limitadas. Además, GW2 no pretende ofrecer una buena experiencia a base de ojear un enorme catálogo de objetos de estilo, así que los jugadores no lo hacen. Nuestros datos muestran que los objetos individuales espectaculares de mayor precio pueden funcionar, así como los lotes con precios por objeto menores que la media, pero los objetos individuales de precios bajos no suelen generar ingresos significativos para apoyar el juego. Y el objetivo principal de estos objetos es hacer justo eso.

GW2 es un mundo en línea muy rico en contenido y sin cuota mensual, por lo que tiene un gran valor total. Así que las microtransacciones tienen que ocuparse de la mayor parte de la financiación del desarrollo del juego. Tampoco deberíamos tener como objetivo el tener las microtransacciones más baratas. Si lo hiciéramos, el único resultado lógico sería que no podríamos permitirnos crear tantos contenidos como otros desarrolladores, algo que creo que ninguno de nosotros quiere. Me encanta el ritmo de desarrollo de contenidos que tenemos ahora y espero que podamos mantenerlo por mucho tiempo.

Estamos juntos en esto. Viendo vuestros comentarios, resulta obvio que estáis atentos y motivados para que el juego funcione bien. Sopesáis vuestro amor por el juego con el hecho de que no siempre estáis de acuerdo con nuestra manera de crear lotes y poner precios a los objetos de la tienda de gemas. Lo cual es justo. Tenemos un equipo comercial que se enfrenta a ese dilema todos los días. Todos nos esforzamos para que el juego goce de buena salud a largo plazo.Gracias a todos vosotros por vuestra pasión y, una vez más, gracias por apoyar el desarrollo del juego.

~ MO


Hemos estado trasladando servicios a Amazon estos últimos meses. Amazon tiene mejores relaciones de interconexión con sus centros de datos que lo que nosotros podríamos tener de manera individual. También estamos usando en Amazon servidores más modernos y rápidos que los que usábamos antes. En general, estamos viendo que la experiencia de juego es mejor en los servidores de Amazon, con menos latencia y menos caídas de red.

Algunos de vosotros habéis informado de haber tenido una experiencia opuesta a todo eso. SCW ha estado investigando vuestros informes, recolectando traceroutes y trazados de ping. SCW se encuentra hoy fuera, de lo contrario sería él quien contestaría esta pregunta. Pero os pedimos que sigáis trabajando con él si tenéis problemas.

~ MO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...