Un amigo con su cuenta Suspendida, Soporte sin respuesta :/ — Foros de Guild Wars 2

Un amigo con su cuenta Suspendida, Soporte sin respuesta :/

muy buenas ya hace bastantes días un amigo y miembro de clan fue suspendido de su cuenta (por lo que me a contado la cuenta de su novia le sucedió de igual manera y a estado intentando recibir respuesta de soporte el cual solo su novia tubo respuesta y todavía ni a ella le an habilitado su cuenta de nuevo :confused: la ultima ves que tuvimos un problema el fue GM Firstt Aid **quien nos ayudo (hablando del problema que tuvo otro amigo).. lo que si no entiendo es por que soporte técnico no a respondido ninguno de los tikets de el **"UnisonS.1450"

Comentarios

  • Karl.3824Karl.3824 Member ✭✭

    Desde la salida de la expansión parece que al soporte técnico le cuesta contestar a los reportes. Tus amigos no son los únicos.
    Desde el foro poco se os puede ayudar. Donde compro el juego tu amigo y su novia? Ha utilizado algún tipo de programa de terceros que pueda hacer pensar a Anet que hacia trampas?
    Coméntale a tu amigo lo que te he preguntado para tener algo más de información y a lo mejor conseguimos resolver alguna duda.

    Un saludo.

  • por lo que se los compraron en tienda y todo el resto fue pagado con tarjeta de crédito , y de programas con suerte juegan sin saber usar alguno , ni siquiera el medidor de DPS .-.

  • Karl.3824Karl.3824 Member ✭✭

    Entonces queda descartado un posible baneo de cuenta por comprar en tiendas fraudulentas. Diles que sigan presionando al servicio técnico para que les aclaren el motivo del baneo, porque alguna razón para que les baneen permanentemente tendrán. Desde aquí la comunidad poco puede ayudar.

    Mucha suerte.

  • Ya les solucionaron todo , no entendí bien pero ya les devolvieron las cuentas xD

©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.