Clan Sombras de Cantha [SdC] Recluta - Página 9 — Foros de Guild Wars 2
Inicio Rincón de la comunidad

Clan Sombras de Cantha [SdC] Recluta

1679111214

Comentarios

• @Ramiyer.8734 dijo:
    Hola, vengo jugando guild wars hace ya mas de dos años. y tengo 6 personajes a nivel 80 (Elementalista, nigromante, hipnotizador, guardián, ranger e ingeniero) con todas sus especializaciones. pero me considero algo noob en el sentido que me quedan muchísimas cosas por aprender sobre el juego. Ademas quería buscar una guild para poder empezar a practicar en raids (incursiones) y mas cosas sobre el pve. Muchas gracias por su atención.

Bienvenido al clan Ramiyer, ya tienes el invite, cualquier cosa que necesites pregunta por clan, puedes susurrarme o enviarme mensaje privado ^^.

• Hola, llevo en el juego desde que salio con pausas. Tengo poco tiempo para jugar, entre semana suelo estar desde las 19:00 hasta las 23 o 24 pero los findes casi todo el día me suelo conectar.
    Actualmente estoy haciendo la legendaria de anochecer me queda los últimos pasos XDD.
    y también estoy intentando hacer el 100% de los mapas nuevos. asi como completar colecciones.
    Me gustaría empezar con el McM y PvP.
    No se si eso encaja con vuestro clan, pero estaría bien hacer algo con compañía.
    un saludo nos vemos en Arco de Leon XD.

• Saludos a todos.
    Antes de nada presentarme, Soy Kratatos tengo jugando desde que salio el juego y deje de jugar cuando salio la primera actualización y la polémica que dio en si.
    Regrese hace 1 semana , me puse algo al día pero estoy un poco perdido y me gustaría poder participar en todas las actividades del clan ,siempre y cuando me acepten, ya sea mazmorras , fractales ...etc.

• Hola muy buenas
    Mi nombre es Dertimber.3492 y en el juego aparezco como varthenher, me gustaría entrar a su clan ya que estoy arto de no poder realizar actividades que necesiten de un grupo o clan, tales como mazmorras fractales y demas. Otra de las razones por la cual me encantaría de entrar a su clan es porque soy un jugador nuevo al cual le gustaría aprender un poco mas del juego para disfrutarlo aun mas y de pasar un buen rato haciendo nuevos amigos y compañeros con los cuales pasare muy buenos momentos
    Gracias

• @Kratatos.5897 dijo:
    Saludos a todos.
    Antes de nada presentarme, Soy Kratatos tengo jugando desde que salio el juego y deje de jugar cuando salio la primera actualización y la polémica que dio en si.
    Regrese hace 1 semana , me puse algo al día pero estoy un poco perdido y me gustaría poder participar en todas las actividades del clan ,siempre y cuando me acepten, ya sea mazmorras , fractales ...etc.

Buenas Kratatos, ya tienes el invite al clan ^^

• @Dertimber.3492 dijo:
    Hola muy buenas
    Mi nombre es Dertimber.3492 y en el juego aparezco como varthenher, me gustaría entrar a su clan ya que estoy arto de no poder realizar actividades que necesiten de un grupo o clan, tales como mazmorras fractales y demas. Otra de las razones por la cual me encantaría de entrar a su clan es porque soy un jugador nuevo al cual le gustaría aprender un poco mas del juego para disfrutarlo aun mas y de pasar un buen rato haciendo nuevos amigos y compañeros con los cuales pasare muy buenos momentos
    Gracias

Buenas Dertimber, ya tienes el invite al clan ^^

• Buenas a todos,en Sombras de Cantha seguimos reclutando, aceptamos tanto a jugadores veteranos y nuevos, como con cuenta f2p, disponemos de la sala de clan al nivel máximo (69) El refugio venteado en Vabbi (Elona).

Para poder entrar en el clan, poneros en contacto por el juego vía susurro o mensaje privado en el juego con:

goticahevicheira.1536

Indomito.4871

O si preferís entrar a través de una Apply: Apply para entrar en SdC

Un saludo a todos ^^

• Buenas a todos,en Sombras de Cantha seguimos reclutando, aceptamos tanto a jugadores veteranos y nuevos, como con cuenta f2p, disponemos de la sala de clan al nivel máximo (69) El refugio venteado en Vabbi (Elona).

Para poder entrar en el clan, poneros en contacto por el juego vía susurro o mensaje privado en el juego con:

goticahevicheira.1536

Indomito.4871

Un saludo a todos ^^

• goticahevicheira.1536goticahevicheira.1536 Member ✭✭
    editado diciembre 2, 2019

Buenas a todos,en Sombras de Cantha seguimos reclutando, aceptamos tanto a jugadores veteranos y nuevos, como con cuenta f2p, disponemos de la sala de clan al nivel máximo (69) El refugio venteado en Vabbi (Elona).

goticahevicheira.1536

Indomito.4871

Un saludo a todos ^^

• Saludos

Yo he jugado ya bastante tiempo pero nunca he entendido algunas mecánicas del juego por ello ando en busca de un clan para poder hacer que me guíen de como funcionan varias cosas dentro del juego, mi nick es Farkas.4108, me gustaria unirme a su clan!!

goticahevicheira.1536

Indomito.4871

Un saludo a todos ^^

• @Farkas.4108 dijo:
    Saludos

Yo he jugado ya bastante tiempo pero nunca he entendido algunas mecánicas del juego por ello ando en busca de un clan para poder hacer que me guíen de como funcionan varias cosas dentro del juego, mi nick es Farkas.4108, me gustaria unirme a su clan!!

[email protected] al clan, ya tienes tu invite ^^

goticahevicheira.1536

Indomito.4871

Un saludo a todos ^^

goticahevicheira.1536

Indomito.4871

Un saludo a todos ^^

• Hola Gracias por admitirme, es la primera vez que estoy en un clan salvo uno que cree yo y no hice nada con el, ando muy perdido, no se como conectarme tanto al discord ni al ts3 si me podeis ayudar os lo agradezco.
    Un saludo a todos

• @bigarron.8239 dijo:
    Hola Gracias por admitirme, es la primera vez que estoy en un clan salvo uno que cree yo y no hice nada con el, ando muy perdido, no se como conectarme tanto al discord ni al ts3 si me podeis ayudar os lo agradezco.
    Un saludo a todos

Buenas y bienvenido, ya te envié un mensaje privado al juego explicándote como entrar al discord, cualquier cosa, pregúntanos por el gw2 ^^

goticahevicheira.1536

Indomito.4871

Un saludo a todos ^^

• Buenos días, estaría interesado en contar entre vuestras filas, soy un antiguo jugador que he retomado el gw2 hace poco y busco una guild con la que avanzar y pasar un buen rato ^^.

Un saludo y espero veros pronto.

• Zacle.8527Zacle.8527 Member ✭✭✭

Buenas, hace mucho jugué con vosotros y estoy retomando el juego, y como tengo buenos recuerdos, me gustaría volver con ustedes, así que si queréis readmitirme será un placer volver a jugar juntos :smile:

• Hola, justo ahora estoy reinstalando el juego, me interesa sobre todo un sitio donde pueda jugar con on más gente mazmorras, raids, o simplemente estar de palique mientras le veo. Por temas de horario laboral no creo que pueda jugar MvM, sería sobre todo jugador de finde semana, aunque algún día entre semana si podría entrar

• @Nebur.1856 dijo:
    Buenos días, estaría interesado en contar entre vuestras filas, soy un antiguo jugador que he retomado el gw2 hace poco y busco una guild con la que avanzar y pasar un buen rato ^^.

Un saludo y espero veros pronto.

Buenas compañ[email protected] ya tenéis todos el invite, [email protected] :)

• @Zacle.8527 dijo:
    Buenas, hace mucho jugué con vosotros y estoy retomando el juego, y como tengo buenos recuerdos, me gustaría volver con ustedes, así que si queréis readmitirme será un placer volver a jugar juntos :smile:

• @abcd.5798 dijo:
    Hola, justo ahora estoy reinstalando el juego, me interesa sobre todo un sitio donde pueda jugar con on más gente mazmorras, raids, o simplemente estar de palique mientras le veo. Por temas de horario laboral no creo que pueda jugar MvM, sería sobre todo jugador de finde semana, aunque algún día entre semana si podría entrar

• Hola buenas! Me llamo Dídac y recién llevo jugando 1 mes a GW2. Estoy en busca de clan y la verdad es que me gustaría poderme unir con vosotros. Soy bastante nuevo y todavía hay muchas cosas que no acabo de entender y poder contar con compañeros que me ayuden a parte de hacerme mejorar también va ha hacer que el juego sea mucho mas divertido. He escrito en el juego tanto a goticahevicheira como a Indomito, pero no se si se ha enviado bien el mensaje asi que contaco por aquí. Muchas gracias y espero veros por dentro el juego!

Saludo y feliz año a todos!

goticahevicheira.1536

Indomito.4871

Un saludo a todos ^^

• @MutenDidac.9041 dijo:
    Hola buenas! Me llamo Dídac y recién llevo jugando 1 mes a GW2. Estoy en busca de clan y la verdad es que me gustaría poderme unir con vosotros. Soy bastante nuevo y todavía hay muchas cosas que no acabo de entender y poder contar con compañeros que me ayuden a parte de hacerme mejorar también va ha hacer que el juego sea mucho mas divertido. He escrito en el juego tanto a goticahevicheira como a Indomito, pero no se si se ha enviado bien el mensaje asi que contaco por aquí. Muchas gracias y espero veros por dentro el juego!

Saludo y feliz año a todos!

Buenas compañero ya tienes el invite, bienvenidos :)

goticahevicheira.1536

Indomito.4871

Un saludo a todos ^^

goticahevicheira.1536

Indomito.4871

Un saludo a todos ^^

goticahevicheira.1536

Indomito.4871

Un saludo a todos ^

goticahevicheira.1536

Indomito.4871

Un saludo a todos ^