Clan Sombras de Cantha [SdC] Recluta - Página 2 — Foros de Guild Wars 2

Clan Sombras de Cantha [SdC] Recluta

2456789

Comentarios

• @goticahevicheira.1536 dijo:
    Buenas a todos ,en Sombras de Cantha seguimos reclutando, aceptamos tanto a jugadores veteranos y nuevos, como con cuenta f2p, disponemos de la sala de clan al nivel máximo (69) El refugio venteado en Vabbi (Elona).

Actualmente tenemos cuatro raid de PvE y también hacemos roaming en MvM, si buscas un clan donde haya buen rollo y te lo pases bien este es el tuyo!!

Las raid de PvE tenemos una en turno de tarde y tres en turno de noche, si quieres saber más a cerca de ellas, pregúntanos.

Para poder entrar en el clan, poneros en contacto por el juego vía susurro o mensaje privado en el juego con cualquiera de los miembros que aparecemos a continuación :

goticahevicheira.1536

Indomito.4871

inigoansa.6759

lkilian.1854

Un saludito ^^

Hola como estan quisiera unirme al clan estuve un tiempo desconectado pero adquiri la ultima expancion y estoy volviendo a dedicarle tiempo a este maravilloso juego no tengo mucha experiencia en muchas cosas y muchas dudas por eso me parece una gran oportunidad este clan de aprender y hacer amigos muchas gracias espero me acepten

Saludos

• @goticahevicheira.1536 dijo:
    Buenas a todos ,en Sombras de Cantha seguimos reclutando, aceptamos tanto a jugadores veteranos y nuevos, como con cuenta f2p, disponemos de la sala de clan al nivel máximo (69) El refugio venteado en Vabbi (Elona).

Actualmente tenemos cuatro raid de PvE y también hacemos roaming en MvM, si buscas un clan donde haya buen rollo y te lo pases bien este es el tuyo!!

Las raid de PvE tenemos una en turno de tarde y tres en turno de noche, si quieres saber más a cerca de ellas, pregúntanos.

Para poder entrar en el clan, poneros en contacto por el juego vía susurro o mensaje privado en el juego con cualquiera de los miembros que aparecemos a continuación :

goticahevicheira.1536

Indomito.4871

inigoansa.6759

lkilian.1854

Un saludito ^^

• Hola compañero,ahora mismo te invito al clan, bienvenido ^^

@zorem.6429 dijo:

@goticahevicheira.1536 dijo:

goticahevicheira.1536

Indomito.4871

inigoansa.6759

lkilian.1854

Un saludito ^^

Hola como estan quisiera unirme al clan estuve un tiempo desconectado pero adquiri la ultima expancion y estoy volviendo a dedicarle tiempo a este maravilloso juego no tengo mucha experiencia en muchas cosas y muchas dudas por eso me parece una gran oportunidad este clan de aprender y hacer amigos muchas gracias espero me acepten

Saludos

• Queek.1356Queek.1356 Member ✭✭
    editado marzo 4, 2018

Tengo las dos expansiones sin explorar. Soy nivel 80 con equipo aceptable. Si el requisito para las incursiones es tener manos, mal vamos, por lo demás guay. ¿A quién hay que whispear mi ninios?

• Hola me gustaria unirme a vuestro clan, soy un jugador que hace muchisimo tiempo que no juego y me gustaria volver a jugar pero me tira para atras el no conocer a nadie ya que ando muy perdido en el juego porque a cambiado muchisimo. Tengo muchos pj al 80 y cuando jugaba los tenia bien equipados. Suelo conectarme todos los dias o cuando puedo ya que trabajo mucho. Espero poder entrar en el clan y poder disfrutar de el juego.

Gracias y Saludos

• @Queek.1356 dijo:
    Tengo las dos expansiones sin explorar. Soy nivel 80 con equipo aceptable. Si el requisito para las incursiones es tener manos, mal vamos, por lo demás guay. ¿A quién hay que whispear mi ninios?

Buenas Queek, he leído un post tuyo en el que decías que buscabas un grupo y/o varias personas para que te hagan de carrito, como no sé si lo que comentas es un troleo o no, te comunico que en SdC no hacemos de carrito a nadie, no ponemos pegas en ayudar, explicar o enseñar, pero en llevar a la gente de la mano como que no ^^. Un saludo y suerte en tu camino :)

• @Ophira.8134 dijo:
    Hola me gustaria unirme a vuestro clan, soy un jugador que hace muchisimo tiempo que no juego y me gustaria volver a jugar pero me tira para atras el no conocer a nadie ya que ando muy perdido en el juego porque a cambiado muchisimo. Tengo muchos pj al 80 y cuando jugaba los tenia bien equipados. Suelo conectarme todos los dias o cuando puedo ya que trabajo mucho. Espero poder entrar en el clan y poder disfrutar de el juego.

Gracias y Saludos

Buenas Ophira, ya tienes el invite al clan, bienvenido compañero, cualquier pregunta o lo que necesites, no dudes en comunicárnoslo. Un saludo :)

• Buenas a todos,en Sombras de Cantha seguimos reclutando, aceptamos tanto a jugadores veteranos y nuevos, como con cuenta f2p, disponemos de la sala de clan al nivel máximo (69) El refugio venteado en Vabbi (Elona).

Actualmente tenemos tres raid de PvE y también hacemos roaming en MvM, si buscas un clan donde haya buen rollo y te lo pases bien este es el tuyo!!

Las raid de PvE tenemos las tres en turno de noche, si quieres saber más a cerca de ellas, pregúntanos.

Para poder entrar en el clan, poneros en contacto por el juego vía susurro o mensaje privado en el juego con:

goticahevicheira.1536

Indomito.4871

inigoansa.6759

lkilian.1854

Un saludo a todos ^^.

• Queek.1356Queek.1356 Member ✭✭

@goticahevicheira.1536 dijo:

@Queek.1356 dijo:

Buenas Queek, he leído un post tuyo en el que decías que buscabas un grupo y/o varias personas para que te hagan de carrito, como no sé si lo que comentas es un troleo o no, te comunico que en SdC no hacemos de carrito a nadie, no ponemos pegas en ayudar, explicar o enseñar, pero en llevar a la gente de la mano como que no ^^. Un saludo y suerte en tu camino :)

Vaya palazo en mi corazoncito de charr... T-T

• Archengo.2083Archengo.2083 Member
    editado marzo 13, 2018

Hola me gustaria unirme a la guild si aun reclutais,jugue hace 2 años como free, pero ahora me he comprado las 2 expansiones(aunque he comenzado de nuevo porque no recordaba mi cuenta) espero poder ser de alguna utilidad a la guild y poder divertirnos juntos ingame soy Sôberanô

• @Archengo.2083 dijo:
    Hola me gustaria unirme a la guild si aun reclutais,jugue hace 2 años como free, pero ahora me he comprado las 2 expansiones(aunque he comenzado de nuevo porque no recordaba mi cuenta) espero poder ser de alguna utilidad a la guild y poder divertirnos juntos ingame soy Sôberanô

Buenas compañero,ya tienes el invite al clan, bienvenido ^^

• Buenas a todos,en Sombras de Cantha seguimos reclutando, aceptamos tanto a jugadores veteranos y nuevos, como con cuenta f2p, disponemos de la sala de clan al nivel máximo (69) El refugio venteado en Vabbi (Elona).

Actualmente tenemos tres raid de PvE y también hacemos roaming en MvM, si buscas un clan donde haya buen rollo y te lo pases bien este es el tuyo!!

Las raid de PvE tenemos las tres en turno de noche, si quieres saber más a cerca de ellas, pregúntanos.

Para poder entrar en el clan, poneros en contacto por el juego vía susurro o mensaje privado en el juego con:

goticahevicheira.1536

Indomito.4871

inigoansa.6759

lkilian.1854

Un saludo a todos ^^.

goticahevicheira.1536

Indomito.4871

inigoansa.6759

lkilian.1854

Un saludo a todos ^^.

• Hola, muy buenas.
    Quiero unirme a un clan, y el vuestro me da buenas sensaciones por lo que he leído en el foro.
    Juego con personaje de nivel 40, aunque de momento me reservo el potenciador de nivel de la segunda expansión.
    Pues eso...que me gustaría formar parte del clan para disfrutar, todavía más, de éste fabuloso juego.
    Gracias.

• Zacle.8527Zacle.8527 Member ✭✭

@johnny diek.4071 dijo:
    Hola, muy buenas.
    Quiero unirme a un clan, y el vuestro me da buenas sensaciones por lo que he leído en el foro.
    Juego con personaje de nivel 40, aunque de momento me reservo el potenciador de nivel de la segunda expansión.
    Pues eso...que me gustaría formar parte del clan para disfrutar, todavía más, de éste fabuloso juego.
    Gracias.

Serás bienvenido, y haces bien. Prueba clases a ver cual te gusta más y así aprendes a usarlas mejor. Como bien dijo Zelti, ponte en contacto con alguno de los oficiales siguientes y te meterán en el clan encantados :smiley:
    goticahevicheira.1536

Indomito.4871

inigoansa.6759

lkilian.1854

Bienvenido/a por adelantado y ¡nos veremos dándole al vicio! Cualquier duda o cosa preguntas, la gente le gusta echar un cable en el clan :wink:

• Muchas gracias.

• @johnny diek.4071 dijo:
    Muchas gracias.

Bienvenido al clan compañero ^^.

goticahevicheira.1536

Indomito.4871

inigoansa.6759

lkilian.1854

Un saludo a todos ^^.

• me interesa unirme llevo un tiempo jugando pero no tengo experiencia en raid y me interesa aprender de momento solo tengo un personaje ascendido un elemental que es con el que empece, tengo un guerrero y un ingeniero pero no tienen equipo de momento, quisiera obtener experiencia con mi elemental en raid y con el tiempo con mas personajes.

• @darkhargRG.6048 dijo:
    me interesa unirme llevo un tiempo jugando pero no tengo experiencia en raid y me interesa aprender de momento solo tengo un personaje ascendido un elemental que es con el que empece, tengo un guerrero y un ingeniero pero no tienen equipo de momento, quisiera obtener experiencia con mi elemental en raid y con el tiempo con mas personajes.

estuve revisando y me gusto la descripción del clan pero son de Europa y yo juego en américa ya que soy latino veo que en Europa hay mucha mas gente que habla español pero no creo que me de una vaya la latencia para jugar bien. lastima. Suerte.

• @darkhargRG.6048 dijo:

@darkhargRG.6048 dijo:
    me interesa unirme llevo un tiempo jugando pero no tengo experiencia en raid y me interesa aprender de momento solo tengo un personaje ascendido un elemental que es con el que empece, tengo un guerrero y un ingeniero pero no tienen equipo de momento, quisiera obtener experiencia con mi elemental en raid y con el tiempo con mas personajes.

estuve revisando y me gusto la descripción del clan pero son de Europa y yo juego en américa ya que soy latino veo que en Europa hay mucha mas gente que habla español pero no creo que me de una vaya la latencia para jugar bien. lastima. Suerte.

No pasa nada ^^, si estamos en Bahia de Baruch, un saludo compi

Actualmente tenemos tres raid de PvE y también hacemos roaming en MvM nos encontramos en Bahia de Baruch, si buscas un clan donde haya buen rollo y te lo pases bien este es el tuyo!!

goticahevicheira.1536

Indomito.4871

inigoansa.6759

lkilian.1854

Un saludo a todos ^^.

Actualmente tenemos tres raid de PvE y también hacemos roaming en MvM nos encontramos en el servidor Bahia de Baruch [ES], si buscas un clan donde haya buen rollo y te lo pases bien este es el tuyo!!

goticahevicheira.1536

Indomito.4871

inigoansa.6759

lkilian.1854

Y si preferís entrar a través de una apply aquí os la paso : Apply para entrar a Sombras de Cantha

Un saludito ^^

Actualmente tenemos dos raid de PvE y también hacemos roaming en MvM nos encontramos en Bahia de Baruch, si buscas un clan donde haya buen rollo y te lo pases bien este es el tuyo!!

Las raid de PvE tenemos las dos en turno de noche, si quieres saber más a cerca de ellas, pregúntanos.

goticahevicheira.1536

inigoansa.6759

lkilian.1854

Un saludo a todos ^^.

Actualmente tenemos dos raid de PvE y también hacemos roaming en MvM nos encontramos en Bahia de Baruch, si buscas un clan donde haya buen rollo y te lo pases bien este es el tuyo!!

Las raid de PvE tenemos las dos en turno de noche, si quieres saber más a cerca de ellas, pregúntanos.

goticahevicheira.1536

inigoansa.6759

lkilian.1854

Un saludo a todos ^^.

• Me gustaría q me invitaseis. Aún soy lvl 33, pero me gustaría ir subiendo con gente q me explique cómo funciona todo... si podéis mandadme invitación. Saludos.

• @soprano.8053 dijo:
    Me gustaría q me invitaseis. Aún soy lvl 33, pero me gustaría ir subiendo con gente q me explique cómo funciona todo... si podéis mandadme invitación. Saludos.

Ya tienes el invite al clan, bienvenido ^^.

goticahevicheira.1536

inigoansa.6759

lkilian.1854

Un saludo a todos ^^.

goticahevicheira.1536

inigoansa.6759

lkilian.1854

Un saludo a todos ^^.

goticahevicheira.1536

inigoansa.6759

lkilian.1854

Un saludo a todos ^^.

©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.