Clan Sombras de Cantha [SdC] Recluta — Foros de Guild Wars 2

Clan Sombras de Cantha [SdC] Recluta

goticahevicheira.1536goticahevicheira.1536 Member ✭✭
editado julio 24, 2019 en Rincón de la comunidad

Sombras de Cantha

HISTORIA:

Somos un clan creado por un grupo de amigos con el fin de crear un clan donde se hagan todo tipo de actividades aptas para todo aquel que quiera venir y donde el buen rollo y el respecto sea fundamental.

POLÍTICA:

En Sombras de Cantha nos consideramos un clan acogedor con muy buen rollo.
Existen normas como en todos los clanes, sin embargo no nos gusta estar detrás de la gente recordándolas, son normas muy claras que se saben antes de acceder al clan y deben acatarse.

BUSCAMOS:

Jugadores activos, que quieran formar parte del buen rollo que tenemos, que estén dispuestos a participar en las actividades del clan ,que no tengan reparos en entrar al Discord para poder comunicarnos y explicar organizadamente.
No nos importa el nivel ni la experiencia de cada uno, si no sabes hacer algo nosotros te lo explicamos y te ayudamos.

LO QUE HACEMOS:

-Actividades diarias sobre la marcha.
-Todas las mazmorras.
-Fractales hasta el máximo nivel.
-Raid de MvM.

Para todas estas actividades usamos el programa de voz que usemos en ese momento.

OFRECEMOS:

-Todos los potenciadores de bonus en la sala de Clan.
-Roster de Raid de MvM.
-Sala de Clan Refugio Venteado (Elona).
-Chat de voz Discord.
-Buen rollo .

NORMAS:

-Representación obligatoria, aunque no nos molesta que uséis un clan banco SOLO en las ciudades.
-Respeto y educación entre todos.
-Uso del Discord si se requiere.
-Para raid de MvM tenemos unos requisitos mínimos que se deben de cumplir para poder entrar a las raids.

Si estás harto de clanes en donde no se hace nada, de estar solo por Tyria este es tu clan!! Donde reina el buen rollo, respeto y educación, para poder entrar puedes ponerte en contacto con cualquiera de estos miembros:

“goticahevicheira.1536" o "Indomito.4871"

<13456789

Comentarios

• myracles.9210myracles.9210 Member ✭✭
    editado noviembre 25, 2017

que es el ST3 Y DONDE lo compro?

me interesa el clan

Muchas gracias.

• @myracles.9210 dijo:

me interesa el clan

Muchas gracias.

Hola,el Ts3 no se compra, se descarga de la web oficial: https://www.teamspeak.com/en/downloads.html#client

Para entrar al clan,puedes enviarnos mensaje o susurro a: goticahevicheira.1536, inigoansa.6759 o lkilian.1854

O si lo prefieres te paso la apply del clan: https://goo.gl/forms/wePtDIsttxGq9gN63

• @goticahevicheira.1536 dijo:

@myracles.9210 dijo:

me interesa el clan

Muchas gracias.

Hola,el Ts3 no se compra, se descarga de la web oficial: https://www.teamspeak.com/en/downloads.html#client

Para entrar al clan,puedes enviarnos mensaje o susurro a: goticahevicheira.1536, inigoansa.6759 o lkilian.1854

O si lo prefieres te paso la apply del clan: https://goo.gl/forms/wePtDIsttxGq9gN63

ok, pero para que es el ST3? es que soy novato en estos de los MMORPG.

Pero soy nivel 21 en el juego XD

gracias.

• @myracles.9210 dijo:

@goticahevicheira.1536 dijo:

@myracles.9210 dijo:

me interesa el clan

Muchas gracias.

ok, pero para que es el ST3? es que soy novato en estos de los MMORPG.

Pero soy nivel 21 en el juego XD

gracias.

El Ts3 es un método de comunicación por voz,no tienes porque hablar si no quieres,es simplemente para escuchar si vamos a explicar algo o lo que sea

• ok, ya lo descargue, me encanta hablar, eso si no entiedo como usarlo, una tia me sale hablando cuando conecto el Head phone y me dice no se que XD

ya te e enviado un mensaje en el juego, solicitando entrar al clan.

• Buenas a todos,en Sombras de Cantha seguimos reclutando, aceptamos tanto a jugadores veteranos y nuevos, como con cuenta f2p, disponemos de la sala de clan al nivel máximo (69) El refugio venteado en Vabbi (Elona).

Actualmente tenemos cuatro raid de PvE y también hacemos roaming en MvM, si buscas un clan donde haya buen rollo y te lo pases bien este es el tuyo!!

Estamos pensando en formar un quinto grupo de Raid de PvE, si estás interesado,pregúntanos :silly:

Para poder entrar en el clan, poneros en contacto por el juego vía susurro o mensaje privado en el juego con:

goticahevicheira.1536

inigoansa.6759

lkilian.1854

Un saludito ^^

• Hola, soy nuevo en el juego, ya tengo las dos EXP compradas pero apenas estoy en LVL 30, necesito entrar a un clan para poder crecer y aprender porque hay muchas cosas que no entiendo. Es posible entrar?

• Hola, me ha llamado la atencion vuestro clan. La verdad que me encuentro solo en el juego. Mis amigos dejaron de jugarlo pero yo lo sigo disfrutando. Me encantaria formar parte de vuestro clan y poder ampliar amistades. Me gustaria llegar a nivel 100 de fractales, hacer raids hasta pasarlas todas una y otra vez, pero sobre todo, me apetece hacerlo con gente como vosotros, que integre y tienda una mano amiga. Os agradeceria que me agregarais, mi main es guerrero dps condi y creo que aunque tendreis muchos, puedo ser de ayuda. Un saludo

• @Dacromac.1697 dijo:
    Hola, soy nuevo en el juego, ya tengo las dos EXP compradas pero apenas estoy en LVL 30, necesito entrar a un clan para poder crecer y aprender porque hay muchas cosas que no entiendo. Es posible entrar?

Bienvenido al clan compi ^_^

• @ArtielIX.4237 dijo:
    Hola, me ha llamado la atencion vuestro clan. La verdad que me encuentro solo en el juego. Mis amigos dejaron de jugarlo pero yo lo sigo disfrutando. Me encantaria formar parte de vuestro clan y poder ampliar amistades. Me gustaria llegar a nivel 100 de fractales, hacer raids hasta pasarlas todas una y otra vez, pero sobre todo, me apetece hacerlo con gente como vosotros, que integre y tienda una mano amiga. Os agradeceria que me agregarais, mi main es guerrero dps condi y creo que aunque tendreis muchos, puedo ser de ayuda. Un saludo

Claro que si! Ahora mismo te invito, bienvenido al clan :smile:

• Muchas gracias :blush:

• Genial! cuándo me conecte enviaré mensaje, o si ven antes esto me invitan jeje. Estoy aprendiendo (: y juego sola, a veces me quedo colgada en cosas y no se a quien preguntarle jaja. Saludos!

• @Undostresdoce.8791 dijo:
    Genial! cuándo me conecte enviaré mensaje, o si ven antes esto me invitan jeje. Estoy aprendiendo (: y juego sola, a veces me quedo colgada en cosas y no se a quien preguntarle jaja. Saludos!

Ahi tienes el invite, bienvenida

• Buenas a todos,en Sombras de Cantha seguimos reclutando, aceptamos tanto a jugadores veteranos y nuevos, como con cuenta f2p, disponemos de la sala de clan al nivel máximo (69) El refugio venteado en Vabbi (Elona).

Actualmente tenemos cuatro raid de PvE y también hacemos roaming en MvM, si buscas un clan donde haya buen rollo y te lo pases bien este es el tuyo!!

Estamos pensando en formar un quinto grupo de Raid de PvE, si estás interesado,pregúntanos

Para poder entrar en el clan, poneros en contacto por el juego vía susurro o mensaje privado en el juego con:

goticahevicheira.1536

inigoansa.6759

lkilian.1854

Un saludo a todos ^^.

• Buenas a todos y Felices Fiestas :) ,en Sombras de Cantha seguimos reclutando, aceptamos tanto a jugadores veteranos y nuevos, como con cuenta f2p, disponemos de la sala de clan al nivel máximo (69) El refugio venteado en Vabbi (Elona).

Estamos pensando en formar un quinto grupo de Raid de PvE, si estás interesado,pregúntanos

Para poder entrar en el clan, poneros en contacto por el juego vía susurro o mensaje privado en el juego con cualquiera de los miembros que aparecemos a continuación :

goticahevicheira.1536

Indomito.4871

inigoansa.6759

lkilian.1854

Un saludito ^^

• hola gente, aunque ya tengo clan, soy sincero, este no exije representacion, y pues no la pasamos bien pero somos pocos, soy colaborador al maximo porque opino que si colaboro el clan crece y yo tambien me beneficio, lo que mas me interesa son dos cosas que uds ofrecen: La 1a las RAIDS, no he hecho ni una, jajajaja, y quisiera intentarlo, se que hay normas y todo eso, y es xa el buen funcionamiento del clan, todos nos beneficiamos... y 2o. las masmorras, me falta Arrat, es como si fuera una masmorra maldita nadie va, y es muy raro si alguien entra y lo intenta hasta el final... asi q si consijo terminarla, mas q el premio, es personal...
    Tengo las 2 expa, mi pnj ppal es un bestialma.
    Me considero un cazador de logros, pero en GW2, no lo puedes hacer todo solo... me encanta conseguir los logros y subir mi nivel... estoy proximo a los 15k
    Mi disponibilidad es fines de semana y algunos dias en las noches, en hr server, seria algo asi como desde las 0hrs a las 3hrs
    Otra cosa, que seria ideal, y no se si alguno del clan pueda es terminar los logros de la 2a temporada xa conseguir la armadura... es de esas cosas que ya nadie hace, creo... veran ya tengo todo, me faltan son las joyas que dan al completar los respectivos cap de la temporada, es decir tengo 2 partes de la armadura x q las joyas las venden... xo lo demas debo terminar los logros...
    desearia saber su opinion, y gracias x escucharme

• @darya.3708 dijo:
    hola gente, aunque ya tengo clan, soy sincero, este no exije representacion, y pues no la pasamos bien pero somos pocos, soy colaborador al maximo porque opino que si colaboro el clan crece y yo tambien me beneficio, lo que mas me interesa son dos cosas que uds ofrecen: La 1a las RAIDS, no he hecho ni una, jajajaja, y quisiera intentarlo, se que hay normas y todo eso, y es xa el buen funcionamiento del clan, todos nos beneficiamos... y 2o. las masmorras, me falta Arrat, es como si fuera una masmorra maldita nadie va, y es muy raro si alguien entra y lo intenta hasta el final... asi q si consijo terminarla, mas q el premio, es personal...
    Tengo las 2 expa, mi pnj ppal es un bestialma.
    Me considero un cazador de logros, pero en GW2, no lo puedes hacer todo solo... me encanta conseguir los logros y subir mi nivel... estoy proximo a los 15k
    Mi disponibilidad es fines de semana y algunos dias en las noches, en hr server, seria algo asi como desde las 0hrs a las 3hrs
    Otra cosa, que seria ideal, y no se si alguno del clan pueda es terminar los logros de la 2a temporada xa conseguir la armadura... es de esas cosas que ya nadie hace, creo... veran ya tengo todo, me faltan son las joyas que dan al completar los respectivos cap de la temporada, es decir tengo 2 partes de la armadura x q las joyas las venden... xo lo demas debo terminar los logros...
    desearia saber su opinion, y gracias x escucharme

Hola compañero,

-En estos momentos en SdC disponemos de 4 grupos de raid, el horario de éstas es por la noche, a partir de las 22:00 (Hora Española), dependiendo de los grupos.
    -El tema de las mazmorras, aquí se hacen sobre la marcha,si alguno necesita alguna más específica y por un casual no hay gente porque esta ocupada,se puede concertar un día y hora para hacerlas y se hacen las que den tiempo.
    -Logros de la segunda temporada....hay un chico que es el encargado de los logros, que no tiene problema en ayudar si es necesario, así como si pides ayuda en un momento dado y podemos, te ayudaremos.
    Si estás interesado en entrar al clan, lee la presentación por favor, puedes susurrarnos o enviarnos MP a cualquiera de las cuatro personas que estamos como contacto.

Un saludo.

• Buenas a todos y Felices Fiestas :) ,en Sombras de Cantha seguimos reclutando, aceptamos tanto a jugadores veteranos y nuevos, como con cuenta f2p, disponemos de la sala de clan al nivel máximo (69) El refugio venteado en Vabbi (Elona).

Para poder entrar en el clan, poneros en contacto por el juego vía susurro o mensaje privado en el juego con cualquiera de los miembros que aparecemos a continuación :

goticahevicheira.1536

Indomito.4871

inigoansa.6759

lkilian.1854

Un saludito ^^

• Seguimos reclutando, si quieres entrar al clan,puedes ponerte en contacto con:

goticahevicheira.1536

Indomito.4871

inigoansa.6759

lkilian.1854

Un saudo!!

• Su clan suena tan jugoso y lindo. Nunca me uní a ningún clan como por dos años, jamás jugué mundo contra mundo y siempre quise hacer incursiones para seguir desbloqueando dominios. Me gustaría unirme, sería un honor participar a vuestro lado

• @Nitrocho.6241 dijo:
    Su clan suena tan jugoso y lindo. Nunca me uní a ningún clan como por dos años, jamás jugué mundo contra mundo y siempre quise hacer incursiones para seguir desbloqueando dominios. Me gustaría unirme, sería un honor participar a vuestro lado

Bienvenido Nitrocho ^^

• VikingoReu.5416VikingoReu.5416 Member
    editado enero 9, 2018

Buenos días,

No se si tengo que poner algún apply o algo. Me gustaría entrar en vuestro clan. Hace que no juego casi 2 años y no le he dedicado mucho tiempo. Pero en estos momentos quiero darle cera. Tengo exp en otros MMO. Se que los reinos están en estos momentos unidos pero mi consulta solo es: En que reino jugáis??

Un cordial saludo,

Gracias

• @VikingoReu.5416 dijo:
    Buenos días,

No se si tengo que poner algún apply o algo. Me gustaría entrar en vuestro clan. Hace que no juego casi 2 años y no le he dedicado mucho tiempo. Pero en estos momentos quiero darle cera. Tengo exp en otros MMO. Se que los reinos están en estos momentos unidos pero mi consulta solo es: En que reino jugáis??

Un cordial saludo,

Gracias

Hola buenas VikingoReu , nosotros estamos en el servidor Bahia de Baruch, que es Español, ahora te envío el invite al clan, bienvenido compañero

• Seguimos reclutando, si quieres entrar al clan,puedes ponerte en contacto con:

goticahevicheira.1536

Indomito.4871

inigoansa.6759

lkilian.1854

Un saudo!!

• Buenas a todos ,en Sombras de Cantha seguimos reclutando, aceptamos tanto a jugadores veteranos y nuevos, como con cuenta f2p, disponemos de la sala de clan al nivel máximo (69) El refugio venteado en Vabbi (Elona).

Actualmente tenemos cinco raid de PvE y también hacemos roaming en MvM, si buscas un clan donde haya buen rollo y te lo pases bien este es el tuyo!!

Las raid de PvE tenemos una en turno de tarde y cuatro en turno de noche, si quieres saber más a cerca de ellas, pregúntanos.

goticahevicheira.1536

Indomito.4871

inigoansa.6759

lkilian.1854

Un saludito ^^

• Buenas a todos ,en Sombras de Cantha seguimos reclutando, aceptamos tanto a jugadores veteranos y nuevos, como con cuenta f2p, disponemos de la sala de clan al nivel máximo (69) El refugio venteado en Vabbi (Elona).

Actualmente tenemos cinco raid de PvE y también hacemos roaming en MvM, si buscas un clan donde haya buen rollo y te lo pases bien este es el tuyo!!

Las raid de PvE tenemos una en turno de tarde y cuatro en turno de noche, si quieres saber más a cerca de ellas, pregúntanos.

goticahevicheira.1536

Indomito.4871

inigoansa.6759

lkilian.1854

Un saludito ^^

• Holas, me gustó mucho la propuesta de la guild, ¿en que servidor los encuentro?

Saludos :blush:

• @Rhajul.3708 dijo:
    Holas, me gustó mucho la propuesta de la guild, ¿en que servidor los encuentro?

Saludos :blush:

Hola compañero, estamos en Bahia de Baruch.

Un saludo ^^.

Las raid de PvE tenemos una en turno de tarde y tres en turno de noche, si quieres saber más a cerca de ellas, pregúntanos.

goticahevicheira.1536

Indomito.4871

inigoansa.6759

lkilian.1854

Un saludito ^^

• Para mi es de los mejores clanes de habla hispana que he encontrado. La gente se ofrece ha ayudar y tienen un montón de actividades de todo tipo. Creo que no se puede pedir más :smiley:

©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.