Jump to content
  • Registrar

que tal la nueva expansión ?


samuel.1836

Publicaciones recomendadas

Hola, llevo mucho tiempo sin jugar, ya que lo dejé en hot. Que tal es la nueva expansión ? Sobre todo me interesa como son las raid de esta expansión, y si son más difíciles que las de hots. Tamien me interesa el tema de la dificultad en general del juego, si hay muchos wipes haciendo objetivos, etc .Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(Opinion personal)...

Amigo Guild wars 2 es un juego excelente. AMO este juego.

Esta nueva expancion es GENIAL , la historia , todo te volara la cabeza . Todo lo mejoran cada vez mas , RAIDS , Fractales , etc. y de veras vale la pena probar de todo.

Si apenas estas llegando despues de un largo tiempo y estas pensando en comprar la expancion , NO LO PIENSES MAS COMPRALA YA!. De verdad que vale la pena.

Ya en cuanto cosas mas especificas otros mas sabios te hablaran de contenido y dinamicas , pero te digo que cada vez son mas divertidas. Yo si me divierto un monton .

Es que para mi este juego es una obra de arte y eso que he probado de todo .

Animate y entra que ya era hora , te lo recomiendo un 100%.

--------- Una cosa el bazar ahora esta de locos , asi que el comercio anda ajustandoce aun a los cambios . Pero con el tiempo uno se adapta .

Nos vemos en los campos de batalla de la hermosa Tyria.

SANGRE, HONOR y GLORIA!!! Guild Wars 2 For Ever! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@samuel.1836 dijo:Hola, llevo mucho tiempo sin jugar, ya que lo dejé en hot. Que tal es la nueva expansión ? Sobre todo me interesa como son las raid de esta expansión, y si son más difíciles que las de hots. Tamien me interesa el tema de la dificultad en general del juego, si hay muchos wipes haciendo objetivos, etc .Un saludo

  • Raid: No tiene.
  • Dificultad: Parecida a la de Hot.
  • ¿Qúe tal es?: A mi personalmente me ha gustado el tema monturas (dejando a un lado el negocio que han montado en el bazar con ellas) y la historia personal, aunque tarde más de 1 mes en poderla acabar (hasta hace poco más de 1 semana, como a muuuucha gente, la ingente cantidad de buggs y fallos nos impedían jugarla)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Acantel.6148 dijo:

@samuel.1836 dijo:Hola, llevo mucho tiempo sin jugar, ya que lo dejé en hot. Que tal es la nueva expansión ? Sobre todo me interesa como son las raid de esta expansión, y si son más difíciles que las de hots. Tamien me interesa el tema de la dificultad en general del juego, si hay muchos wipes haciendo objetivos, etc .Un saludo
  • Raid:
    No tiene.
  • Dificultad:
    Parecida a la de Hot.
  • ¿Qúe tal es?:
    A mi personalmente me ha gustado el tema monturas (dejando a un lado el negocio que han montado en el bazar con ellas) y la historia personal, aunque tarde más de 1 mes en poderla acabar (hasta hace poco más de 1 semana, como a muuuucha gente, la ingente cantidad de buggs y fallos nos impedían jugarla)

No tiene raid por qué aun no han salido ? O no van ha poner raid en esta expansión ? Entonces actualmente cual es el contendo más difícil que tiene el juego actualmente ? Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento no tiene raids. La próxima semana, el 28, van a sacar el nuevo capítulo del mundo viviente, que continuará la historia, se desconoce el contenido que traerá. No obstante, no se descarta la inclusión de nuevas raids en el futuro, aunque no hay ninguna anunciada de momento.

El contenido más complicado de PoF de momento son las cazas de recompensas. Batallas contra campeones y legendarios que hay que ir en grupo. Algunos son meros aporrear la tecla 1, otros son bastante ingeniosos y desafiantes. Aunque son 1 jefe esparcidos por el mundo, yo no los veo comparables con una raid que también ofrece exploración e historia.

Por lo general, soy jugador PvE, así que con PoF estoy encantado, sus mapas están fantásticos, trae muchos logros, actividades, y las armaduras no son tan feas como me parecieron a 1º vista. Además de que la historia me ha deleitado. Aunque yo soy un fan de GW1, así que he experimentado montones de alegrías con las referencias que trae.

Yo por mi lado no me arrepiento. La expansión de GW2: Hot, me trajo muchas horas de juego que para mi quedó justificado su coste, pero aún así me dejó un sabor algo agridulce, con GW2:PoF eso no me ha pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha parecido una expansión muy buenaSobre todo el tema de las monturas. En principio no me gustaban porque "conozco las del WoW"... y no, estás son completamente diferentes. Aplican físicas a su movimiento, cada montura tiene su especialidad. Vamos, que no es "lo mismo con diferente skin" sino que cada una cumple un propósito concreto. Además sirven como arma al entrar en combate.La dificultad está bastante medida. No ocurre tanto como en algunos mapas del HOT donde ir solo por algunos mapas era casi suicida, pero sigue sin ser fácil, presenta desafíos.Y los mapas... son enormes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente me ha gustado mucho. Si es cierto que no hay raids nuevas, pero no se si lo dijeron o lo deduzco yo, creo que habrá nuevas, igual que mapas pvp y tal, pero como los equipos que hacen pvp, raids, expansiones están separados, cada uno va a su ritmo. Pero vamos eso lo obviamos porque de momento no está y a saber si estará y cuando.

Los nuevos mapas son geniales, muy bonitos, grandes pero no despoblados. La dificultad es correcta para mi, no es super fácil, pero tampoco es como con HoT que ir por algunos sitios con según que clase si no eras muy habilidoso era literalmente imposible. La história me ha encantado, para mí lo tiene todo y han aprendido de muchos errores de HoT. Hay lore por todas partes y logos para aprender mucho más del lore de la zona y de la historia, es genial.

Las monturas, yo no las cogia ni con ganas ni con desganas y la verdad es que muy bien. A parte de como dicen que cada una tiene una razón de ser gracias a su movimiento especial, la movilidad básica de cada una es distinta por la naturaleza de cada una de ellas. Me explico, la mantaraya flota en el aire, pues cuando se va moviendo notas ese deslizamiento cuando giras, cuando frenas etc...están muy bien logradas.

Las especializaciones élite. No las he probado todas ni mucho menos, sobretodo he probado la del mesmer y la del nigro y en PvE me gustan mucho. El mirage (nuevo mesmer) lo encuentro muy divertido de jugar, muy de despistar y movilidad. PvP es para echar de comer a parte, lo balancearon hace poco pero creo que hace falta más trabajo

Así a grosso modo creo que no me dejo nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...