(PvP) Por mas que clickeo el boton no puedo jugar ni Libre y Clasificatoria — Foros de Guild Wars 2

(PvP) Por mas que clickeo el boton no puedo jugar ni Libre y Clasificatoria

Rolando.4175Rolando.4175 Member
editado noviembre 19, 2017 en Problemas de cuenta y técnicos

Muy buenos dias, tardes o noche. Estoy bastante frustrado porque estoy desde ayer con que clickeo el boton de Jugar arena clasificatoria y nada pasa, literalmente lo clickeo y no pasa nada, lo mismo con el boton de Jugar arena libre, no entiendo que esta pasando, reinicie el juego, use otro pj y tambien intente hacerlo en otros mapas y nada. Pero cuando hago grupo con una persona entonces si me pone en lista de espera (queue). No lo entiendo..

Comentarios

• gabo.6130gabo.6130 Member ✭✭

Amigo pudiste resolver el problema? A mí me pasa lo mismo en este momento. Si ya se te resolvió, dime qué era lo que tenías? Gracias

©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.