Jump to content
  • Registrar

Logros de hematistes


JanosRide.3415

Publicaciones recomendadas

Estoy tratando de hacer el logro de hematistes pero encontre un gran problema para mi los mostruos que hay que derrotar salen de forma aleatoria en sitios diferente y por lo general la veces que los he conseguido que no son muchas estoy solo y no puedo atacarlos seria posible que formaramos un grupo de algunos interesados en este tema para derrotarlos y ayudar a quienes no han terminado esos logros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

Una cosa que he descubierto hace poco es que se puede usar el chat directamente para estar al tanto de lo que ocurre en el mapa, informar de eventos, pedir ayuda e indicar localización aproximada. En la ventana del chat despliega la lista de opciones y marca los mensajes que quieres leer, en este caso "mapa". Aún no he averiguado cómo publicar uno mismo (de momento con escuchar me vale), creo recordar que hay que seleccionar el chat de destino y se que tengo las instrucciones del chat traspapeladas por alguna parte, ya lo buscaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si clicas encima de donde pone hablar se te desplegará una lista con varias opciones para que solo te lean quien tu quieras: clan, local, mapa, escuadrón, equipo, susurrar (para hablarle a alguien en concreto)... En este caso, seleccionas mapa y listo, ya te leeran todos los del mapa donde estés. Cada opción la letra es de un color, así que es fácil saber en qué ''canal'' estás hablando. equipo es azul, clan amarillo, susurrar lila, mapa rojo....cosas así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...