Jump to content
  • Registrar

Algunas ideas SENSUALES para Gw2 ;D


Dragon.3217

Publicaciones recomendadas

Hola otra vez Guild wars maniacos! ^^

El dia de hoy solo quería dar unas simples ideas que surgieron de unos cuantos debates dentro del juego con la maravillosa comunidad dentro de Guild wars 2 que somos todos :).

Tararararararara(Redoble de tambores :D) y aquí las ideas! :

1 - Con la constante creación de nuevo contenido , como lugares de nuestra hermosa Tyria , algunas zonas se han vuelto solitarias y casi nadie ni las visita. Sé que es normal que esto pase en los grandes MMORPGs pero quizás si las asociamos con Diarias especiales o Logros diarios habría más posibilidades de ir a visitar estas zonas más a menudo y así no quedarían en el olvido. (idea descartada , disculpar) :(

2- Las Raids , son por ahora lugares exclusivos donde solo un equipo de ciertas características y pre definido pueden hacer . Pero es también donde hay historias, que los amantes de Guild wars 2 que no podemos hacer estas zonas nos estamos perdiendo al no tener el equipo obligatorio.

Qué tal si se coloca un modo de un solo jugador , donde uno pueda explorar estas zonas y apreciar el trabajo hecho hay . De tal manera que todos tengamos la posibilidad de disfrutar de todo el juego y no solo algunos . Conociendo sus historias y eso.

Habría la forma tradicional de las RAIDS ( como siempre se han llevado) y la posibilidad de un solo jugador para que nadie se pierda las historias y trabajo hechas en ellas .

(Opcional)--->Cada una podría llevar su propia moneda , tanto la de estar en solitario como la de las Raids que normalmente llevan , y cada moneda nos daría acceso a ítems propios del modo de juego exclusivo elegido , con el mercader de la zona.

3- Hablando de calabozos … las mazmorras están olvidadas . Bueno y que tal si también a estas zonas ricas en Historia se le asignaran misiones diarias . O temporadas en donde hacer una mazmorra te daría cierto ítem SENSUAL que queramos tener ^^.

4- A esta idea le llamo ( CAZANDO AL CAZADOR) . Con el creciente numero de clanes , y las ganas de algunos antiguos jugadores de implementar Guild vs Guild en Guild wars 2 . Porque no damos la opción de que clanes con cierto número GRANDE de integrantes se pongan en una lista de LOS MAS BUSCADOS . Lo que significa que en Tanto MvM ,PvP o en PvE si se mata a uno de sus integrantes se ganara alguna recompensa extra . Y si al final del tiempo de CAZA logran sobrevivir un número de jugadores predefinido de ese clan se le daría una recompensa al clan .

5- Y para cuando las RAIDS de 40 jugadores? … bueno no es exactamente una idea pero sería genial ^^ .

Ok se me fulmino el cerebro XD …

Hasta aquí algunas ideas , si se presentan más las hare saber por si llegan a ser escuchadas de algún modo o si en algo logro aportar más a este increíble juego para que sea cada vez más genial.

Pero si tienen más ideas compártanlas, que así nos ayudamos entre todos para que este juego sea LEGENDARIO y tengamos súper grandes recuerdos , Ganaremos todos si o si ^^ .

Si quieren mejorar las ideas que he expuesto adelante que esa es la idea, dar nuestro granito de arena ^^ .

Nos vemos en los campos de batalla! De la hermosa Tyria. Hasta la próxima ^^ .

SANGRE, HONOR Y GLORIA!!! Guild Wars 2 For Ever! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 - ¿Esto no lo hay ya? Hacer x eventos en cierto mapa? (ya no me acuerdo tengo muy olvidado el PvE)2- Tarea imposible, los bosses tienen mecánicas para mas de un jugador con lo que tendrían que rehacerlo de nuevo y ya sabemos como es Anet para rehacer algo.3- ¿Esto no lo hay ya también? Hacer X mazmorra + el de hacer 10 rutas diferentes?(ya no me acuerdo tengo muy olvidado el PvE)4- Ni de coña, como mucho lo pondría para PvP, ya suficiente trabajo tengo con los enemigos de otro servidor como para preocuparme de enemigos en mi propio servidor, solo faltaría que cargando contra otra zerg me mate una persona de la mia. Otra cosa sería entre clanes de distintos servidores. Y lo mismo en PvE, estas en un evento importante,(en una torreta en tecualt, evitando que tire huevos la sierpe de problemax3) y que llegue alguien te mate y fastidie a otros que están haciendo el evento.5- No estaría mal, pero mejor empezar poco a poco con una de 20. A veces era chunguísimo juntar a 10, lo que se podría tardar en juntar a 40.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(misiones diarias y logros de mapa) ---> De hecho si lo hay ^^ , cuando vas directamente al mapa , pero seria bueno alguna forma de globalizar las actividades y no ir necesariamente a esa zona .Hay quienes que ni se enteran de lo que podrian hacer aveces y seria mas bien como un mensaje recordatorio para decirle a uno : OYE! no te olvides que puedes hacer mas cosas , asi que no puedes aburrirte . Sin tener que ir necesariamente a esa zona . ^^

(idea Raids de un solo jugador)---> se que algunas mecanicas de los bosses son complejas pero al hacerlas en modo de un solo jugador , tendria mecanicas simples y daño reducido , algo ajustado a eso , a un solo jugador.

(idea de eventos en masmorras)---> hay algunos logros que puedes hacer , pero no eventos globales como : Esta semana es hacer catatumbas escalonianas! , haslas para recibir un item de bonificacion , y asi ^^.

(idea cazador cazado ) ---> bueno es una idea mas , que me parece podria ser divertida , pero para gustos los colores ^^.

(idea raids de 40 jugadores) ----> si es mejor comenzar de apoco si no se pueden de una 40 , pero creo aun que seria genial ^^.

Porfa sigan comentando y den mas ideas si es posible :)

SANGRE, HONOR Y GLORIA!!! Guild Wars 2 For Ever! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya existe.

Lo de "equipo específico" es como decir que no puedes entrar en mazmorra sin ir lvl 80 full exótico. En raid puedes entrar con exóticos, y necesitas un equipo decente según de lo que vayas, si dps, cps, tanke o support. Ahí tienes 4 tipos de equipos diferentes. Las raids necesitan -por lo general- mejor equipo porque son un desafío. Si pudieses entrar solo a una raid y pasearte feliz para ver lo bonita que es no sería una raid, sería una instancia explorable. Eso le quita las ganas a cualquiera de hacerlas.

Las mazmorras se necesitan obligatoriamente para varios logros, para la historia personal y para crear legendarias. Además de que hay 2 logros repetibles infinitos, uno de los cuales te da 5 oros y 150 chapas de cualquier mazmorra a elegir. Hay mucha gente que farmea mazmorras o las usa para subir de nivel. Si no encuentras a nadie para mazmorra, prueba a conectarte en otros horarios o entrar en un clan donde hagan.

El formato que planteas, cómo lo planteas, destrozaría los clanes grandes. Si se implementase un GvG específico para clanes que quisiesen apuntarse quizás tuviese éxito, pero visto lo visto, Anet no lo hará. Echa un vistazo a cómo está el pvp y sigue pidiendo que creen cosas nuevas desde 0 mientras hay un montón de problemas a corregir en cosas ya existentes.

No entiendo por qué pides raids de 40 jugadores si en el punto 2 pides que se hagan modos de 1 jugador para raid porque se necesita un equipo decente -que en la mayoría de casos puedes conseguir en menos de una semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Lo que significa que en Tanto MvM ,PvP o en PvE si se mata a uno de sus integrantes se ganara alguna recompensa extra ."

¿En PvE? ¿matar unos jugadores a otros en mundo abierto? ¡No, por favor, no, no NO NO NO NO NO NO!

Y raids de 40... con los lagazos que pega este juego cuando se junta peña en un evento y la fiesta de luces y colores que te montas en las de 10 que no te dejan ver muchas veces las marcas de las mecánicas de los bosses, con 40 no quiero ni pensar en lo que podría ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las raids lo que si que se podia implementar es raids de 5 en vez de 10 (vamos como si fueran mazmorras) aunque no den recompensa.en el wow por ejem tenias raids de 10 y de 25 a si aprendes en la "facil" que era la de 10 y luego ibas a la de 25.

Al menos a mi el tener que ver videos para hacer un contenido NO ME GUSTA , prefiero que el juego me haga una version mas ligh y que luego pueda ir a la dificil sabiendo lo que hay que hacer sin tener que comerme el spoiler de un video para ver las mecanicas del boss.20 o 40 personas en gw2 lo veo muy inviable .....

posd: yo tambien pensaba que iba a sugerir que pusieran el bikini de kasmer en ropa interior femenina y añadir una ranura de inventario para la lenceria xD (pensarlo anet :P 500gemas por braguita )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probablemente no vayan a trastocar las antiguas, pero en las raids nuevas un modo "fácil" (o infantil, o solitario, o mazmorra, o como quieran llamarlo en el juego) es más que necesario. La historia es lo más importante que tiene a día de hoy GW2, y dejarla apartada de un grueso de los jugadores me parece de todo menos inteligente y, por qué no decirlo, agradable con ellos. Los Fractales tienen algo así, no sé por qué no podrían imitarlo. Que reduzcan o no pongan recompensas, pero que nos dejen hacer el contenido si va a ser importante para el lore. Eso, o que no pongan lore y sea una sucesión de jefes sin más.

Y sí, completamente de acuerdo en que va tocando ropa interior. No sé por qué no lo han hecho ya, con el filón en boxers y bikinis de colorines que podrían meter por gemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Drawner.2619 dijo:Y sí, completamente de acuerdo en que va tocando ropa interior. No sé por qué no lo han hecho ya, con el filón en boxers y bikinis de colorines que podrían meter por gemas.

Charrs macho con lencería de encaje. Aquí podrían meter hasta lootbox que no habrían quejas. O asuras en picardías.Lo sé, tengo un problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno por lo que vi mis ideas no fueron la BOMBA xD pero bueno al menos ya las expuse ^^.

Pero si tienen mas ideas adelante haganlas saber, que la intencion es tratar de hacer este juego cada vez mejor :)

Asi como dicen de la publicidad: ¨Hasta la publicidad mala es buena¨, lo mismo pasa con las ideas ya que de ellas pueden surgir las ganadoras ;)

Y quiciera comentar sobre un comentario que dijeron:

@Drawner.2619 dijo:Y sí, completamente de acuerdo en que va tocando ropa interior. No sé por qué no lo han hecho ya, con el filón en boxers y bikinis de colorines que podrían meter por gemas.

Y de hecho tambien estoy de acuerdo con la idea de lenceria o trajes de baño para los personajes ^^ de hecho esta idea si que es SENSUAL en toda regla ^^ . ;) ojala la implementen :) , por 400 gemas o piezas a 225 gemas o algo asi ( bueno pero que no sea tan caro ^^ ).


Nos vemos en los campos de batalla! De la hermosa Tyria. Hasta la próxima ^^ .

SANGRE, HONOR Y GLORIA!!! Guild Wars 2 For Ever! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Dragon.3217 dijo:Bueno por lo que vi mis ideas no fueron la BOMBA xD pero bueno al menos ya las expuse ^^.

Pero si tienen mas ideas adelante haganlas saber, que la intencion es tratar de hacer este juego cada vez mejor :)

Asi como dicen de la publicidad: ¨Hasta la publicidad mala es buena¨, lo mismo pasa con las ideas ya que de ellas pueden surgir las ganadoras ;)

Y quiciera comentar sobre un comentario que dijeron:

@Drawner.2619 dijo:Y sí, completamente de acuerdo en que va tocando ropa interior. No sé por qué no lo han hecho ya, con el filón en boxers y bikinis de colorines que podrían meter por gemas.

Y de hecho tambien estoy de acuerdo con la idea de lenceria o trajes de baño para los personajes ^^ de hecho esta idea si que es SENSUAL en toda regla ^^ . ;) ojala la implementen :) , por 400 gemas o piezas a 225 gemas o algo asi ( bueno pero que no sea tan caro ^^ ).

Nos vemos en los campos de batalla! De la hermosa Tyria. Hasta la próxima ^^ .

SANGRE, HONOR Y GLORIA!!! Guild Wars 2 For Ever! ;)

«PEGI 3El contenido de los juegos con esta clasificación se considera apto para todos los grupos de edades. Se acepta cierto grado de violencia dentro de un contexto cómico (por lo general, formas de violencia típicas de dibujos animados como Bugs Bunny o Tom y Jerry). El niño no debería poder relacionar los personajes de la pantalla con personajes de la vida real, los personajes del juego deben formar parte exclusivamente del ámbito de la fantasía. El juego no debe contener sonidos ni imágenes que puedan asustar o amedrentar a los niños pequeños. No debe oírse lenguaje soez.PEGI 7Pueden considerarse aptos para esta categoría los juegos que normalmente se clasificarían dentro de 3 pero que contengan escenas o sonidos que puedan asustar.PEGI 12En esta categoría pueden incluirse los videojuegos que muestren violencia de una naturaleza algo más gráfica hacia personajes de fantasía y/o violencia no gráfica hacia personajes de aspecto humano o hacia animales reconocibles, Así como los videojuegos que muestren desnudos de naturaleza algo más gráfica. El lenguaje soez debe ser suave y no debe contener palabrotas sexuales».

Pero de haberla, que sea tanto para hombre como para mujer, que no se convierta esto en un TERA 2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...