Jump to content
  • Registrar

Harto del PVP de GW2 necesitamos cambios


Xvret.6420

Publicaciones recomendadas

Hola, soy de los jugadores que siempre prefiere el PVP antes que el PVE, aun estoy trabajando en mejorar mis habilidades a diario, pero hay ocasiones en las que me siento frustrado por el tipo de emparejamientos con los que me toca, en ocasiones es Carriable en otras nada que hacer, pero lo que digo ganar o perder no es la cuestion, es la forma en que se pierde, por culpa de otros, de gente que no le pone el mismo interes que yo a las Ranked me refiero, cuando hablamos de Ranked, hablamos de algo competitivio, un espacio donde cada uno de nosotros va a superarse y a veces nos vemos truncados por culpa de otras personas, no se cuando los desarrolladores del juego piense hacer algo al respecto, estoy seguro que no soy el primero ni el ultimo en quejarse, necesitamos una solucion, en el anterior Parche no hicieron nada para WVW ni PVP, nosotros somos una comunidad dentro del juego que tambien merece ser escuchada, que tambien merece contenido nuevo, si la razon es que no dan con buenas soluciones, sencillo, Ranked 1vs1, de esta manera si perdemos no es por culpa de trolls, afks, personas toxicas o sin habilidad, mi progreso no puede depender de otros, y un ranked 1vs1 es lo mejor que podrian hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy deacuerdo en que hay que mejorar mucho los emparejamientos, son un asco! Pero también he de decir que siempre que se pierde todo el mundo se llama noob entre ellos y todos se quejan del equipo que les ha tocado, es como....ehhh si todo el mundo se llama noob y que es culpa del resto menos de ellos algo falla, quien es el noob, tu que te han llamado noob o al que tu has llamado noob? xD Pero a parte de estas lloreras, si que es cierto que a veces veo mucho desnivel ya sea tanto por encima como por debajo. Yo soy tirando a normalillo y a veces me ha tocado contra gente que es....tu no estas en mi división ni de coña! eres demasiado bueno, o más de uno y también al contrario, gente que no sabe ni lo que está haciendo, tanto en mi equipo como en el contrario. Yo entiendo que si no hay suficiente gente tengan que mezclar....pero no sé... si lo tienen que hacer de este modo quizás es que tienen que reformular el pvp para que la gente le entre más el gustillo por competir en serio y no solo ir jugar y si gano bien y si pierdo también porque total, aunque más lento voy a conseguir recompensas igual....

Yo soy de los que piensan que todos tenemos derecho a jugar a pvp, ''buenos'' y ''malos'', eso sí, los buenos han de jugar con y contra los buenos y los malos con y contra los malos. Lo que no se puede permitir es que la gente vaya a conseguir unos oros o recompensas y ya.... Se que esto hace que más gente juegue a pvp (y aún así hay poca gente que han de mezclar divisiones), que en parte es bueno, pero a la vez hace que se pierda algo de calidad. Creo que deberían intentar encontrar un punto medio o replantearse el pvp, ya que si la única manera de hacer que la gente entre és dando recompensas solo por jugar y no porque el pvp gusta de verdad...es que tienen un problema con el pvp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses después...

@Xvret.6420 dijo:Hola, soy de los jugadores que siempre prefiere el PVP antes que el PVE, aun estoy trabajando en mejorar mis habilidades a diario, pero hay ocasiones en las que me siento frustrado por el tipo de emparejamientos con los que me toca, en ocasiones es Carriable en otras nada que hacer, pero lo que digo ganar o perder no es la cuestion, es la forma en que se pierde, por culpa de otros, de gente que no le pone el mismo interes que yo a las Ranked me refiero, cuando hablamos de Ranked, hablamos de algo competitivio, un espacio donde cada uno de nosotros va a superarse y a veces nos vemos truncados por culpa de otras personas, no se cuando los desarrolladores del juego piense hacer algo al respecto, estoy seguro que no soy el primero ni el ultimo en quejarse, necesitamos una solucion, en el anterior Parche no hicieron nada para WVW ni PVP, nosotros somos una comunidad dentro del juego que tambien merece ser escuchada, que tambien merece contenido nuevo, si la razon es que no dan con buenas soluciones, sencillo, Ranked 1vs1, de esta manera si perdemos no es por culpa de trolls, afks, personas toxicas o sin habilidad, mi progreso no puede depender de otros, y un ranked 1vs1 es lo mejor que podrian hacer

Necesitamos cambios sí, pero cambios a mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aprovechar el post y no abrir uno nuevo.

Siempre se esta hablando de cambios y veo que siguen intentando equilibrar las condiciones puesto que han hecho que varias profesiones aumenten la cantidad de condiciones que se puedan limpiar. ¿En serio nadie ha pensado en un stat dureza pero para condiciones? Porque la habilidad sacúdelo del guerrero ahora quita 6 condis y con 2 de munición para usarla 2 veces.Me da que habría mas variedad de build de ser así.

Alguno dirá que para eso ya esta la bendición de resistencia, pero es que a pesar de tener dureza también tenemos protección y las bendiciones pueden ser corrompidas.Así que creo que sería un cambio interesante siempre que no junten dureza y ese stat en el mismo amuleto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Karl.3824" dijo:Por aprovechar el post y no abrir uno nuevo.

Siempre se esta hablando de cambios y veo que siguen intentando equilibrar las condiciones puesto que han hecho que varias profesiones aumenten la cantidad de condiciones que se puedan limpiar. ¿En serio nadie ha pensado en un stat dureza pero para condiciones? Porque la habilidad sacúdelo del guerrero ahora quita 6 condis y con 2 de munición para usarla 2 veces.Me da que habría mas variedad de build de ser así.

Alguno dirá que para eso ya esta la bendición de resistencia, pero es que a pesar de tener dureza también tenemos protección y las bendiciones pueden ser corrompidas.Así que creo que sería un cambio interesante siempre que no junten dureza y ese stat en el mismo amuleto.

Yo creo que no es tanto el problema por el nº de condiciones sino por la rapidez que se pueden volver a reponer y la absurda cantidad de apilamiento que se puede alcanzar. Hace 2 ligas tenías al ingeniero condiciones que de un combo te plantaba +50 de sangrado y morías casi al instante. Ahora el retornado no es una maravilla y menos si vas condiciones pero tiene un arranque que pone a todo el que esté a rango +25 de tormento y otras tantas de quemadura. Yo sigo diciendo lo mismo de siempre, descartando PvE, en WvW y PvP el nº de cargas de las condiciones tendría que estar limitado, además de igualar el daño que hacen y solo distinguirlas por el "efecto secundario" (confusión: daño al ejecutar una acción, tormento: daño aumentado al moverte, vulnerabilidad: daño recibido aumentado,etc). No es lógico que quemadura, por ejemplo, hace un daño muuuuy superior al resto, hay veces que aguantas más con 6 tipos diferentes de condiciones del nigromante pero luego te plante +8 de quemadura un guardian y sino te las quitas ipso facto mueras de un tick.En cuanto añadir una nueva estadística... no se, pero teniendo en cuenta que, sino me equivoco, éste juego no hace distinción entre daño mágico o físico como hacen otros, una opción sería que dureza redujera el daño de ambas (incluyendo obviamente las condiciones). Seguramente esto acarrearía la eliminación/modificación de todos los amuletos tal y como hicieron con los de sanación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo:1) Hacer rankeds separadas, 1 vs 1 y 5 vs 5, no les cuesta nada y da diversidad sin afectar negativamente lo que ya esta.2) El 1 vs 1 seria una genial idea para esperar en PvE (a que empiecen eventos o se armen grupos), para practicar y conocerse.3) Duelos 1 vs 1 en los Guild permite destacar a los jugadores que son más capaces, se manejan mejor y pueden ayudar/dirigir mejor a los demás (para cualquier modo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...