Jump to content
  • Registrar

Barra de Experiencia Bloqueada


Kenas.6749

Publicaciones recomendadas

Hola, he pasado de vanilla a Path of Fire y empezando a desbloquear la rama de los raptores. Una vez llegado a nivel 4 (es decir, una 3xxx de experiencia... se me ha bloqueado la barra y ya no avanza mas)Tengo la habilidad de salto de cañoñ a nivel 1 y no me deja seguir avanzando la barra de experiencia. He realizado numerosas actividades que podrían servir para subir dicha barra sin éxito alguno. Las actividades las he realizado en el desierto de cristal, por lo cual no entiendo el motivo del por que no obtengo dicha experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando comienzas los dominios debes hacer dos cosas, llenar la barra y utilizar puntos de dominio para desbloquear la hablidad. Comprueba que tienes puntos de dominio suficientes para desbloquear la habilidad una vez has llenado la barra de experiencia. Eso debería dejarte acceder al nivel dos del Raptor y seguir con los dominios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @Kenas.6749 tal como te ha indicado @Karl.3824 cuando terminas de completar la barra de experiencia del dominio en curso se bloquea, sin embargo toda la experiencia que sigues consiguiendo mientras la barra esta bloqueada es aplicada al siguiente dominio, solo tienes que hacer clic en el siguiente dominio que quieres empezar a completar y con eso vas avanzado.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...