Jump to content
  • Registrar

Alguien que me pueda ayudar en el PC??


BOLIJIYE.9613

Publicaciones recomendadas

Me voy a montar un PC para jugar GW2 alguiem me recomienda ??lo voy a montar desde 0.De momento yo tengo en mente :Placa Base Gigabyte B250M-DS3HG Skill F4-2400C15S-8GIS - Tarjeta de memoria de 8 GBIntel Core I5-7400 - Procesador con tecnología Kaby Lake (Socket LGA1151, Frecuencia 3 GHz, Turbo 3.5 GHz, 4 Núcleos, 4 Subprocesos, Intel HD Graphics 630)Gigabyte GTX 1060 WINDFORCE OC 3G GeForce GTX 1060 3GB GDDR5 - Tarjeta gráfica (Activo, ATX, NVIDIA, GeForce GTX 1060, GDDR5, PCI Express x16 3.0)Estos serian los principales componentes, me pregunto si arrancaria GW2 en condiciones.Si alguien me puede ayudar con sugerencias.si alguien sabe a cuanto fps me podria ir con estos componentes se lo agradeceria O.O!GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debería de funcionar sin problemas a 1080 con "casi todo" activado. Eso si, juega un poco con las configuraciones para tener el mejor resultado¿Cuantas FPS? depende. El juego no va siempre al mismo ritmo. No es lo mismo cuando estás tu solo un mapa en medio de la "nada" paseando que cuando estás con veinte jugadores mas "pegando candela" a un legendario que apenas puedes ver por todos los efectos y luces. El juego depende mucho de la CPU para colocar a los "bicho", a los jugadores, calcular trayectorias y mil cosas mas. La gráfica normalmente va "a medio gas" en comparación con la CPU.Pero en principio debería de ir sin problemas, incluso muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el equipo esta bien para poder jugar fluido el juego, sin embargo no abuses de los ajustes gráfico, recuerda que es un MMORPG y el Environment (Ambientacion) es bastante dinámica, ademas de skills, otros jugadores, boses y mas.. por lo que es un factor clave poder ajustar el apartado de video de una manera que tengas un buen aspecto grafico pero manteniendo una optimizacion entre Medio y Alto.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te aconsejaría que esperases un poco y mirases la posibilidad de montar en lugar de un i5 un ryzen 5 que parace que estan dando buen resultado para juegos en general, el precio es parecido al intel pero la potencia es superior, pero dado que han sido lanzados hace poco seguramente aún les falte algo de optimización, pero si es cierto lo que comentan puede que obligue a intel a replantearse su politica de precios (lo lleva haciendo desde la salida de los ryzen) y puede que tambien mejorar aun más sus procesadores.

Ya se que es el viejo dilema, esperar o comprar, esperar siempre te da mayor potencia al mismo precio, pero no te permite disfrutar del juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En muchos otros escenarios te diría que si, que el Ryzen... pero es muy raro que un juego a día de hoy use mas de 4 núcleos (GW2 desde luego no creo que lo haga en absoluto) y un mayor IPC hace que Intel en este caso concreto pueda dar mejores resultados.Con todo, sería interesante ver tests de rendimiento con diferentes procesadores para este juego en concreto que recuerda, depende mucho de la cpu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Arcaron.8360 dijo:Yo te aconsejaría que esperases un poco y mirases la posibilidad de montar en lugar de un i5 un ryzen 5 que parace que estan dando buen resultado para juegos en general, el precio es parecido al intel pero la potencia es superior, pero dado que han sido lanzados hace poco seguramente aún les falte algo de optimización, pero si es cierto lo que comentan puede que obligue a intel a replantearse su politica de precios (lo lleva haciendo desde la salida de los ryzen) y puede que tambien mejorar aun más sus procesadores.

Ya se que es el viejo dilema, esperar o comprar, esperar siempre te da mayor potencia al mismo precio, pero no te permite disfrutar del juego.

gracias pero esque el ordenador que tengo ahora mismo en los mapas nuevos me va a 5fps y creo q eso no es muy bueno XDDDD x eso quiero montarme uno durante la semade de BLACKFRIDAY de todas formas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Gryphus.2867 dijo:Hola, no sé si ya te lo has comprado o sí te lo han dicho, pero no sería mejor invertir en una 1060 gtx, de 6gb, sé que es más que suficiente pero para tener mas tiempo de vida tu pc, sería algo a contemplar ya que serían unas 60-70€ más de inversión.

No, aun no lo he comprado.Pero creo q los G de la tarjeta influyan en el tiempo de vida , si no a la velocidad de proceso de la misma.(Eso creo yo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una 1060 6Gb GTX es ligeramente superior a la veterana 970 GTX 4Gb (y mas barata) Yo con esa tarjeta y un vetusto i7 2600K muevo el GW2 a 1080 con casi todo a tope sin problemas.¿Te dara bajones de Fps? si, en algun momento concreto lo hará, pero no por tarjeta sino porque la CPU a veces simplemente "no puede con todo" y el motor gráfico no aprovecha todos los hilos. Eso es un problema del motor que aunque no es malo, es un motor gráfico que tiene mas de cinco años (y encima corre en DX-9).Pero ¿podrás disfrutar del juego? como un enano, sin duda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya han comentado GW2 tiene un motor antiguo y apenas aprovecha el tener varios núcleos. Si mal no recuero usa el 100% del primero y un 30% del segundo, de modo que si solo quieres jugar al GW2 te recomiendo el i3 7350k que vale mas o menos lo mismo que el i5 pero con una velocidad de 4.2GHz y así obtendrás mayor rendimiento. Ahora, si lo quieres para jugar a más cosas te recomiendo que vayas directamente a por el i5 8400: son 6 núcleos, hasta 4GHz y por supuesto algo más caro, pero con eso te aseguras tener procesador de sobra para todo lo que venga en el futuro.

De todas formas, para que te hagas una idea yo juego con un i3 2100 (3,1GHz) y una 550ti, y puedo mover el juego en medio a unos 45 fps a 1080 y solo se estresa un poco en ciudades porque hay mucha gente. Como ves es un equipo MUY antiguo pero que cumple bastante bien con este juego. Por desgracia me tengo que olvidar de jugar a nada que haya salido los últimos tres años, aunque eso cambiará cuando salga la nueva generación de gráficas y me pille un equipo nuevo ^o^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Arcaron.8360 dijo:Yo te aconsejaría que esperases un poco y mirases la posibilidad de montar en lugar de un i5 un ryzen 5 que parace que estan dando buen resultado para juegos en general, el precio es parecido al intel pero la potencia es superior, pero dado que han sido lanzados hace poco seguramente aún les falte algo de optimización, pero si es cierto lo que comentan puede que obligue a intel a replantearse su politica de precios (lo lleva haciendo desde la salida de los ryzen) y puede que tambien mejorar aun más sus procesadores.

Para GW2 lo dudo muchísimo. Es un juego prehistórico en ciertas cosas y una de ellas es el sistema multinúcleo. Es algo reconocido por los propios desarrolladores, el proceso principal es enorme, asi que no es que no saques partido a tener muchos núcleos, es que tienes un cuello de botella muy importante en el que más necesita, es decir, va mejor con pocos núcleos muy potentes que con muchos muy inferiores a nivel individual, como es el caso de los Ryzen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...