Jump to content
  • Registrar

Azotador desbalanceado??


Aavataris.5720

Publicaciones recomendadas

Me pueden dar una explicación bien argumentada y justificada sobre el nigromante actual?

Tengo uno en lvl 80, solamente con equipo exótico, y cuando lo uso todo es fácil! En PvP y PvE.Antes ya tenía un daño monstruoso, y el otro día leía por aquí es es el Pj que actualmente mete más daño. Si se le cuenta la 2da barra de vida, que se recupera mientras usa la 1ra, es irrazonable, pero ahora con la especialización élite (Azotador) es una bestia que se escuda y cura, a él y sus aliados, mientras mete daño, condiciones y traspasa más condiciones a los enemigos, usando ambas barras de vida al mismo tiempo.

Claro, es "fantástico" usar al mío (aunque sin riesgo ni suspenso), pero cuando me toca CONTRA uno, automáticamente pierde el caso (1 nigromante vs 3 jugadores, y les gana? No una vez, múltiples, múltiples casos). :neutral:

...Actualización de post:Este post es del año pasado, de hace como 5 meses, así que ya han habido varios cambios en el Azotador; entre esos:

  • Disminuir la corrupción de bendiciones enemigas
  • Disminuir la purificación de condiciones aliadas
  • Dar tiempo a la aparición de las sombras y uso de las mismas
  • Aumentar la recarga de habilidades de Sudario del Azotador
  • Disminuido el daño de condición, y rendimiento del mismo, para las habilidades y rasgos de Azotador
  • Para los nigromantes en general: Se ha aumentado el daño normal, durabilidad en combate y de condiciones, disminuyendo la efectividad y acumulaciones de las condiciones

Lo nerfearon en lo que decía este post y ya está mucho más balanceado.

P.D.: Insisto, tengo las 9 clases, todas igual de desarrolladas. Me interesa que las 9 esten balanceadas, no privilegiar a una favorita.Ahora mismo me preocupa que el Ilusionista Suport (la especialización de Inspiración) está en el olvido tras la expansión PoF y la completa reestructuración de los Ilusionistas: Mal armada y combinando mal con otros rasgos y habilidades, haciendote depender de tus compañeros, aportando poco y no sirviendo si estas solo ...cosa que no me pasa con las otras 8 clases Support (incluyendo al ladrón support).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Aavataris.5720 dijo:Me pueden dar una explicación bien argumentada y justificada sobre el nigromante actual?

Tengo uno en lvl 80, solamente con equipo exótico, y cuando lo uso todo es fácil! En PvP y PvE.Antes ya tenía un daño mounstroso, y el otro día leía por aquí es es el Pj que actualmente mete más daño. Si se le cuentan la 2da barra de vida, que se recupera mientras usa la 1ra, es irrazonable, pero ahora con la especialización élite es una bestia que se escuda y cura, a él y sus aliados, mientras mete daño, condiciones y traspasa más condiciones a los enemigos, usando ambas barras de vida al mismo tiempo.

Claro, es "fantástico" usar al mio (aunque sin riesgo ni suspenso), pero cuando me toca CONTRA uno, automáticamente pierde el caso (1 nigromante vs 3 jugadores, y les gana? No una vez, múltiples, múltiples casos).

Entonces, por favor, díganme si me estoy perdiendo de algo? Hay alguna debilidad que desconozco? Realmente me parece desbalanceado :neutral:

No estas en lo incorrecto,actualmente hay 2 clases que son un tremendo problema,pero como no soy una persona de PvE y mundo contra mundo solo hablare del PvP.En PvP son El guerrero ( PoF ) y el Necro ( PoF ) ambos con las nuevas especializaciones,usados por personas diestras pueden igualar a 3 personas jugando juntas de su mismo nivel sin problema alguno con daño y aguante.Aclaro desde ya que las use y me dejaron un sabor de boca muy amargo ya que me gusta la competitividad equilibrada.

No entrare mucho en detalles,te invito a buscar en mi perfil y buscar los temas donde e comentado.

Te invito a que pruebes el guerrero de ( PoF ) con la mejor build actual que puedas encontrar,practicarlo y decirme que te parece,es incluso mas problemático que el necro.Pero como ya sabrás al ser necro y al parecer ya con experiencia,el necro tiene un control de area impresionante y puede si asi lo quiere terminar con unos cuantos hechizos la partida.

Consejos de como ganarles a estas clases,hay pocos,contra necros,usar Thief con rifle o cualquier clase que pueda mantener un daño continuo sobre el.Contra el guerrero ... no hay 1 en especial.Sus habilidades lo tornan inmmune a casi todo tipo de control ademas de una habilidad pasiva que le da estabilidad por casi 9 segundos ( no estoy seguro pero por hay ronda ) asi que bien ... puedes hacerle de todo y no caerá si sabe controlarlo bien.Es un tanke con daño sin mas.

Estas 2 clases actualmente no tienen sentido,mínimo el necro puede ser abatido para variar,el guerrero no si lo sabes jugar bien.Yo solo juego con mi cuenta de HoT actualmente asta que se apliquen balances serios,muchos amigos se retiraron del juego competitivo y yo casi lo hago también.Cuando uso las ramas elite nuevas,siento que compre mi victoria.

Un saludo y perdón por tener que darte estas malas noticias,hay gente mas pesimista que tal vez te de un panorama un poco mejor pero no mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿A que nigro te refieres? Leyendo lo que pones de las barras de vida supongo que o es el normal o el reaper. Decir que para PvE mundo abierto el reaper es con diferencia el personaje mas cómodo para jugar. No se como será en PvP, pero en WvW cuando me cruzo con una de estas dos especializaciones del nigro, me los cargo en 10s con el Scourge.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@alexo.2534 dijo:¿A que nigro te refieres? Leyendo lo que pones de las barras de vida supongo que o es el normal o el reaper. Decir que para PvE mundo abierto el reaper es con diferencia el personaje mas cómodo para jugar. No se como será en PvP, pero en WvW cuando me cruzo con una de estas dos especializaciones del nigro, me los cargo en 10s con el Scourge.

Scourge, "azotador", es la especialización elit del nigromante, la misma que estoy diciendo que esta aun más desbalanceada y fácil que el nigromante en si =.=U

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@kushunguildwars.5042 dijo:...<

No diría que el guerrero esta desbalanceado.Digo, la nueva especialización élite se enfoca en "interrumpir y debuffear" (tal como dice, "rompehechizos"), pero su contraataque se basa en el rango (y es bien poco), por lo que atacándolo a distancia le quitas mucho poder (sin mencionar que es una habilidad enfocada que se puede desperdiciar y que el guerrero en si tiene poca movilidad y poco dodge).Es el típico full tanke anti-magos de los RPG y realmente preferí quedarme con las especializaciones antiguas (a pesar de lo geniales que eran los cuchillos U_ _D )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@SspyderOne.5301 dijo:

Pues te digo, tengo las 9 clases y NOTO, usándolas todas y sin tener una "mía" que preferir, el desbalance.Te vuelvo a responder sobre el Guerrero y el Certero:"Concuerdo que el Certero tiene mucho daño, pero es un asesino que se enfoca totalmente a un solo objetivo y no tiene buena defensa (un sniper). Si resistes el ataque inicial (que no es tan imposible), puedes ganarle (de hecho, casi todas las especializaciones, de todas las clases, tienen al menos 1 habilidad de apoyo enfocada a sobrevivir un par de segundos. Yo siempre me la guardo para esos casos).El warrior es un full tanke, no mete tanto daño ni tiene tanta movilidad (y si lo especializas en "armas" y/o "fuerza" lo compensa perdiendo esa resistencia)."Por ultimo, estas siendo innecesariamente desagradable. De hecho, el que esta LLORANDO eres tu. Si no te gusta que te de argumentos, pues es tu problema, pero controla tu actitud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi experiencia cómo nigromante,la nueva clase no está rota,sencillamente nadie hace builds para contrarrestarla,su daño se basa en condiciones,su sudario es pobre en vida,se acaba rápido y no le cura mucho en comparación con el básico y el segador... Una build con buena limpia de condis o incluso de devolverlas al remitente provocará que el nuevo nigro muera mucho y mate poco... el problema real del pvp es que no hay evolución... la gente se queda en lo que le funciona y cuando deja de funcionar ¿se adaptan? NO sencillamente siguen haciendo lo mismo una y otra vez y si pierden demasiado se quejan de que se ha desbalanceado algo... yo juego cómo nigro,ilu y retornado y cada vez que pierdo y cambio de build noto cómo mejoro o empeoro,igual que noto cómo unas veces mi build funciona perfectamente y otras he tenido la mala suerte de ir contra gente que me hace la contra y me quedo muy por debajo del nivel... sencillamente el nuevo nigro tiene la suerte de que muy pocos o directamente nadie se preocupa de hacer y usar builds que lo contrarrestren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Dalerian.9810 dijo:

Con la nueva expansión rehíce y mejore todas mis build y tengo que reafirmar que mi Azotador tiene excelente daño de condición por segundo (así como las transfiere y corrompe bendiciones), tanto como protección y heal.Como digo, protejo y curo aliados a la vez que meto daño ...y me parece que necesita ajustes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@alexo.2534 dijo:¿A que nigro te refieres? Leyendo lo que pones de las barras de vida supongo que o es el normal o el reaper. Decir que para PvE mundo abierto el reaper es con diferencia el personaje mas cómodo para jugar. No se como será en PvP, pero en WvW cuando me cruzo con una de estas dos especializaciones del nigro, me los cargo en 10s con el Scourge.

Depende con que tipo de jugador te topes si no sabe usarlo muy bien lo matas facil con Scourge ,en mi experiencia he hecho pruebras y he matado Scourge,y no creas que son de esos jugadores que juegan mal buenos scourge dan batalla ,pero han caido contra mi reaper .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Aavataris.5720 dijo:

@kushunguildwars.5042 dijo:...<

No diría que el guerrero esta desbalanceado.Digo, la nueva especialización élite se enfoca en "
interrumpir y debuffear
" (tal como dice, "rompehechizos"), pero su contraataque se basa en
el rango (y es bien poco)
, por lo que atacándolo a distancia le quitas mucho poder (sin mencionar que es una
habilidad enfocada
que se puede
desperdiciar
y que el guerrero en si tiene
poca movilidad y poco dodge
).Es
el típico full tanke anti-magos
de los RPG y realmente preferí quedarme con las especializaciones antiguas (a pesar de lo geniales que eran los cuchillos U_ _D )

No es que esta debalanceado ,lo que pasa que los tipicos jugadores quieren que cualquier clase caiga muerto de 3 toques por asi decirlo,y el warrior no es esa clase al menos que se juegue mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@kirito.2834 dijo:

Exacto, es eso lo que me preocupa.El guerrero puede ser tanke y tener daño, pero es más de batallas largas y tiene poca recuperación, poca movilidad, entre otras cosas.

Ahora, que si tengo las 9 clases lvl 80, con build completa y con equipamiento decente todos, puedo comparar entre todas las clases y, claramente, el nigromante esta haciendo todo.Hoy mismo lo use harto en PvP y, si no me tocaba contra otro nigromante, podía aguantar un punto contra 3 enemigos mientras mi equipo recuperaba los otros 2. El único que me dio pelea era el Certero, pero con daño fulminante y enfocado debería haber sido mayor, no dejarme con la mitad de vida y luego poder tirarme sobre él :neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

@Aavataris.5720 dijo:

@kirito.2834 dijo:

Exacto, es eso lo que me preocupa.El guerrero puede ser tanke y tener daño, pero es más de batallas largas
y tiene poca recuperación
, poca movilidad, entre otras cosas.

Siento decirte que el warrior spellbreaker tiene una recuperación muy potente, en cuanto a movilidad tiene el salto de daga y el dash de mandoble, no es que tenga una movilidad exagerada pero se mueve decentemente, una vez pilles a tu rival y le stuneés adiós, porque lo matas de 3 básicos. En sí no es un "tank", porque no te lo buildeas con mayor parte de dureza/vida, sino que su bloqueo es muy duradero y está desbalanceado, por eso la gente lo lleva a daño y aguanta como si su dureza fuese infinita.

Respecto a la recuperación/sustain/curación llamémoslo como quieras, es tremenda y te dejo aquí un vídeo donde puedes comprobarlo, obviamente a manos de un profesional, pero el ser profesional no exime al warrior de que su sustain sea muy bueno. Fíjate en los numeros verdes a cada segundo, llega a recuperar hasta 1k/s:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

La verdad, es que como alguien comento, muchos se quedan con builds viejas, otros solo esperan que aparezcan los meta que otros jugadores utilizan y los usan, muy pocos revisan q les sirve y q no... yo utilice inicialmente en PvP un guardabosques con especializacion de druida y luche con el un buen rato, luego pase al retornado con su elite de HoT, despues llegue al Nigro, con ambas elites... xa el nigro es genial; pero una cosa hay jugadores q saben como utilizar su pnj, y otros q saben q tienen q hacer en cada partida, a veces consigues un grupo con el q trabajas genial y otro con el que no pegas ni una... desbalance mas fuerte, no se... solo digo que cada quien debe saber como usar su pnj, cuando hay desbalance Anet lo corrige (reciente nerfeo... jajajaja)para PvE casi todos mis pnjs de lvl 80, van bien... eso si los equipo con la arma, armadura, runas, sellos y accesorios q me permiten sacarle el maximo provecho a mi pnj.si alguien dice q un pnj es mas fuerte q otro, bueno que diria, enrentate a 3 nigros a la vez, x muy nigro q tengas te van a vencer. o aveces pasa lo contrario le doy pelea a otros (como alguien dijo)... y si tu grupo sabe apoyarte bueno todo saldra bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este caso al nigromante casi se lo han cargado, han reducido el numero de conversión de condiciones a 1 , por tanto es inservible en pve, sobre todo el f2 y no puedes proporcionar el suficiente apoyo en las raids para quitar condiciones, a parte de reducir las condiciones a 1 en todas las habilidades Anet ha subido el CoolDown de todas, asique además de reducir nuestro nivel de apoyo en las raids y sobre todo fractales con la reducción de conversión a 1 han aumentado el CD, es decir, que además de aportar menos al grupo, tardo más en aportar lo poco que aporto. Hay profesiones que hacen muuuucho más daño que el nigromante que ya es casi inservible en pve, luego podemos pasar al sPVP si aplicamos lo anterior mencionado quitamos menos condiciones y aportamos menos en las teamfigth además al aumentar el CD podemos tirar menos miedos, por tanto menos superviviencia si a esto le sumamos nuestra casi escasa movilidad y que solo tenemos una habilidad de curación podemos decir que tiene mucha menos superviviencia peeeero esto no es todo la guinda del pastel viene ahora, han añadido 0.5 seg para tirar las sombras, ahora donde vas a tirar la sombra pones el efecto fuego o arena antes de lanzarla de tal modo que avisas a tu enemigo donde vas a tirar la sombra esto provoca que se pueda esquivar ya que sabes donde va a tirar el nigromante la sombras, y esto SOLO pasa con el nigromante, es como si estoy luchando con un curandero y me dice eh eh que me voy a curar eh que me curo y como es lógico reacciono antes de que se cure , pues esto es exactamente lo mismo ,otro ejemplo , es como si las trampas del guardabosques se vieran, según esta modificación del nigromante las trampas se deberían ver, pero solo pasa con el nigromante y todo esto se ha aplicado en el último parche, es decir que se lo han casi cargado, recomiendo ir al foro de GW2 anglosajón , ahí el foro es muuuucho más activo y ponen datos y números y demás de lo que Anet ha hecho al nigromante que lo ha casi borrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que al necro si le tenían que haber hecho algo como que le han hecho, han bajado las condis en todas las profesiones, lo que no me gusta del necro es las áreas nuevas rojas que le han puesto que mas que ayudar a saber cuando tiran las F, lo dificultan, por los pulsos y demás, preferiría que estuviera como antes, yo en mi caso las predecía mejor que era cada cosa, ahora solo veo áreas rojas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que esto es la ley del péndulo: durante un tiempo los comentarios sobre el nigro eran que hacia un daño desproporcionado, básicamente, si el nigro atacaba primero, eras hombre muerto, fin de la historia. Han querido corregirlo y posiblemente se han "pasado" de corrección. Cuando se midan los resultados (tras un tiempo prudencial) pues se volverá a balancear la profesión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Oskuro.1496" : espero que no lo entierren; me quiero hacer un nigro asura cuando reuna las gemas necesarias para desbloquear la casilla de personaje.Como dije, creo que le dieron mucho poder y al querer corregirlo puede que se hayan pasado en el sentido contrario.Pero lo más inmediato es lo que proponen en el foro "Charla sobre Guild Wars 2", hilo: "Actualización de división de habilidades de Pvp y WvW"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

@"Aavataris.5720" dijo:Me pueden dar una explicación bien argumentada y justificada sobre el nigromante actual?

Tengo uno en lvl 80, solamente con equipo exótico, y cuando lo uso todo es fácil! En PvP y PvE.Antes ya tenía un daño mounstroso, y el otro día leía por aquí es es el Pj que actualmente mete más daño. Si se le cuentan la 2da barra de vida, que se recupera mientras usa la 1ra, es irrazonable, pero ahora con la especialización élite es una bestia que se escuda y cura, a él y sus aliados, mientras mete daño, condiciones y traspasa más condiciones a los enemigos, usando ambas barras de vida al mismo tiempo.

Claro, es "fantástico" usar al mio (aunque sin riesgo ni suspenso), pero cuando me toca CONTRA uno, automáticamente pierde el caso (1 nigromante vs 3 jugadores, y les gana? No una vez, múltiples, múltiples casos).

Entonces, por favor, díganme si me estoy perdiendo de algo? Hay alguna debilidad que desconozco? Realmente me parece desbalanceado :neutral:

Hola,Tienes algún video del 1 vs 3, mira que me cuesta bastante creerlo, y hay muchas variables que considerar para acreditar lo que estas comentando.Yo tengo un Scourge, y digamos que están bastante lejos de ser inmortales, pero lo considero un buen personaje.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"fdesu.6490" dijo:

Este post es del año pasado, de hace como 5 meses, así que ya han habido varios cambios en el Azotador; entre esos:

  • Disminuir la corrupción de bendiciones enemigas
  • Disminuir la purificación de condiciones aliadas
  • Dar tiempo a la aparición de las sombras y uso de las mismas
  • Aumentar la recarga de habilidades de Sudario del Azotador
  • Disminuido el daño de condición, y rendimiento del mismo, para las habilidades y rasgos de Azotador
  • Para los nigromantes en general: Se ha aumentado el daño normal, durabilidad en combate y de condiciones, disminuyendo la efectividad y acumulaciones de las condiciones

Así que: Si, lo nerfearon exactamente en lo decía este post ("yo tenía razón", gracias XD ) y ya está mucho más balanceado (ya no puedo grabarte un video, pero viendo esos cambios...)

P.D.: Insisto, tengo las 9 clases, todas igual de desarrolladas. Me interesa que las 9 esten balanceadas, no privilegiar a una favorita ...ahora mismo me preocupa que el Ilusionista Suport (la especialización de Inspiración) está en el olvido, mal armada y combinando mal con otros rasgos y habilidades, tras la expansión PoF y la completa reestructuración de los Ilusionistas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...