Jump to content
  • Registrar

Idea nuevo tier de armadura.


Reyveck.6079

Publicaciones recomendadas

Con la llegada de las armaduras legendarias el uso de la seda y los materiales ascendidos ha bajado bastante. Además sumando PoF los materiales T6 también se han ido devaluando. Con la llegada de la HV4 daremos paso a la nueva expasión. (Antes o despues. 2 años estimo yo) Ya tenemos armaduras ascendidas que tiene el valor de stats más altos aunque fijos, teniendo que pasar por forja. Después tenemos las armaduras legendarias, que son considerablemente caras. Con la llegada de la 3 expasión en los nuevos lugares que metan, hacemos que sea más maleables las armaduras y armas. Dandole uso a los T6 y T7 con poco potencial.

La idea sería un nuevo tier de armaduras entre la ascendida y la legendaria. Que pueda guardar 3 insignias distintas. y 3 runas distintas. De esta manera todos los jugadores casuals tendrán acceso a una armadura muy decente y de pleno 2020. Además que 1 o 2 armaduras legendarias para una cuenta puede ser "admisible" si hacer raid, pvp o wvw pero el jugador medio de Pve que es la gran mayoria, si no miren los metas como se petan xd. No tiene acceso a cambiar de stats sin pasar por forja. Además que no tener que hacerle una armadura legendaria a cada pj rebajaria el farmeo bastante.

El costo de la armadura o arma, necesitaria linea de dominios nueva. Logros y algo de lore aprovechando el escenario. Usar bastante insignias para crear una insignia "x" que combine 3 stats distintos. Y que cueste varios haces de damasco. Asi el mercado se repondría y los jugadores tendríamos un nuevo tier para elegir. Sin dejar atrás las armaduras ascendidas, que por suerte o por desgracia practicamente tenemos que craftear 1. Para hacer fractales o raids y sacar más!

Yo lo veo un pasó más en el uso de las artesanías y la maleabilidad de los stats. Obviamente una armadura ascendida puede costar entre 500 y 700g. Esta armadura costaria entre 900 y 1200. Ya que son varias armaduras en 1. Sin llegar a los 2500g que cuesta una legendaria, que consta de todos los stats disponibles en el juego.

Cambiar la insignia en forja, podría ser bastante más caro de lo que es una armadura ascendida y e aquí la desventaja.Recera: (Pieza) (Nueva insignia) (250 Pegotes de ectoplasma) (10 antologías de héroe)

De esta manera podemos interpretar la elección de nuestros crafteos en función de lo que hagamos.Mi ps puede llevar: Berseker y puedo cambiar por poco oro a viper para hacerlo Ps condis. Ejemplo armadura ascendida.Mi ps puede llevar: Berseker, viper y comandante, pero sale una nueva stat que le va mucho mejor y cambiar la armadura saldria por muchisimo oro. 1500pegotes. Ademas de la nueva insignia.

En el caso de que sepamos que esos stats siempre te van a interesar, como mi chrono, que cambio entre Berseker, juglar y viper. Podría hacerle esta armadura sin problema. Aunque da igual porque va full legend xd.

Pero mis demás personajes no. Y en mi caso tengo 2 elementalistas; una que va berseker temps y otra que va condis temps. Podria simplemente con esta armadura. Tener 1 tempes/tejedora que fuera tanto condis como zeker) y la otra tempes llevara auramancer. :V

Bueno espero que les guste mi idea y como ven el juego en un futuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prefiero más contenido que no tenga que cerrarse por los atributos de equipamiento. Ya hay suficiente con el elitismo en las incursiones para aquellos que no lleven el full ascendidos. Creo que seguir metiendo más tiers de armaduras, aumentaría el riesgo de que se sigan excluyendo jugadores en áreas del juego.

Yo estoy a favor de que metan más apariencias de armaduras, aquel que le guste coleccionar y dedique tiempo, puede obtener piezas exclusivas que no pueden obtener cualquier jugador, pero si fuera de la persecución por la armadura perfecta, todos los jugadores pueden seguir jugando juntos a los demás contenidos. En GW1 mantuvieron el nivel y el rango de la armadura máxima, y funcionó.

Otra cosa que sí vería más favorable, es a las nuevas combinaciones de atributos, o incluso la posibilidad e aumentar los huecos de runas en las armaduras. Pero más tiers y tiers con cada expansión... No sería el fin del mundo, pero yo prefiero no apoyar esa idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Adngel.9786 dijo:Prefiero más contenido que no tenga que cerrarse por los atributos de equipamiento. Ya hay suficiente con el elitismo en las incursiones para aquellos que no lleven el full ascendidos. Creo que seguir metiendo más tiers de armaduras, aumentaría el riesgo de que se sigan excluyendo jugadores en áreas del juego.

Yo estoy a favor de que metan más apariencias de armaduras, aquel que le guste coleccionar y dedique tiempo, puede obtener piezas exclusivas que no pueden obtener cualquier jugador, pero si fuera de la persecución por la armadura perfecta, todos los jugadores pueden seguir jugando juntos a los demás contenidos. En GW1 mantuvieron el nivel y el rango de la armadura máxima, y funcionó.

Otra cosa que sí vería más favorable, es a las nuevas combinaciones de atributos, o incluso la posibilidad e aumentar los huecos de runas en las armaduras. Pero más tiers y tiers con cada expansión... No sería el fin del mundo, pero yo prefiero no apoyar esa idea.

Por tier me refiero a un tipo de armadura con 3 stats maleables, que estén entre ascendida y legendaria. Sin aumentar ni su poder ni su nivel. Para justamente levantar la economía que esta muerta, que recuerdo es parte intrínseca del juego. Además contenido siempre van a meter, y yo al menos me niego del ELITISMO de las raids y gastarme 35.000g en juegos de armaduras legendarias para todos mis pjs. YO AL MENOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El juego tiene un problema, y es que a pesar de la enorme flexiblidad que teóricamente tiene a nivel de combinaciones de builds y estadísticas, impide el uso de las mismas al dejar como fijas las estadísticas de armaduras, runas y demás. Cualquier cambio implica un importante desembolso que para el jugador medio es simplemente inasumible.Entre eso, y que no haya "build templates" ya ni os cuento. No pido un sistema de salvar builds que implique todas las estadísticas si lo ven muy complejo, pero con uno que indique solo los traits y habilidades ya se daría vidilla.Pero como dicen "está sobre la mesa", el problema es que esa mesa parece tener el tamaño de Alaska

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta tal como está. Mayormente por que el tier que propones sería mejor que el legendario. Ya que de todas las estadísticas que tiene la legendaria solo son útiles como mucho 3, que son las que tú propones que te daría a elegir el nuevo tier y aun encima este sería mas fácil de hacer.Y por otro lado no tienes que hacerte legendarias para todos lo pjs, al igual que las ascendidas son ligadas a cuenta y no a personaje, con tener 1 de cada tipo es suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...