Jump to content
  • Registrar

Duda al llegar al lv 80


Publicaciones recomendadas

Como dice el titulo tengo una duda, juego gw2 hace 4 dias, el dia de ayer compre la expancion "Path of Fire", te entregan un cupon se podria decir, que te lleva al lv 80, lo use claro.No entiendo algunas cosas, por ejemplo no me deja subir de nivel, me aparece un cartel y la exp no se acomula.No se si tambien tengo que comprar la expancion de Heart of ThornsMe dice que tengo que completar una mision en "Desierto de Cristal" y tampoco se como llegar a esa zona.Trate de buscar estas dudas en la wiki de gw2 pero no aparecen o no encuentro, por internet no encuentroSaludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero de todo el máximo nivel es 80, no se puede pasar de ahí. Una vez eres 80 tu nivel se cambia, por así decirlo, por el nivel de dominios que actualmente es 257.

Para empezar a acumular experiencia para los dominios, al menos los de PoF, debes comenzar la expansión para desbloquearlos, para llegar a la expansión te han debido de mandar un correo. Igualmente ve al panel de héroe pulsando H y busca la pestaña de historia, creo que es la 3º, ve a la parte donde pone Path of Fire y activa el 1º capítulo si no lo tienes activado todavía. Comenzará una nueva misión para llevarte al desierto.Aunque por lo que dices ya deberías tenerla activada y debería aparecerte una estrella verde en el mapa que es a donde debes ir.

No es necesario comprar Hot para nada. Las expansiones son independientes así que puedes jugar una sin tener la otra.

Espero haberte ayudado; Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te han comentado, una vez que tienes lvl80 obviamente no subes de nivel. Si hay 80 niveles, son los que hayEl "numerito" que aparece en muchos jugadores superior no es el nivel, son los puntos de dominio consumidos.Aquí viene una diferencia importante que tienes que entender. El tener cero puntos de dominio, o tener 200 no hace que tu personaje sea mas fuerte, aguante mas... nada de eso. Son puntos gastados en diferentes "mejoras" del personaje en diferentes áreas. Por ejemplo planeo (en el HOT) o en habilidades de monturas (en el POF) que no implican que tu personaje sea mejor o peor.También hay puntos de dominio en Tyria, no solo en las expansiones. Unos cuantos se consiguen en diferentes mapas. Mira esta página

https://wiki.guildwars2.com/wiki/Achievement

Verás que muchas partes tienen marcados puntos de dominio. Unos rojos (Tyria central) unos verdes (Hearth of Thorns) y otros violetas (Path of Fire)

Por ejemplo, como ves aquí:

https://wiki.guildwars2.com/wiki/Mastery_Insights_(Central_Tyria)

Tienes unos 9 puntos por los mapas para comulgar, y muchos mas que se logran con misiones, colecciones, etc.

Debes de ir a tu barra de experiencia, y a la derecha pulsar y verás que hay diferentes cosas que "aprender". La experiencia se acumula entonces hasta completar la barra, y entonces si tienes puntos disponibles puedes "aprender" esas nuevas habilidades. Habilidades que te insisto, no te hacen mas fuerte, ni mas duro. Pero si que tienen cosas interesantes como recoger automáticamente el loot, aprender a fabricar armas precursoras de legendarias y otras cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque ya sea tarde, creo que deberías haber esperado para usar el boost de nivel 80, parece que no, pero en el camino hasta nivel máximo se aprenden varias cosas y si de golpe vas al contenido de la expansión, es posible que te cueste avanzar por no conocer bien las mecánicas del juego y de tu clase.

Te recomiendo que elijas otra clase con la que subir de forma normal. Entiendo que siempre hay prisa por llegar a nivel máximo en todos los MMOs, porque es ahí donde empieza lo bueno; pero en el caso de GW2 lo bueno empieza desde el primer momento y la experiencia es mucho más satisfactoria si te paras a explorar y a disfrutar de cada instante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

@"Sekhen.3592" dijo:Aunque ya sea tarde, creo que deberías haber esperado para usar el boost de nivel 80, parece que no, pero en el camino hasta nivel máximo se aprenden varias cosas y si de golpe vas al contenido de la expansión, es posible que te cueste avanzar por no conocer bien las mecánicas del juego y de tu clase.

Te recomiendo que elijas otra clase con la que subir de forma normal. Entiendo que siempre hay prisa por llegar a nivel máximo en todos los MMOs, porque es ahí donde empieza lo bueno; pero en el caso de GW2 lo bueno empieza desde el primer momento y la experiencia es mucho más satisfactoria si te paras a explorar y a disfrutar de cada instante.

Yo lo que estoy haciendo es jugar la historia personal de GW2 con el personaje 80 que me creé para PoF. No es lo mismo que subir a un personaje desde cero: es más fácil porque aunque el juego pondera el nivel del personaje, el equipo sigue siendo 80, pero te permite experimentar con los controles, las combinaciones de armas y la construcción del perfil (build en inglés). Y perfeccionar alguna de las artesanías que le vengan bien a tu profesión.Eso sí: subir de "0" supone un mayor reto y es mucho más entretenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos detalles.Mucha gente cree que coger el "boost", llegar a 80 y meterse directamente en contenido "high end" es lo normal, y no lo es. El juego requiere de un aprendizaje. Son muchas, demasiadas cosas para abarcarlas en un par de días. Desde artesanías, armas, habilidades, rasgos, especializaciones, dominios y mas cosas.Cuando entras en un clan encima te verás con que muchas misiones del clan tienen lugar a lo largo y ancho del mapa, y que "necesitas" tenerlo descubierto. Completar los mapas puede ser aburrido la cuarta o quinta vez, pero es bastante divertido las primeras veces. Tyria está llena de paisajes pintorescos y sorpresas escondidas a montones. El juego es treméndamente detallado en este aspecto, y no es raro que por ejemplo "pierdas diez minutos" en un cementerio solo leyendo las lápidas (con chistes y referencias al juego original), encuentres puzzles de salto escondidos (a menudo si no sabes donde están es difícil encontrarlos) e incluso rincones muy bonitos escondidos en los mapas que "no cuentan" para el juego, pero que son interesantes de encontrar. No unos pocos no... hay montones de esas cosas en todos los mapasAdemás necesitas montones de "puntos de héroe" para desbloquear todos los rasgos de tu personaje, y esos se encuentran en los mapas del mundo y créeme, hace falta al final tenerlos. Además terminar los mapas del juego base te dará un par de "regalos" para hacer armas legendarias y varias cosas mas interesantes entre las que hay materiales de artesanía, cargas de transmutación, llaves del Leon Negro y otras cosas como recompensa por completar mapas.Además mientras haces esos mapas puedes pillar materiales a montones (no dejes un nodo sin explotar) que te ayudarán a subir las artesanías sin gastar una barbaridad (y lo interesante al final es subir todas las artesanías al máximo, Escribanía no cuenta en esto y cocina o joyería es opcional, pero las de armas sobre todo hacen falta si o si además de la de armadura de tu clase)Si dejas todo eso de lado, te estas perdiendo mucho. Ve con calma, explora y disfruta además de hacer otras cosas. Vale la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...