Jump to content
  • Registrar

Cuenta suspendida


Sagitta.8526

Publicaciones recomendadas

Ayer realicé la compra de 2 juegos de path of fire con paypal y me han hecho el reembolso de 1 y quisiera saber porque. Compré el de mi pareja y el mio ya que era un regalo y encima le habéis bloqueado la cuenta. Quisiera que se le restableciera la cuenta y que me volvieran a cargar el recibo. No entiendo porque se cancela y se bloquea una cuenta sin consultarme a mi que soy la que he pagado. Lo normal es que pregunten si han utilizado mi cuenta sin mi permiso o he sido yo, en todo caso bloquear las 2. No veo normal que se actúe de esta manera sin preguntar, que escriban y que digan no se puede usar el mismo email, cambiarlo pero no bloquear sin preguntar ni nada. Ya que por email tardan semanas en contestar a ver si por aquí tengo más suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

El problema no se si es de NCSoft, de Digital River (que es la empresa que vende online, su tienda "oficial" para entendernos) o de quien. Pero "por defecto" cualquier error en el procesamiento del pago, ya sea por parte de Paypal, Visa, tu banco... de lo que sea es tratado automáticamente por lo visto como "intento de fraude".Entiendo que deben de recibir cientos de intentos diarios de compras con tarjetas robadas y mil historias mas, los "vendedores de oro" usan ese tipo de cuentas continuamente para intentar mantener su habilidad. Pero esa política expeditiva hace que muchos compradores legitimos terminen amargados y muy molestos también. El mayor problema (creo) es que por mucho que nos quejemos, esto estará en manos de NCSoft y no de Arenanet (lo mismo me equivoco)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...