Jump to content
  • Registrar

Bug de cola PvP (Combate listo para siempre)


Threkan.8123

Publicaciones recomendadas

Buenas he tenido un problema con mi cuenta ( ya no solo con un personaje ya que me pasa en todos) despues de la ultima actualizacion 19/10/2017 .El problema es el siguiente estaba en cola para pvp cuando pusieron el aviso de nueva actualizacion y demas para que reiniciaramos y asi se pudiera descargar la cosa esque estaba en cola y no me entraba vi que comentaban por chat de mapa que hiba algo mal y fui a la pestaña de pvp para salirme de cola asi reiniciaba el juego con la descarga nueva pero no me dejaba salirme de la cola y sali del juego al escritorio y volvi a abrirlo otra vez y con otro personaje distinto , nada mas entrar con el me salio la pestaña de "Combate listo" con las 2 primeras opciones bloqueadas ( aceptar y rechazar) solo dejandome la 3º que era eliminar a la que le doy pero aun asi cambio de mapa y me vuelve salir , cierro el juego vuelvo a las 2 horas y sigue igual con todos mis personajes cada vez que entro o cambio de mapa o entro en instancia me pone "Combate listo" con las opciones bloqueadas y solo la de eliminar como unica a apretar , intente entrando en un grupo haber si me eliminaba de cola pero no me elimina .

Espero que me podais ayudar , nunca me habia pasado esto y ya llevo tiempo jugando . gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...