Jump to content
  • Registrar

¿Qué hacer?


xold.5812

Publicaciones recomendadas

Pues mientras no tengas PoF, intentar buscar un grupo de raid, hacer logros de armas, abalorios y armaduras legendarias, que son largos de narices, pillarte todos los logros que puedas y acumular pasta para cuando tengas PoF, que entre las monturas y las tragaperras es una catástrofe monetaria. Hay bastantes cosas, lo que sin historia nueva se hace monótono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues básicamente tienes dos opciones "en general". Comprar un precursor, tener la suerte tonta de que te caiga en la forja (a mi solo me ha pasado una vez) o en drop normal (nunca, pero NUNCA me ha pasado en años). La otra opción es craftearla desbloqueando con puntos de dominio la artesanía legendaria¿Terriblemente caro?... bueno, veo mas caro la precursora que el resto. El resto es tirar de muchos materiales que tengas guardados, farmear un poco y tragar con alguna mazmorra y WvW para los regalos correspondientes.Si quieres hacerla en poco tiempo, será una ruina. Si te limitas a ir recogiendo materiales no.Eso las armas legendarias, las armaduras son un palo completamente diferente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...