Jump to content
  • Registrar

merece la pena la especializacion elite nueva?


barrabas.1342

Publicaciones recomendadas

Si no tienes desbloqueada la especialización completa, normal que vayas más cómodo con las de HoT. En mi caso, en cambio, las 2 que he probado por ahora están bastante bien. Abrasador no va mal, y eso que el equipo que le tengo a mi guardián no pega para nada con la especialización, y Certero he llegado a meter críticos de 10-12k unitarget yendo solo, tras cambiarme un par de cosillas de los rasgos.

Si quieres jugar la especialización de turno sí o sí, simplemente usa la cabeza un poco y coge lo que se adapte más a tu estilo de juego, y si tienes que dedicarle un tiempo a revisar los otros rasgos y ajustarlos un poco, hazlo. Yo mismo miré en metabattle y de Certero no hay builds de PvE, pero tengo comprobado que es más que viable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@kushunguildwars.5042 dijo:Todas las nuevas profesiones de PoF son las mejores que tiene el juego actualmente.

Aún estando un poco verde en el tema, tengo entendido que la cosa no es tán así, tan tajante. Es decir, el druida sigue siendo el mejor healer, por ejemplo. Incluso los eles, en con la nueva especialización de Pof, que parece que han nincrementado su dps, pierden eficacia como healers, en comparación con los auramancer. Volviendo a los rangers (que es lo único que realmente puedo hablar con más conocimiento), el condi bestialma es mejor que el condiranger, en dps, pero pierde su capacidad de cc que tenía antes. en cuanto a guerreros, parece que la nueva especialización no ha cuajado, al menos para raids, la gente sigue yendo con condi ps. Lo mismo para los mesmers, poca gente veo usando el mirage. otras clases sí han ganado con Pof, como los engis o los guardianes, pero es que ambos estaban casi excluídos del meta anteriormente.,

Así que yo creo que la conclusión es que sencillamente ahora la gente tiene más opciones y por tanto, claro que merece la pena, cuantas más opciones jugables y de builds se tengan, mejor. Y dependiendo de la situación, pues te pones unas u otras. En algunos casos será recomendable usar la especialización de PoF, y en otras pues será contraproducente.Mi consejo para los rangers es que el druida magi sigue siendo top healer, el condi bestialma ha desvancado al condi ranger (salvo en bosses o momentos donde se necesiten ccs, se me ocurre Samarog, Deimos, Perezón..., aunque claro, dependerá de la party). Para el pve normal, yo me he hecho los mapas de PoF y la historia como druida zerker ( :p ) y aunque dudo que sea la mejor opción, tb os digo que no he tenido ningún problema con los bosses ni nada. Buen dps, curas aceptables y buen cc gracias a las pets, qué más se puede pedir? XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo raids no puedo hablar porque no juego esa parte, pero en cuanto al resto de pve y pvp...como mesmer, creo que en pvp el crono condi es mejor sin duda. No es que sea mejor de por sí, pero hay profesiones taan op (guerreros, necros sobretodo, ingenieros..) que el mirage por muchas evasiones que tenga...no aguanta y más porque has de estar muy en el meollo. El crono tiene más supervivencia y movilidad ya que el mirage para tener toda esa evasión ha de tirar de habilidades de apoyo, cosa que al crono para tener supervivencia no, por lo que le quita muchas habilidades que en pvp eran bastante básicas para el mesmer, como el portal, pestañear u otras. En pve normal de eventos y fractales niveles normales, yo creo que más o menos, pero sin duda es mucho más divertido jugar con el mirage

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En WvW el uso de las especializaciones de PoF es casi unánime. El único que utiliza aun la de HoT es el crono. El problema que le veo a PoF es que si antes había pocas clases para ir en zerg ahora hay muchas menos. Básicamente ahora lo mejor para Zerg es nigro, guardián y algún warro. Reve y ele aun se llevan pero ya no son tan importantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

@alexo.2534 dijo:

@SrVill.6845 dijo:Aquí tienes más guías:
de momento las de nigromante no aparecen debido al reciente nerfeo y los cambios que sufrió.

Si no me equivoco esas son builds para PvE. Para PvP el nigromante sigue siendo top al igual que el guerrero y el guardián.

Bueno nigromante después del nerf, no vale un duro en PvP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@alexo.2534 dijo:No hago PvP pero según los comentarios de usuarios de metabattle el nigro aun es muy bueno. Si es como en WvW supongo que ya no será aporrear las F como un loco y hay que gestionar mas la energía, pero sigue siendo una de las mejores clases.Si el necro es bueno en pvp , aunque soy sincero me siento muy papel usando la especializacion nueva,me gusta mas la modo reaper aguanto mas y es mas comodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Silicato.4603 dijo:

@kushunguildwars.5042 dijo:Todas las nuevas profesiones de PoF son las mejores que tiene el juego actualmente.

Aún estando un poco verde en el tema, tengo entendido que la cosa no es tán así, tan tajante. Es decir, el druida sigue siendo el mejor healer, por ejemplo. Incluso los eles, en con la nueva especialización de Pof, que parece que han nincrementado su dps, pierden eficacia como healers, en comparación con los auramancer. Volviendo a los rangers (que es lo único que realmente puedo hablar con más conocimiento), el condi bestialma es mejor que el condiranger, en dps, pero pierde su capacidad de cc que tenía antes. en cuanto a guerreros, parece que la nueva especialización no ha cuajado, al menos para raids, la gente sigue yendo con condi ps. Lo mismo para los mesmers, poca gente veo usando el mirage. otras clases sí han ganado con Pof, como los engis o los guardianes, pero es que ambos estaban casi excluídos del meta anteriormente.,

En realidad el juego va por el camino de las condis, a mi en lo personal jugar a condi me aburre,pero espero un balance de anet entre power y condi , y tambien el balance de la defensa del personaje ,mas que todo en la dureza ,ya que no te defiende contra condis es inutil tener 2k d dureza sin te meten condi no te ayuda.

Así que yo creo que la conclusión es que sencillamente ahora la gente tiene más opciones y por tanto, claro que merece la pena, cuantas más opciones jugables y de builds se tengan, mejor. Y dependiendo de la situación, pues te pones unas u otras. En algunos casos será recomendable usar la especialización de PoF, y en otras pues será contraproducente.Mi consejo para los rangers es que el druida magi sigue siendo top healer, el condi bestialma ha desvancado al condi ranger (salvo en bosses o momentos donde se necesiten ccs, se me ocurre Samarog, Deimos, Perezón..., aunque claro, dependerá de la party). Para el pve normal, yo me he hecho los mapas de PoF y la historia como druida zerker ( :p ) y aunque dudo que sea la mejor opción, tb os digo que no he tenido ningún problema con los bosses ni nada. Buen dps, curas aceptables y buen cc gracias a las pets, qué más se puede pedir? XD.

En cuanto al ranger lo retome asta hoy en POF y me ha gustado mucho mas,te matan la pet te fusionas con ella, te separas y ya esta curada asi de facil,aparte buenos buff cuando te fusionas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@kirito.2834 dijo:

@alexo.2534 dijo:No hago PvP pero según los comentarios de usuarios de metabattle el nigro aun es muy bueno. Si es como en WvW supongo que ya no será aporrear las F como un loco y hay que gestionar mas la energía, pero sigue siendo una de las mejores clases.Si el necro es bueno en pvp , aunque soy sincero me siento muy papel usando la especializacion nueva,me gusta mas la modo reaper aguanto mas y es mas comodo.

Me pasaba lo mismo al principio en WvW, echaba mucho de menos el sudario. Pero una vez que te acostumbras es una gozada. Ayer me crucé con un reaper de otro server y no me duró ni 20 segundos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...