Jump to content
  • Registrar

[Lore] Dudas sobre el trasfondo sylvari.


Gammea.7153

Publicaciones recomendadas

¡Hola!

Llevo tiempo mirando misiones, libros dentro del juego, la wiki y me temo que no he encontrado aún respuesta a mi pregunta, o preguntas en realidad. Quizás alguien la tenga y me pueda ayudar :)

¿Se sabe si, después de lo ocurrido con Mordremoth, el Árbol Pálido sigue creando nuevos sylvaris?Tengo la impresión de que no se ha mencionado, que lo hacen pero ya no tienen la guía o la conexión con el sueño que tenían sus congéneres.

¿Se supo algo más de Malik y las otras semillas?Es una trama de la historia personal sylvari que se quedó coja, que nunca avanzó pero que quizás se mencionara en algún "preguntas de la comunidad".

¿Alguien sabe algo más sobre estos temas?

Muchas gracias por adelantado ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

> @"Gammea.7153" dijo:

> ¡Hola!

>

> Llevo tiempo mirando misiones, libros dentro del juego, la wiki y me temo que no he encontrado aún respuesta a mi pregunta, o preguntas en realidad. Quizás alguien la tenga y me pueda ayudar :)

>

> ¿Se sabe si, después de lo ocurrido con Mordremoth, el Árbol Pálido sigue creando nuevos sylvaris?

Se supondría que si, sin embargo no se a tocado el tema respecto a eso.

 

> Tengo la impresión de que no se ha mencionado, que lo hacen pero ya no tienen la guía o la conexión con el sueño que tenían sus congéneres.

>

> ¿Se supo algo más de Malik y las otras semillas?

Había quedado en que ayudaría contra los dragones ancianos y que traería un ejército para ayudarnos, sin embargo nunca se vuelve a mencionar, ni se sabe de él.

> Es una trama de la historia personal sylvari que se quedó coja, que nunca avanzó pero que quizás se mencionara en algún "preguntas de la comunidad".

>

>

> ¿Alguien sabe algo más sobre estos temas?

>

> Muchas gracias por adelantado ^^

 

Es un buen trama que quedo olvidado o tal vez se piense explorar en un futuro. Ya que cuando fuimos a Magumma nunca vimos a ningún otro sylvari, n ninguna ciudad.

Tendremos que esperar a que ANET diga algo o mejor dicho saque algún contenido sobre eso.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

> @"Gammea.7153" dijo:

> ¡Hola!

>

> Llevo tiempo mirando misiones, libros dentro del juego, la wiki y me temo que no he encontrado aún respuesta a mi pregunta, o preguntas en realidad. Quizás alguien la tenga y me pueda ayudar :)

>

> ¿Se sabe si, después de lo ocurrido con Mordremoth, el Árbol Pálido sigue creando nuevos sylvaris?

> Tengo la impresión de que no se ha mencionado, que lo hacen pero ya no tienen la guía o la conexión con el sueño que tenían sus congéneres.

>

> ¿Se supo algo más de Malik y las otras semillas?

> Es una trama de la historia personal sylvari que se quedó coja, que nunca avanzó pero que quizás se mencionara en algún "preguntas de la comunidad".

>

>

> ¿Alguien sabe algo más sobre estos temas?

>

> Muchas gracias por adelantado ^^

 

_Y hablando de fantasmas que hay que dejar descansar, muchos de estos forasteros siguen albergando una desconfianza sana respecto a los sylvari. A ver, Mordremoth ya es historia; ¿qué más quieren? ¿Cómo van a darles órdenes si no hay quien les dé órdenes? Al menos, creo que es así como funciona. Cuando Caithe estuvo aquí, me dijo que ya no oían su llamada, y que incluso había oído que habían nacido nuevos sylvari tras la muerte de Mordremoth, lo que significa que el Sueño sigue vivo y…

-Taimi_

 

https://www.guildwars2.com/es/news/notes-from-rata-novus-parttwo/

 

Sobre Malik, no hay noticias _oficiales_, pero está confirmado por desarrolladores en el pasado que fue una trama que se esbozó para HoT, y que no pudieron poner por falta de tiempo. Durante la expansión ves otros árboles, pero corruptos, por lo que puedes deducir que la misión no acabó muy bien.

 

O esperar que en algún momento retomen esa trama con un árbol aún más al oeste (¿?) pero dudo que a estas alturas dediquen recursos a algo así, la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

> @"Drawner.2619" dijo:

> > @"Gammea.7153" dijo:

> > ¡Hola!

> >

> > Llevo tiempo mirando misiones, libros dentro del juego, la wiki y me temo que no he encontrado aún respuesta a mi pregunta, o preguntas en realidad. Quizás alguien la tenga y me pueda ayudar :)

> >

> > ¿Se sabe si, después de lo ocurrido con Mordremoth, el Árbol Pálido sigue creando nuevos sylvaris?

> > Tengo la impresión de que no se ha mencionado, que lo hacen pero ya no tienen la guía o la conexión con el sueño que tenían sus congéneres.

> >

> > ¿Se supo algo más de Malik y las otras semillas?

> > Es una trama de la historia personal sylvari que se quedó coja, que nunca avanzó pero que quizás se mencionara en algún "preguntas de la comunidad".

> >

> >

> > ¿Alguien sabe algo más sobre estos temas?

> >

> > Muchas gracias por adelantado ^^

>

> _Y hablando de fantasmas que hay que dejar descansar, muchos de estos forasteros siguen albergando una desconfianza sana respecto a los sylvari. A ver, Mordremoth ya es historia; ¿qué más quieren? ¿Cómo van a darles órdenes si no hay quien les dé órdenes? Al menos, creo que es así como funciona. Cuando Caithe estuvo aquí, me dijo que ya no oían su llamada, y que incluso había oído que habían nacido nuevos sylvari tras la muerte de Mordremoth, lo que significa que el Sueño sigue vivo y…

> -Taimi_

>

> https://www.guildwars2.com/es/news/notes-from-rata-novus-parttwo/

>

> Sobre Malik, no hay noticias _oficiales_, pero está confirmado por desarrolladores en el pasado que fue una trama que se esbozó para HoT, y que no pudieron poner por falta de tiempo. Durante la expansión ves otros árboles, pero corruptos, por lo que puedes deducir que la misión no acabó muy bien.

>

> O esperar que en algún momento retomen esa trama con un árbol aún más al oeste (¿?) pero dudo que a estas alturas dediquen recursos a algo así, la verdad.

 

Gracias Drawner, la verdad que esa conversación da bastante información sobre el tema.

 

Cuando se habla del árbol pálido, se supone que la semilla estaba con otras tantas, pero esas otras pueden ser las usadas en los árboles corruptos o que haya alguno más perdido más allá de la influencia de Mordremoth, como ocurrió con el Árbol Pálido, aunque son teorías. Esperemos que continúen esta parte de la historia más adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...
El 17/4/2021 a las 7:21, Gammea.7153 dijo:

¡Hola!

Llevo tiempo mirando misiones, libros dentro del juego, la wiki y me temo que no he encontrado aún respuesta a mi pregunta, o preguntas en realidad. Quizás alguien la tenga y me pueda ayudar 🙂

¿Se sabe si, después de lo ocurrido con Mordremoth, el Árbol Pálido sigue creando nuevos sylvaris?Tengo la impresión de que no se ha mencionado, que lo hacen pero ya no tienen la guía o la conexión con el sueño que tenían sus congéneres.

¿Se supo algo más de Malik y las otras semillas?Es una trama de la historia personal sylvari que se quedó coja, que nunca avanzó pero que quizás se mencionara en algún "preguntas de la comunidad".

¿Alguien sabe algo más sobre estos temas?

Muchas gracias por adelantado ^^

 

El árbol pálido quedo lastimado tras el ataque del campeón de Mordremoth. Yo creo que si sigue dando nuevos pimpollos, en si el árbol no esta muerto, solo esta lastimado. Arenanet podria que crear un nuevo contenido acerca de los Sylvaris, tras la muerte del dragón de la selva. No creo que Arenanet, este interesado en seguir desentrañando mas el Continente de Tyria, ya son cerca de 10 años, que ha tenido oculto a Cantha y el proximo Dragón a vencer. Ya van a dejar descansar a Tyria y enfocarse a una nueva trama, de mucho misterio que va volver a despertar el interes de muchos fans de este juego. Los guionista de Arenanet ya se quedaron secos en ideas, prueba de ello Campeones dejo mucho que desear.

Editado por Itzel.6978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Itzel.6978 dijo:

 

El árbol pálido quedo lastimado tras el ataque del campeón de Mordremoth. Yo creo que si sigue dando nuevos pimpollos, en si el árbol no esta muerto, solo esta lastimado. Arenanet podria que crear un nuevo contenido acerca de los Sylvaris, tras la muerte del dragón de la selva. No creo que Arenanet, este interesado en seguir desentrañando mas el Continente de Tyria, ya son cerca de 10 años, que ha tenido oculto a Cantha y el proximo Dragón a vencer. Ya van a dejar descansar a Tyria y enfocarse a una nueva trama, de mucho misterio que va volver a despertar el interes de muchos fans de este juego. Los guionista de Arenanet ya se quedaron secos en ideas, prueba de ello Campeones dejo mucho que desear.

 

Sobre esa última parte de tu mensaje, se nota mucho que los guionistas y recursos fueron derivados a la nueva expansión. Fijate que la trama de Kralkatorik parece en si casi una expansión, dando varios mapas con los que explorar. El inicio de Sangre y Hielo fue también una historia que enganchaba, pero es el final lo que ha quedado flojo, además de ser resuelto demasiado rápido. Todo eso coincide con el anuncio de la nueva expansión.

 

No sé si más adelante sacarán o no algo más. GW2 tiene ocho años para nueve, ha dado mucho juego pero no se sabe si tratarán de sacar algo más.

 

 

En cuanto a los sylvaris, @Drawner.2619 puso esto un poco más arriba:

 

El 19/4/2021 a las 10:02, Drawner.2619 dijo:

Y hablando de fantasmas que hay que dejar descansar, muchos de estos forasteros siguen albergando una desconfianza sana respecto a los sylvari. A ver, Mordremoth ya es historia; ¿qué más quieren? ¿Cómo van a darles órdenes si no hay quien les dé órdenes? Al menos, creo que es así como funciona. Cuando Caithe estuvo aquí, me dijo que ya no oían su llamada, y que incluso había oído que habían nacido nuevos sylvari tras la muerte de Mordremoth, lo que significa que el Sueño sigue vivo y…

-Taimi_

 

https://www.guildwars2.com/es/news/notes-from-rata-novus-parttwo/

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Gammea.7153 dijo:

 

Sobre esa última parte de tu mensaje, se nota mucho que los guionistas y recursos fueron derivados a la nueva expansión. Fijate que la trama de Kralkatorik parece en si casi una expansión, dando varios mapas con los que explorar. El inicio de Sangre y Hielo fue también una historia que enganchaba, pero es el final lo que ha quedado flojo, además de ser resuelto demasiado rápido. Todo eso coincide con el anuncio de la nueva expansión.

 

No sé si más adelante sacarán o no algo más. GW2 tiene ocho años para nueve, ha dado mucho juego pero no se sabe si tratarán de sacar algo más.

 

 

En cuanto a los sylvaris, @Drawner.2619 puso esto un poco más arriba:

 

 

 

Su antecesor Guild Wars en 5 años dio muchas historias, habilidades, expansiones y nuevas profesiones. GW2 no ha dado la mitad de contenido que fue su antecesor, solo ha dado largas a sus historias, que terminan aburriendo, especialmente el ultimo capitulo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...

Creo que ese es el principal problema, para mí, de Gw2. El juego tiene buen contenido, buenos modos de juegos, buenos mapas, buenas clases y principalmente tiene una infinidad de historias con un tremendo potencial narrativo, pero no lo saben aprovechar porque no saben contar sus propias historias ¿Que pasó con los Dioses? ¿Dónde están los demás árboles? ¿El resto de las hematites? ¿Que tal la rivalidad de resurgidos y despertados en las tierras que conectan Elona y Orr? Son pequeñas historias pero realmente interesantes, pero ni siquiera supieron manejar a Jormag vs Primordus, que pudo haber sido lo más épico de la historia de GW2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas después...
El 7/8/2021 a las 19:05, jesusfvb.7541 dijo:

Creo que ese es el principal problema, para mí, de Gw2. El juego tiene buen contenido, buenos modos de juegos, buenos mapas, buenas clases y principalmente tiene una infinidad de historias con un tremendo potencial narrativo, pero no lo saben aprovechar porque no saben contar sus propias historias ¿Que pasó con los Dioses? ¿Dónde están los demás árboles? ¿El resto de las hematites? ¿Que tal la rivalidad de resurgidos y despertados en las tierras que conectan Elona y Orr? Son pequeñas historias pero realmente interesantes, pero ni siquiera supieron manejar a Jormag vs Primordus, que pudo haber sido lo más épico de la historia de GW2.

Con el anuncio de End of Dragons, dijieron que GW2 continuara, igual en una HV6 o mas adelante nos revelen mas cosas y misterios que han quedado.

Sobre Sangre y Hielo, si prometieron y dieron un trailer en el cual vimos muchas cosas, cosas que no se cumplieron del todo, creo que es debido a que están concentrados en la nueva expansión de End of Dragons y no tienen mucho personal.

 

Solo espero que la nueva expansión y las nuevas entregas de HVs, sean mejores y en verdad le den dedicación y buena calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...
El 7/8/2021 a las 19:05, jesusfvb.7541 dijo:

Creo que ese es el principal problema, para mí, de Gw2. El juego tiene buen contenido, buenos modos de juegos, buenos mapas, buenas clases y principalmente tiene una infinidad de historias con un tremendo potencial narrativo, pero no lo saben aprovechar porque no saben contar sus propias historias ¿Que pasó con los Dioses? ¿Dónde están los demás árboles? ¿El resto de las hematites? ¿Que tal la rivalidad de resurgidos y despertados en las tierras que conectan Elona y Orr? Son pequeñas historias pero realmente interesantes, pero ni siquiera supieron manejar a Jormag vs Primordus, que pudo haber sido lo más épico de la historia de GW2.

 

¿Qué paso con los dioses? Desde que lanzaron Guild Wars: Eyes of the North, arenanet le quito importancia a los dioses, esas divinidades poderosas que crearon todo el mundo Guild Wars terminaron siendo deidades exclusivas humanas que no les importa lo que sucede en el mundo. Si uno lee el manual el Prophecies se va encontrar que los dioses fueron seres muy poderosos que trajeron la vida en el mundo, crearon las bestias y formaron la magia que le dieron a todas las razas. Ami no me gusto lo que hicieron con Balthazar, en Nightfall este Dios ayudo a los heroes a derrotar Abbadon para que no se apoderada del mundo y lo destruyera. Pero en GW2 vemos un dios egoista, malvado que no le importa el mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...
  • 2 semanas después...
El 20/2/2022 a las 17:32, Ywhre.9734 dijo:

ellos nunca crearon el mundo. los deidades humanas, al igual que los humanos, son ajenos a Tyria

Claro, lo que sabemos es que los dioses humanos vienen de otro mundo y llegaron a través de la niebla y no saber concretamente de donde está bien, a mí me parece bien algo de misterio sobre la historia antigua, lo hace más real, pero a veces siento que los desarrolladores de gw2 son un poco mezquinos a la hora de revelar contenido que podría haber estado genial en las últimas 2 expansiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...