Jump to content
  • Registrar

¿cómo puedo conseguir el báculo ``El Cruce´´?


Nesia.2751

Publicaciones recomendadas

Como poder, creo que si se puede, pero preparate que es caro

¿Es este?

File:The_Crossing.jpg

Si es ese, aquí tienes como se hace

https://wiki.guildwars2.com/wiki/The_Crossing

Entre otras cosas, necesitas el "regalo del conocimiento" que se vende por 500 tokens de la mazmorra "Crisol de la eternidad". Eso es lo "complicado" porque las mazmorras andan un poco "abandonadas" y claro, los "tokens" y el regalo del conocimiento es ligado.

Como unas cuantas armas exóticas, se consigue por forja y pide un regalo "legendario". Eso si, aunque complicado al menos no te cuesta oro, lo malo viene para hacer el regalo de las almas y las 100 monedas místicas.

Vamos que si, se puede conseguir pero cuesta un rato. En la subasta anda por los 205/206 oros en venta. Ha estado mas barato, y también mas caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También está el logro repetible que cuando haces 8 mazmorras distintas puedes elegir una saca con 150 chapas de la mazmorra que quieras. Va bien si no encuentras grupo para la que tu quieres. Las rutas de recompensa te dan 240 chapas y en WvW no lo sé, pero conseguirlas a través de PvP es bastante más lento que hacer las mazmorras directamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Orbatos.8367 dijo:Como poder, creo que si se puede, pero preparate que es caro

¿Es este?

File:The_Crossing.jpg

Si es ese, aquí tienes como se hace

https://wiki.guildwars2.com/wiki/The_Crossing

Entre otras cosas, necesitas el "regalo del conocimiento" que se vende por 500 tokens de la mazmorra "Crisol de la eternidad". Eso es lo "complicado" porque las mazmorras andan un poco "abandonadas" y claro, los "tokens" y el regalo del conocimiento es ligado.

Como unas cuantas armas exóticas, se consigue por forja y pide un regalo "legendario". Eso si, aunque complicado al menos no te cuesta oro, lo malo viene para hacer el regalo de las almas y las 100 monedas místicas.

Vamos que si, se puede conseguir pero cuesta un rato. En la subasta anda por los 205/206 oros en venta. Ha estado mas barato, y también mas caro.

gracias!! vere que puedo hacer jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Sekhen.3592 dijo:También está el logro repetible que cuando haces 8 mazmorras distintas puedes elegir una saca con 150 chapas de la mazmorra que quieras. Va bien si no encuentras grupo para la que tu quieres. Las rutas de recompensa te dan 240 chapas y en WvW no lo sé, pero conseguirlas a través de PvP es bastante más lento que hacer las mazmorras directamente.

gracias, al menos ya se por donde orientarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...