Necesito que me den una sugerencia sobre que hacer — Foros de Guild Wars 2
Inicio Problemas de cuenta y técnicos

Necesito que me den una sugerencia sobre que hacer

buenas, debido a la insistencia de amigos en el juego y al verme que estoy creando otro clan de 0 no dejan de insistirme que mande un tiquete sobre este tema.

Me explico. Como a mediados de el año pasado yo cree un clan (Baking Powder) (000) según lo que tengo entendido por amigos que aun pertenecen a ese clan ahora tiene otro nombre, pero bueno este clan yo invite a mi ex pareja de ese momento y le di el mismo rango que el mío y con el tiempo subimos ese clan, el problema es que en cuestiones económicas quien aporto la gran mayoría de oro y materiales fui yo sin mencionar decoraciones entre otras cosas. en fin el problema nace alrededor de 6 meses después cuando el clan ya era lv 62 pasaron muchas cosas entre nuestra relaciona y nos separamos y al día siguiente me dirigía a a decirle que o se salga del clan o que le reducía el rango, a lo que nunca llegue a hacer ya que cuando entre al juego me encontré conque tenia el rango mínimo, siendo sincero la verdad ya estaba en un punto en el que simplemente no quería tener mas contacto con esta persona, así que si mal no recuerdo en su momento le dije de todo y me termine yendo por mi cuenta ya que igual no podía hacer nada en ese clan mas que pasar un mal rato.

bueno en pocas palabras esto fue lo que me paso y ahora hace poco en pese otro clan (Maza Madre) (PAN) pero por insistencia de amigos que conocieron lo que me paso quieren que reclame lo que paso pero la verdad preferiría no tener que saber mas nada de esta persona y por eso pregunto que puedo hacer existe alguna solución alguna manera de recuperar lo que me quitaron?

Una cosa mas preferiría que si la solución no sea sacarles el clan porque tampoco es mi idea por mas que fui quien mas aporto en cuanto a recursos en el clan ella también aporto su parte entre otros miembros que aun son mis amigos y no quisiera que ellos pierdan eso porque no es mi idea.

!Gracias por su atención! ^^ y mis disculpas si es difícil de leer la verdad no suelo hacer estas cosas y sumado a que tengo disortografía me cuesta escribir espero no tener muchas faltas.