Jump to content
  • Registrar

Problemas al cargar Texturas


Publicaciones recomendadas

Hola buenas, hace 1 semana me puse en contacto con el servicio técnico del juego y estuvimos toda esa semana buscando alguna solución a mi problema, pero sin resultados. Mi última opción esta en los foros a ver si alguien a tenido el mismo problema que yo o sabe como solucionarlo. Les expico, el problema es que las texturas de algunos edificios, objetos y árboles no me cargan hasta llegar a donde están y eso que uso una configuración gráfica Alta. También es que los árboles dan saltos de pantalla a medida que me acerco y en esos saltos es cuando cargan. Les adjuntaré un Link de video para que puedan ver el problema.estos son mis componentes;GPU: GTX 1650 SUPER OC WINDFORCECPU: R5 1600AFPlaca: B450M PRO-VDH MAXRam: Kingston Hyper X 8GBx2 = 16GB a 3200MHzHDD: 1 TBSDD: 250GB (Aquí esta el juego)Espero que me puedan dar una solución o alguna pequeña guía si es posible. Muchas Graciashttps://drive.google.com/file/d/1ChKnyZ4bnXEFmHQg3d6BojboCPUCpsax/view?usp=sharing

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te podria dar un consejo lo unico que te puedo decir es que pongas dx9 a dx 12 gw2 en google pero como lo ven todo ilegal en este foro y siempre se manifiestan los sabiondos del juego que solo estan viendo donde meter cizaña y te banean por todo cuando les respondes de la manera mas gentil no te puedo ayudar mas saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Guille.7985 dijo:Te podria dar un consejo lo unico que te puedo decir es que pongas dx9 a dx 12 gw2 en google pero como lo ven todo ilegal en este foro y siempre se manifiestan los sabiondos del juego que solo estan viendo donde meter cizaña y te banean por todo cuando les respondes de la manera mas gentil no te puedo ayudar mas saludos

Muchas gracias por el consejo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...