Jump to content
  • Registrar

Capítulo "9. La Marcha" de Path of Fire y error 7:11:3:202:101


Publicaciones recomendadas

Hola que tal, mi nombre es Isul Rofsel, Nigromante Sylvari lvl 80 del Mundo Puerta de la locura. Soy un jugador nuevo que lleva aproximadamente 1 semana jugando y hace poco compré las expansiones ya que me pareció un muy buen juego.Mi problema comenzó ahora, y es por eso que estoy aquí: he estado haciendo la historia de Path of Fire y luego de mucho esfuerzo llegué al capítulo 9 en donde subo una aguja y me aparece Balthazar. Me enfrento a él y luego de terminar el encuentro no hace nada, se desconecta y aparece el error que mencioné en el título de la discusión.Fue horrible, lo intente 4 veces y lo mismo, baje las gráficas lo puse en ventana, actualicé los drivers de mi tarjeta y nada. Sólo me pasa con esta parte y en ese momento. Al parecer Balthazar es lo suficientemente poderoso como para tirarme del server. No encuentro ninguna solución y me estoy arrepintiendo de haber comprado el juego.He revisado en otras partes y el error mencionado ocurre en distintas situaciones, al mismo tiempo que he buscado alguna situación similar en que a alguien lo bote del server en la misma parte donde estoy yo encontré algunos temas pero sin solución. Aparecen soluciones como usar VPN o que se yo, pero lo extraño es que sólo me sucede en esa misión en ese momento, no antes no después. También intente reparando el juego, creando un acceso directo del ejecutable del juego y añadiendo a "destino" " -repair" pero no funciona bien la reparación porque se detiene algunos minutos luego de haber comenzado.Por último mencionar que soy un veterano del mmorpg, especialmente de uno bien conocido que no mencionaré, y las herramientas de este tipo y estos errores casi no existen...o sea que un reparador falle haciendo su trabajo es un chiste. A lo que voy es que espero que no haya sido una mala inversión el comprar las expansiones y que valga la pena el soporte que tenga este juego.Espero que alguien me de la esperanza y tenga alguna solución que pueda probar, que funcione y que no haya probado.

Gracias

gw002.jpggw003.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...