Jump to content
  • Registrar

Noticias sobre la seguridad del juego y los informes de jugadores en Guild Wars 2


Publicaciones recomendadas

  • Empleado de ArenaNet

Últimamente hemos visto y oído muchas discusiones sobre la seguridad del juego y su cumplimiento, y queremos atajar unos cuantos temas que hemos visto a lo ancho de la comunidad. Somos conscientes de que los jugadores se preocupan por posibles hackeos y usos de bots en Guild Wars 2, y queremos recordaros la manera en la que nos enfrentamos a esos problemas para mantener una experiencia de juego positiva. No podemos dar detalles concretos sobre cómo funcionan nuestros procesos de informes y de seguridad, ya que eso podría afectar su efectividad, pero esperamos poder aclarar algunos malentendidos sobre cómo vigilamos el juego.

Cada informe de hackeo o de alguien que hace trampas es revisado por un miembro del equipo de operaciones de Guild Wars 2. La seguridad supone un trabajo constante, sobre todo debido a que los sistemas cambian con el tiempo. En los próximos meses introduciremos más mejoras para que reportar, identificar y actuar contra los tramposos sea más sencillo. Pero dado que reaccionar por sí solo no es suficiente, nuestros equipos de desarrollo también trabajan en soluciones para prevenir y mitigar estos hackeos a nivel de código. Esperamos poder compartir los resultados de estos esfuerzos a medida que avancen.

Si sospecháis haber encontrado pruebas de este comportamiento y queréis informar al respecto, usad uno de los dos métodos descritos aquí: https://help.guildwars2.com/hc/es/articles/360010187753-Informar-sobre-un-jugador-o-un-clan. La opción de solicitud de ayuda os será útil si necesitáis incluir más contexto o información.

Por razones de privacidad, no podemos hablar de cuentas individuales con nadie que no sea su propietario. Eso quiere decir que no podemos revelar el resultado de vuestros informes. Creemos que todos los jugadores deberían tener una oportunidad de corregir su comportamiento y convertirse en miembros positivos de la comunidad de Guild Wars 2. Las suspensiones (temporales) y los bloqueos (permanentes) son acciones distintas; solo bloqueamos cuentas por infracciones severas o recurrentes.

La seguridad de cuentas es la manera más importante de ayudarnos a evitar a los tramposos. Los buenos hábitos por vuestra parte harán posible que vuestra cuenta no se vea comprometida ni sea utilizada para tales propósitos. Esto significa no usar la misma contraseña para vuestra cuenta de Guild Wars 2 y otros servicios, como vuestro correo electrónico. También deberíais usar un sistema de autenticación de dos factores. Por nuestra parte, tomamos un cierto conjunto de medidas que nos ayuda a garantizar la seguridad de vuestra cuenta, pero vosotros también podéis reforzar la seguridad con vuestros propios esfuerzos. Si no habéis implementado aún nuestras medidas de seguridad recomendadas, os pedimos que lo hagáis.

Este es un trabajo continuo, así que agradecemos vuestra ayuda y paciencia. ¡No dejéis de mandarnos vuestros informes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...