Jump to content
  • Registrar

Campana irrompible


Publicaciones recomendadas

Hola!Venía a hacer una sugerencia que seguramente se ha hecho alguna que otra vez en la comunidad inglesa, pero como no veo constancia de ello en la española, la voy a lanzar por aquí.La "campanilla irrompible" es probablemente uno de los primeros contactos de muchos con la música in-game (me refiero a la que pueden hacer los jugadores con los juguetes musicales), especialmente en estas fechas ya que la campana es obtenible como recompensa por misiones, en regalos, etc.

Es un tanto extraño que esta campana tenga un enfriamiento entre notas, teniendo en cuenta que ningún otro juguete musical lo tiene. En mi caso personal, en los (aproximados) 7 años que llevo jugando, debido a que basaba mi visión de la música in-game esta campana, no me di cuenta hasta hace más bien poco de que el resto de juguetes pueden tocar acordes sin enfriamiento, lo cual hace mucho más interesante el tema de los instrumentos en general.

Mi sugerencia es sencilla: quitarle dicho enfriamiento a la "campanilla irrompible". No sé si por temas técnicos no es posible, pero por tema de comunidad creo que todo aquel con el que he hablado del tema piensa que el enfriamiento es un tanto extraño (ya que encima no aparecen números indicando que haya alguno, simplemente las notas no se reproducen). Además, si fuese eliminado las (más bien limitadas) canciones que se pueden tocar ahora seguirían siendo accesibles.Decidme qué opináis del tema ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...