Jump to content
  • Registrar

Regalos de la tienda de gemas...


Rimlaia.2873

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Acabo de entrar al GW2 y para mi sorpresa, unos amigos me han regalado un objeto de gemas. ¿Qué problema hay? Que ya lo tengo... No he podido hacer nada más que aceptarlo y tenerlo doble, lo cual me genera bastantes preguntas:

  • ¿Cómo es posible que el sistema permita que un jugador regale algo a otro que ya tiene desbloqueado?
  • ¿Por qué no hay opción de rechazarlo? Se le podían devolver las gemas a la persona que te lo regala, en el caso de que no quieras aceptarlo (por x o por y), uno de estos casos, que lo tengas ya.
  • ¿Hay algo que pueda hacer para que, un regalo no se convierta en una frustración? Me siento bastante apurada cuando debería estar contenta con dicho regalo. De hecho, pensaba hacer algunos regalos de la tienda de gemas yo misma y me han surgido dudas. ¿Me arriesgo a regalar algo que ya tienen? ¿Qué factor sorpresa hay si tengo que ir preguntando qué tienen o no desbloqueado?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,Lamentablemente es algo que ocurre con mucha frecuencia, te sugiero que te pongas en contacto con el soporte del juego y le comentes ese problema. El problema es que al ser un regalo no aparece quien te lo regala, y dado que es un regalo, si es un item que se desbloquea en cuenta (ya que los objetos de que se equipan por personaje podrían tener al menos un uso, como la herramientas de recolección y creo que habría mas dificultades) si ya esta desbloqueado deberia aparecer el regalo pero en lugar del item las gemas correspondientes (que haría la misma función pero valdría para algo).

Te sugiero que entres en gestion de tu cuenta y crees una api de equipamiento antes de contactar con el soporte, e indiques que tienes un item repetido que no puedes volver a consumir en X personaje facilitando la api al soporte para que pueda verlo. Explicale el caso y a ver que solución te dan. Con un poco de suerte te daran una solución mejor que tener que arrastrar y borrar el item solamente, arreglarlo para que no vuelva suceder pues va ser más complicado más por que les renta mayor beneficio el error que el arreglo.

Esto que te ha ocurrido suele ser más frustrante para el comprador al enterarse que ha itentado ser generoso contigo y solo lo ha sido con ArenaNet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...