Jump to content
  • Registrar

Hoz de recolección volatil, no funciona


Publicaciones recomendadas

Muy buen día para quien corresponda a partir de la ultima actualización me percate de que hay un problema respectas a las herramientas de recolección volátil, ya que estas no están proporcionando energía volátil por la cual se compran al menos específicamente las que se compran por karma, pongo 2 enlaces de imagenes del error que describo donde expongo con un ejemplo esta situación, espero puedan checarlo y resolverlo, de antemano muchas gracias.

https://drive.google.com/file/d/1sC8VH5w1V7lFsDVvkuXnUuO6RV9FuF1I/view?usp=sharinghttps://drive.google.com/file/d/1qnhnKTfenhUFunOBA-gcOPg-EXnXRwcc/view?usp=sharing

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O se hacen los locos o no ven que fallan todas las herramientas HOZ que tengan como función devolver algo especifico aparte de lo cosechado. Por ejemplo tengo los tres tipos Hoz, Pico y Hacha de oricalco congelado, que devuelve copos de nieve, pues la Hoz no devuelve nada, el Pico y el Hacha sin problema. En el foro inglés siguen sin pronunciarse o decir algo, ahora se pasan la pelota entre soporte y desarrollo, pero nadie lo arregla y como siempre después una palmadita y con dios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas después...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...