Jump to content
  • Registrar

Tamaño de Guild Wars 2 antes de instalarlo


Arlend.3049

Publicaciones recomendadas

Hola,

Tengo un problema a la hora de instalar el juego. Sé que actualmente pesa unos 48GB cuando está completamente instalado. Sin embargo, durante la descarga parece que el tamaño del archivo es mucho mayor. Tengo 75GB disponibles en mi disco principal y al llegar al 78% de descarga siempre me dice que hacen falta al menos 20 gigas más... Lo cuál me sorprende. ¿El juego realmente usa unos 100GB de espacio mientras se descarga? Me parece muy exagerado.

He probado descargando el juego en mi disco duro externo y luego pasarlo al principal pero al copiar los archivos me pasa exactamente lo mismo. Se copia hasta cierto punto y luego dice que necesito más espacio disponible a pesar de que con 75BG me debería bastar.

No sé como sortear este problema y la verdad es que no me gustaría tener que jugar al juego en un disco HDD con todas las pantallas de carga que hay...

¿Alguien sabe como solucionar este problema? He buscado en internet y no he podido encontrar nada al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los juegos muchas veces reservan un tamaño de disco aunque no usen por completo dicho tamaño, para futuras actualizaciones o por el motivo que sea.

Yo suelo tener espacio, así que te recomendaria intentar hacer limpieza, seguro que hay montones de cosas que puedas guardar en la nube o en otro lado y te liberarán mucho espacio :smiley:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Separemos dos cosas: una es descargar y otra instalar. Tú añades otra, no entiendo muy bien la razón, que es descargar en un disco externo y luego copiar al principal, algo que no hace falta para nada.

  • Te descargas el juego donde te quepa (qué mal suena esto, pero es que es así XD)
  • Le dices que te lo instale donde quieras.

Supongamos que haces eso y te da error. Podría ser porque el juego va comprimido y necesita espacio, que Windows suele usar el disco principal sí o sí, para descomprimir. ¿Cómo solucionamos eso? Pues salvo que lo hayan cambiado GW2 tiene una cosa mágica y es que una vez que tienes el juego instalado lo puedes mover a otro sitio y funciona, es (o al menos era hace años) portable. La primera vez que lo ejecutes desde su nueva ubicación cambia por si solo lo que tenga que cambiar.

En cualquier caso, planteate que dejar el disco duro principal con 25GB libres empieza a ir al límite. Windows usa ese disco para sus cosas aunque el usuario no lo vea. Puedes perder rendimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @"Arlend.3049"

Una cosa es que ocupa el juego con sus opciones mínimas y otras lo que ocupa completo, el juego actualmente ocupa completo unos 65 GB y subiendo (originariamente solo eran 25 GB), de ahí el problema que no te deja instalarlo en ese disco, por qué el sistema suele dejar (o reservar/necesitar) un 15% de espacio de disco libre para que no tener problemas de administración y optimización (para poder mover archivos o fragmentos de ellos, revisar su intregalidad ... por lo que tendrias menos de 65 GB reales libres), creo que se podía desactivar pero creo que es "pan de hoy, hambre de mañana". También la protección del sistema hace uso (o reserva) un tamaño de disco (esto se puede desactivar en propiedades del sistema > protección del sistema) para futuros puntos de restauración del disco esto no tendrás problemas en desactivarlo si no es un disco de archivos del sistema o si no quieras tener puntos de restauración para recuperar en casos de problemas de chundows 10.

La solución mejor, si es posible, es cambiar el disco a mayor capacidad, o aumentar la capacidad de esa partición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa es que ocupa el juego con sus opciones mínimas y otras lo que ocupa completo, el juego actualmente ocupa completo unos 65 GB y subiendo (originariamente solo eran 25 GB)

Esto me ha dejado muy loco porque tengo el juego entero, juego con todo a tope asi que no puede haber ahorro de texturas (si es que tienen implementado algo de ese estilo) y me ocupa 47,9...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Arlend.3049" dijo:Hola,

Tengo un problema a la hora de instalar el juego. Sé que actualmente pesa unos 48GB cuando está completamente instalado. Sin embargo, durante la descarga parece que el tamaño del archivo es mucho mayor. Tengo 75GB disponibles en mi disco principal y al llegar al 78% de descarga siempre me dice que hacen falta al menos 20 gigas más... Lo cuál me sorprende. ¿El juego realmente usa unos 100GB de espacio mientras se descarga? Me parece muy exagerado.

He probado descargando el juego en mi disco duro externo y luego pasarlo al principal pero al copiar los archivos me pasa exactamente lo mismo. Se copia hasta cierto punto y luego dice que necesito más espacio disponible a pesar de que con 75BG me debería bastar.

No sé como sortear este problema y la verdad es que no me gustaría tener que jugar al juego en un disco HDD con todas las pantallas de carga que hay...

¿Alguien sabe como solucionar este problema? He buscado en internet y no he podido encontrar nada al respecto.

El problema es el que te han comentado: el S.O. necesita espacio "libre" en el disco duro principal para la gestión del archivo de paginación y la ejecución de programas. Puedes calcular que como mínimo el S.O. se va a guardar el doble de espacio en disco que memoria RAM tengas instalada. Si tienes una configuración rácana en RAM (he visto ordenadores por ahí con 8 Gb de memoria, siendo que Win 10 en vacío, solamente ejecutando antivirus y cortafuegos se come 3 Gb) tendrás que multiplicar por 3-4, en lugar de por dos. Para instalar Gw2 en el disco de sistema tendrás que hacer espacio o cambiar a un disco mayor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...