Jump to content
  • Registrar

Hasta Cuando, ...Hasta Cuando


Lamia.1860

Publicaciones recomendadas

Desde que Arena Net se fue de vacaciones forzadas por el COVID-19 los tramposos han estado haciendo de las suyas, dañando el buen ambiente de juego que hay en Mundo vs Mundo Vs Mundo. Explotan el terrento subiendo a areas del mapa que meramente no importa la configuración de tu build, no puedes hacer eso. El estado en el piso, cada vez que vas a eliminar a un jugador con un finisher, comienza a hacer clipping en el area moviendose a distancias sumamente ridículas para que no lo eliminen. Tengo fotos del día de hoy de un grupo de jugadores en el borde de una loma que no hay forma de alcanzar. Debieran poner a alguien de Arena Net a espiar y ver este tipo de conductas y sacarlos permanentemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses después...

Buas 14 videos tengo de gente de Ribera y Dzagonur usando hacks descarados como volar, es que si no fuera poco que se alían contra nosotros, también lo hacen con hacks. Creo que Alemania tiene mas chance con los warnings, algo leí sobre que ellos si pagan cuota mensual y tienen otra serie de privilegios, según el contrato de acuerdo de usuario final en esta misma página. Almenos que nos pongan otro server, uno dedicado a mundos, que la verdad me parece que España no es muy bien vista dentro de ArenaNet. Una penilla 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Jaaqer.9064 dijo:

Buas 14 videos tengo de gente de Ribera y Dzagonur usando hacks descarados como volar, es que si no fuera poco que se alían contra nosotros, también lo hacen con hacks. Creo que Alemania tiene mas chance con los warnings, algo leí sobre que ellos si pagan cuota mensual y tienen otra serie de privilegios, según el contrato de acuerdo de usuario final en esta misma página. Almenos que nos pongan otro server, uno dedicado a mundos, que la verdad me parece que España no es muy bien vista dentro de ArenaNet. Una penilla 

 

Sería de agradecer, que subieras esos videos a youtube y los compartieras. Por que en 5 años jugando solo wvw habré visto 4 o 5 personas con hacks. Es mas, me han tachado a mi de usar hacks mas veces y siempre por desconocimiento de la clase o por no saber lo que se puede hacer o no en los mapas.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...